• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto Vale la Colección de Vinilos de Chico Perez?

No se, pero si su gusto es como los invitados que tenia en su programa (uno que daban en el cable, que salia con estantes con vinilos, que supongo, son su coleccion) , no creo que tenga mas de 10 discos decentes para vender.
Porque el weon entrevistaba a pura basura, unos cantantes que eran famosos solo en sabado gigantes en los 80s y que con cuea tenian una cancion famosa, y la gente los escuchaba porque no habia que wea mas escuchar.

:awesomehands:

Se nota mucho que el enano se quedo pegado en el rock latino y en los 80s en general. A proposito no se porque veo que la gente que se quedo pegada con esas weas, onda esos que todavia webean con Soda o weas tipo Pet Shop Boys, es gente mas fea que la chucha tipo Chico Perez o Gubernatti (ese goblin culiao que era del PDG y lo webeaban con traigan minas ricas)

Última edición:
Porqué este enano querria vender sus vinilos si no tiene ningun apuro económico?

Tan poco amor le tiene a su colección de toda la vida, No tiene hijos para dejarle su tesoro?

Yo tengo colecciones de revistas antiguas y jamas las venderia.

Última edición:
El weon dijo que iba a pone run precio de entre 25 y 35 lukas por vinilo., por lo que da un total de 200 palos mas o menos. Igual es hartas lukas, pero hay joyas en su colección que por sí solos valen más de 35 lukas.

si bien ese enano culiao debe odiar el antro, debo decir que el wn sabe caleta de musica y tiene muy buenos videos.
ahora con respecto a los vinilos tambien conozco gente que es vinilodiogenes juntando y algunos juntando puras weas, pocos puedo decir que tienen buen equipo para reproducir y asdf de tubos y todas las capsulas pro asdf.

lo que nunca voy a tranzar es que por muy vnilo y la mejor capsula con su amplificador de tubos... siempre escucho como la mierda el vinilo.
por respeto les digo oh la wea buena, mi interior los putearia con todo el corazon.

:monomeon: Vinilo

si bien ese enano culiao debe odiar el antro, debo decir que el wn sabe caleta de musica y tiene muy buenos videos.
ahora con respecto a los vinilos tambien conozco gente que es vinilodiogenes juntando y algunos juntando puras weas, pocos puedo decir que tienen buen equipo para reproducir y asdf de tubos y todas las capsulas pro asdf.

lo que nunca voy a tranzar es que por muy vnilo y la mejor capsula con su amplificador de tubos... siempre escucho como la mierda el vinilo.
por respeto les digo oh la wea buena, mi interior los putearia con todo el corazon.

:monomeon: Vinilo

Obvio no le gana a equipos modernos y caros tope de gama con toda la chanchería que existen al día de hoy, hay cerdos de PC/ informatica, cerdos de electrónica, y cerdos de audio.

Yo no tengo ni uno, pero cuando me ha tocado ir donde tienen, se siente mucho mas cálido el sonido, tiene un algo y es entretenido ver las caratulas.

Si son de artistas chilenos bien poco la verdad, es como una inversión inversa, para tapar alguna gotera sirven o de posavaso. Ahora si son rarezas del mundo anglo puede sacar algunos dólares. El mundo del coleccionismo chilenos es como el pico, no hay wns más petulantes pasados a raja que los coleccionistas chilenos, o dicen que una wea que tienen vale un millón de dólares pero si le quieres vender algo te ofrecen 2 lucas., sobretodo los del TCG, bastardos de mierda como los odio.

Resumen, con cuea le va a sacar 100 lucas.

Tengo un otrora colega de trabajo que debe tener sus 500 vinilos de música espanta biejas. La otra vez me mostró un excel con el registro de estos; tirando números eran como 30 millones.... Debo decir que debe llevar más de 20 años juntando vinilos.

Volver