• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto vale arreglar la pintura de un auto?

Augenblick

Maricon
Registrado
2009/03/20
Mensajes
5.170
Me han prestado un auto por par de meses, y éste tiene un par de rayones en el parachoques delantero y por uno de sus lados (no fui yo xd)
Lo devolveré pronto y como agradecimiento me gustaría darle una mano de gato a la pintura cosa de que quede impeque
¿Cuanto vale aprox ese tipo de arreglos y saben de un lugar bueno (en stgo) donde se pueda hacer?

Gracias de antemano
 
Como amigable anécdota, en otroras trabajaba en una empresa de instalación de barras anti vuelco y parachoques, cosa que siempre llegaban camionetas cuatro por cuatro nuevitas, con el odómetro marcando solo cuatro kilómetros. La cosa es que al trabajar con fierros uno se vuelve un poco bruto, cosa que no faltaba el desinteresado, el casual cariñito a la pintura con la rebarba de los tubos recién cortados con galleta. Pero ante todo esto siempre existió una solución, ensuciábala con barro, el barro en su acción encubridora borraba el rayón.

Una vez hice un rayón de punta a punta, ese me costó camuflarlo, deje a esa camioneta como recién llegada del Dakar.
El barro es la solución a todo.
:zippy:
 
Creo que puede costar entre 60 mil y 200 mil pesos. Una pintura completa sale 1.500 a 3.000 dolares, pero quedan como nuevos.
 
Me han prestado un auto por par de meses, y éste tiene un par de rayones en el parachoques delantero y por uno de sus lados (no fui yo xd)
Lo devolveré pronto y como agradecimiento me gustaría darle una mano de gato a la pintura cosa de que quede impeque
¿Cuanto vale aprox ese tipo de arreglos y saben de un lugar bueno (en stgo) donde se pueda hacer?

Gracias de antemano
Algo así como 300 400 lucas ....

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Ahora el precio sera diferente si es puertas adentro onda desarmar todo...

Y el otro es solo pintarlo por fuera

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
el puro parachoque pero que quede impecable unas 200lks... el auto entero como 2 palos en un lado donde no te quieran cagar y te quede como de fabrica.... no como pintado con spray de grafiti:jijiji:
 
Yo mandé a pintar un auto entero (que quedó la raja), pintado completo incluyendo las llantas 560 lucas. Y un año atrás mandé a sacar rayones varios a un todo terreno (incluso arreglando una moldura que voló en un camino angosto), salió 150 lucas, pero lo dejaron soplado si eres de la quinta región te doy el dato.
 
Si no lo vas a pintar completo no vale la pena, mejor como dice el peko, estanque lleno y una buena rajá.

:santa:
 
si vay a pintar, busca un día soleado, para que pueda secar bien la pintura. Yo tuve la mala suerte de que me chocaran en invierno, arreglé la wea pero hoy se nota la pintá ( fue por que faltó calor pa ke se seke)

y en precio, si pintay todo bien, te sale como 200 - 300 lukas, por parte baja.

saludos
 
el puro parachoque pero que quede impecable unas 200lks... el auto entero como 2 palos en un lado donde no te quieran cagar y te quede como de fabrica.... no como pintado con spray de grafiti:jijiji:

Esta bien que de 200 mil a 400 mil suena como un taller chanta y que te pintaran con tempera el auto. Un pintada decente esta por los 800 mil a 1 millón...peeroooo, 2 millones?? eso ya me suena a que la pintura incluye la primera noche de la hija virgen de 15 años del dueño, que ademas fue finalista de la Elite Model no??......porque 2 palos es ya un robo!!!!
 
Esta bien que de 200 mil a 400 mil suena como un taller chanta y que te pintaran con tempera el auto. Un pintada decente esta por los 800 mil a 1 millón...peeroooo, 2 millones?? eso ya me suena a que la pintura incluye la primera noche de la hija virgen de 15 años del dueño, que ademas fue finalista de la Elite Model no??......porque 2 palos es ya un robo!!!!
depende del auto... entre un maruti y una citadel... hay harta diferencia en superficie:jijiji:
 
Volver
Arriba