• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuántas veces al día orinan?

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Estimadísimos, seguramente no lo han contado pero tendrán una idea de cuál es el periodo entre cada ida al baño.


Me he dado cuenta que voy harto. Cada 1-2 hr voy a orinar, así que voy entre 6-10 al día solo para eso. Soy bueno para tomar awa, pero, de todos modos, me parece excesivo.


¿Cuántas veces van al día?, ¿es normal mi caso?, ¿será señal de muerte?


Te dejo esas interrogantes, por ahora.
 
Estimadísimos, seguramente no lo han contado pero tendrán una idea de cuál es el periodo entre cada ida al baño.


Me he dado cuenta que voy harto. Cada 1-2 hr voy a orinar, así que voy entre 6-10 al día solo para eso. Soy bueno para tomar awa, pero, de todos modos, me parece excesivo.


¿Cuántas veces van al día?, ¿es normal mi caso?, ¿será señal de muerte?


Te dejo esas interrogantes, por ahora.
¿No tendrás diabetes?
 
Depende.

Depende la cantidad de agua que tome. Depende del frío que haga. Depende de cuantas veces me pajee.

Puede ser 2 veces al día o más de 10.
 
no las he contado pero es más seguido cuando bebo cerveza.
 
1 al despertar, otro a media mañana, la tercera como a las 5 mientras cago el almuerzo, otra antes de dormir y en la noche, entre 3am y 4 am siempre me despierto a mear.

5 veces cada 24 horas
 
Depende de la temperatura ambiental. Si hace frio, 4-5 veces por día. Si es un día normal 2-3 veces por día
La homeostasis juega un gran papael aquí
Saludos
 
Edad ? Descartar Diabetes, descartar problemas prostaticos.

Saludos !
 
La cantidad de veces de orinar dependerá directamente de cuánto liquido ingieres, en mi caso no suelo tomar mucha agua durante el día y menos ahora en invierno asique voy entre 2 y 3 veces a mear
 
Volver
Arriba