• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto le tocó al antroniano de devolución de impuestos?

Puta el año pasado boletié y me deberían llegar 770 lucas, ahora apareció en la declaración que me cargan un 30% por renta presunta y me bajó caleta la devolución. Y a eso sumale que parte de eso va a seguridad social.

Como el pico la weá.
 
el año pasado fueron 3,8 mm, este año ni pico idea. Espero no tener que pagar de vuelta, despues de toda la mansa zorra que a quedado con los IVAS pospuestos, otros, renegociados, creditos hipotecarios pagados, cambios tributarios, y un largo etc

Esperando a que la contadora me diga que puedo hacer la declaración.
 
Puta el año pasado boletié y me deberían llegar 770 lucas, ahora apareció en la declaración que me cargan un 30% por renta presunta y me bajó caleta la devolución. Y a eso sumale que parte de eso va a seguridad social.

Como el pico la weá.

Gastos Presuntos: 30% sobre el código 547, con tope 15 UTA
494​

Algún sisterito que pueda explicar que mierda es este punto? por culpa de esto también me bajó la devolución
 
Pta yo soy un completo ignorante en el tema y no se si me pueden aclarar una duda. Mi pierna suave estuvo boleteando durante todo el año 2020, y ahora le aparece una retención disponible de 150 lucas aprox. Y según entiendo, esta retención es para el pago de la afp, FONASA, y otros gastos.

¿Qué significa esta retención disponible?¿El pago de la AFP, fonasa, etc, no se descuenta al momento de realizar la boleta?

:mmm:
 
Volver
Arriba