• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto se demoran en responder cuando les mandan mensajes?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
1da41d5fa6282ca3700746beab820778.jpg
 
Soy media despistada y me demoro caleta en responder cuando me hablan. Se me olvida o me da flojera si es que es un mino medio denso que manda sus 3 párrafos en cada mensaje :ohno: Es una lata porque a veces sí me gustan, pero van perdiendo el interés por esto. ¿A ustedes les pasa? ¿Cuánto se demoran en responder?
No, no somos maracas.
 
Soy media despistada y me demoro caleta en responder cuando me hablan. Se me olvida o me da flojera si es que es un mino medio denso que manda sus 3 párrafos en cada mensaje :ohno: Es una lata porque a veces sí me gustan, pero van perdiendo el interés por esto. ¿A ustedes les pasa? ¿Cuánto se demoran en responder?
poco. Muy poco
 
Siempre respondo de inmediato cuando puedo si estoy conectado y no tengo algo de mayor importancia.

Esa estupidez de hacerse el interesante dejando en visto o respondiendo horas después lo encuentro ultra aweonao.
 
Cuando pueda no más.
Existe gente weona que cree que uno pasa pegado a la cagá de telefono, después se enojan los sacoweás cuando no les respondo inmediatamente, como si fuera de vida o muerte la weá :santa:

Si fuera algo importante me llamarían directamente.
 
Volver
Arriba