• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto es lo más que han estado alejados de ElAntro?

WretchedEgg

Animal
Registrado
2022/03/25
Mensajes
2.143
Sexo
Macho
De aburrido a veces me pongo a leer temas de años pasados aquí en el foro, aleatoriamente, y he notado que usuarios que postean super seguido ahora no lo hacían en el 2018 por ejemplo, así como usuarios muy activos el 2017 (algunos muy sabios) que en la actualidad no participan lamentablemente, por también mencionar algo. También noté que por el 2005, 2006 y 2007 pocos usuarios activos hoy en día dejaban posteos, a pesar de haberse registrado en esos años. Pero bueno, a raíz de esto les pregunto: ¿Cuánto es lo más que han estado alejados de este foro?, o siempre fueron activos?; ¿por qué volvieron a postear?, o ¿por qué se fueron en primer lugar?, si es que se fueron alguna vez, claro.

Eso sería.

Que tengan una buena tarde.
 
Tenia una cuenta del 2017 pero se me olvido el usuario y la contraseña :sm: despues de eso mirando el foraze sin usuario ni comentar ninguna huea hasta que me cree este perfil :sisi:
Yo creo que por ahi va la cuestión, como esta cuestion ya parece asilo jajajaja el ALzheimer ataca juerteeeeeeee :lol2:

A todo esto, ¿De que estabamos hablando?
 
Casi un año, en una época de 2016-2017 estaba adicto al celular y a recargar el feed, y me sature con memes gringos y temas de Donald Trump. Ahora volví más tranquilo al foro, con este clon solo tuve un baneo de 30 días, pero seguí lurking en ciertos temas :ph34r:
 
Entre esta cuenta clon y otras estuve perdido como 6 años, nunca escribo mucho en ningun lado por paja. Conoci este sucucho el 2005, vivi varios temas miticos como Wena Naty y Glospi. Me aleje del foro cuando aprendi ingles y me metia a sitios en ese idioma a perder el tiempo.

Volvi el 2017 cuando me empece a dar cuenta de la invasion de caribeños que estabamos sufriendo y en todos lados solo veia aprobacion sin cuestionamiento, y que censuraban a cualquiera que hiciera la minima pregunta o dijera algo de los problemas que estaban causando los inmigrantes. Solo en el antro encontre resistencia contra la propaganda y el tolueno antroniano me ayudo a darme cuenta que no estaba solo en mis ideas sobre la invasion.

Ahora que esta la cagada a nivel nacional y ya no se puede tapar, salen muchos a darse vuelta la chaqueta y fingen ser la voz de la razon sobre la delincuencia extranjera, pero recuerdo claramente los años 2014 al 2017, en todos lados la propagando jesuita onunista progre reinaba, solo aca encontre cordura.
:alabar:El antro el ultimo bastion del Chile gris.

Lo malo es que ahora que hay cagadas todos los dias, paso revisando que mierda paso ahora a diario, y ya no podre abandonar este foro tecnologico nunca mas:sm:
 
Descubrí el foraze el 2006 por el caso de Hans Pozo y recuerdo la estupides del turco cuando puso un puzzle mientras se actualizaba el sitio :nonono: ; pero solo me metía a leer nomas hasta que el 2009 me hice mi primera cuenta que después que me la banneo el Turco qlo no use mas y al final me quede con esta como principal y tengo 2 clones que uso a veces pero casi nunca ( de hecho ni me acuerdo de las pass)
Cuento corto estoy webienado en este sucucho desde hace casi 17 años in-interrumpidos.

Recuerdo con mucha nostalgia -no se porque- un tema de los encendedores Zippo y otro que hizo un cimpadrito que un viernes no le pagaron el sueldo y tenia que estar todo e finde sin lukas y que al final contaba que se estaciono en la carreteara y se puso a fumar un pucho mirando el atardecer del chile gris de antaño, y filosofando que el dinero no lo es todo en la vida. (2008 creo)
 
De manera intermitente desde el 2001 o quizás antes.. (+20 años :omg: ), recién el 2005 me hice una cuenta, pero parece que en general no me alejo mas alla de 6 meses, entro a puro mirar, para informarme de algún tema o para interactuar de manera maniatica cuando no hay mucho que hacer.

Aunque este sucucho es entretenido y hay seres que hacer girar su vida en torno a este lugar, prefiero la vida real.
 
Solo cuando salgo un fin de semana es lo mas que me alejo, por la naturaleza de mi pega estoy todo el dia frente a un pc y la pestaña con el foraze no puede faltar, hasta en el metro me meto a leer weas, este es el unico lugar donde encuentro gente con igual o mas fallas mentales... aqui es donde pertenezco.
 
2003/2004, llegué pa cuando dejó de ser barzacula y pasó a ser www.elantro.cl
Después cambió a antronio...
Llegué por qué salió en el mercurio y me dió curiosidad, me hice una cuenta y es la misma que he tenido toda la vida, tengo hasta la misma contraseña.
Me fuí pal 2012 maoma por que me empezaron a acosar brigido, habían ciertos seres iluminados que me terminaron aburriendo y dejé de loguearme y solo leía esporádicamente las noticias, 10 años entre pitos y flautas.

Jamás baneada, estuve en varios momentos épicos, fuí parte de diversos grupos de ataque (cuando el ocio era hermoso en éste foro).

Amiga del extinto Dokis, miss javi, abbys y muchos más.
Algunos me recuerdan, me dió pena volver a loguearme y ver tantos mensajes preguntando por mi D:
Algunos ya no están en esta tierra u_u

Eso :tecito:
 
De aburrido a veces me pongo a leer temas de años pasados aquí en el foro, aleatoriamente, y he notado que usuarios que postean super seguido ahora no lo hacían en el 2018 por ejemplo, así como usuarios muy activos el 2017 (algunos muy sabios) que en la actualidad no participan lamentablemente, por también mencionar algo. También noté que por el 2005, 2006 y 2007 pocos usuarios activos hoy en día dejaban posteos, a pesar de haberse registrado en esos años. Pero bueno, a raíz de esto les pregunto: ¿Cuánto es lo más que han estado alejados de este foro?, o siempre fueron activos?; ¿por qué volvieron a postear?, o ¿por qué se fueron en primer lugar?, si es que se fueron alguna vez, claro.

Eso sería.

Que tengan una buena tarde.

Compadrito, tiene toda la pinta de mina tóxica
 
Volver
Arriba