• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos puntos obtendrá Chile en la triple fecha?

¿Cuántos puntos obtendrá Chile en la triple fecha de Octubre?


  • Votantes totales
    52
4 puntos, empate contra Mordor, derrota contra los paraguas y victoria (ajustada) contra los muertos de hambre.



Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Voy por los 4 puntos. Empatados con pedu, perdemos con Paraguay y le ganamos a los venezolanos culiaos.

Anticipo que el día del partido contra los indeseables va a quedar la caga y los medios de TV buscarán que sea un partido por la amistad, pero el huaso Lalo lo sentirá a muerte y con una suerte de venganza
 
Quién dijo que perder los 3 partidos es malo? pa mi es lo mejor q puede pasar, así limpiamos un poquito la selección y alejamos a los indeseables hinchas de twitter y a los cuicos hijos de perra que siguen la selección por moda, ojalá así sea, quiero esos cero puntitos
 
4 puntos. Les ganamos a los orcos en el 90. Contra Paraguay dominamos todo el partido, pero nos marcan en la única que tienen. Contra los venecos empatamos a uno, este partido tiene intervención de la ONU y los venecos salen dopados :sisi3:
 
Puta si es por motivación, la incorporación de Sánchez y pirata pueden ser claves. Por el juego que propone Lasarte va lo penca.

En todo caso yo cacho que veremos buenos partidos, los muchachos están obligados a ganar.
 
Volver
Arriba