• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuántas veces al día orinan?

Yo últimamente en esta cuarentena he pasado meando , donde ando tomando mate.
 
Va a depender de la persona , cuanta agua tomas , niveles de ansiedad etc
Alguien menciono diabetes, como diabetico soy campeon pa ir a mear, unas 10 veces al dia , pero tambien tomo mucha agua , incluso instale un App en el telefono que me recuerda tomar agua para no formar calculos renales.

Otra opcion es que tengas un calculo renal o una infeccion urinaria , el cuerpo te pide orinar aunque sea un par de gotitas cuando existen esas condiciones. mira tu orina , la coloracion , el olor , la turbiedad etc son signos de que algo anda mal ..

consulta a un medico si se vuelve doloroso , tiene mal olor o tienes fiebre ..
 
Tengo entendido que defecar varias veces es señal de buena digestion y alimentacion - asumiendo que son deposiciones normales y no materia diarreica-. Lo peligroso es no cagar muy seguido.

Y orinar mucho sin haber bebido tanto liquido en señal de problemas a la glicemia si no me equivoco.

Yo orino harto porque tomo harto te.
 
depende de cuanto liquido tomes,no llevo la cuenta :mmm:
 
Estimadísimos, seguramente no lo han contado pero tendrán una idea de cuál es el periodo entre cada ida al baño.


Me he dado cuenta que voy harto. Cada 1-2 hr voy a orinar, así que voy entre 6-10 al día solo para eso. Soy bueno para tomar awa, pero, de todos modos, me parece excesivo.


¿Cuántas veces van al día?, ¿es normal mi caso?, ¿será señal de muerte?


Te dejo esas interrogantes, por ahora.

Csm... llegué hasta AWA... nomás


Por otra parte.... ya llegando a mis 40, me he dado cuenta que he comenzado a miccionar en intervalos mas cortos, 2 o 3 veces al día....

Espero no haberte alludado...
 
Volver
Arriba