• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el Anime/Manga favorito del foro?

¿Cuál es el anime/manga favorito del foro?

  • Dragon Ball (incluye Z, GT y Super)

    Votos: 9 15,8%
  • Naruto (incluye Shippuden)

    Votos: 2 3,5%
  • Saint Seiya

    Votos: 6 10,5%
  • Sailor Moon

    Votos: 0 0,0%
  • Hunter x Hunter (Versión 99/2011/manga)

    Votos: 8 14,0%
  • Yu Yu Hakusho

    Votos: 1 1,8%
  • Evangelion

    Votos: 4 7,0%
  • Ruroni Kenshin (Samurai X)

    Votos: 3 5,3%
  • Shingeki No Kyojin

    Votos: 3 5,3%
  • Full Metal Alchemist

    Votos: 8 14,0%
  • Otro

    Votos: 9 15,8%
  • Berserk

    Votos: 4 7,0%

  • Votantes totales
    57
Las madres del zodiaco es una wea horrible tanto en anime como en manga :ohno: más en pleno 2020, si es por tema de nostalgia la saga de dragón ball es disfrutable actualmente, especialmente el manga original de Goku chico.

Evangelion otra mierda más detestable que la chucha.

Lo mejor que ví en anime fue a FMA, SNK, Hajime no ippo y el Berserk de los 90'.

En manga Berserk, Gantz cuando era buena y a Hokuto no Ken en sus primeros arcos.

En serio todavía hay fans de las madres del zodiaco :ohno: ?
 
Dragon Ball, pero hago mención honrosa a Robotech primera generación, pese a no estar en la lista.
 
Hunter X Hunter (no leo el manga hace rato eso sí)
Full Metal Alchemist (el del 2003 y el Brotherhood, ambos son geniales, pero me decanto por el Brotherhood)
Dragon Ball Z/Super ( :monomeon: DB GT)
 
¿Tal vez Hunter x Hunter? Porque en ningún otro lado he leído tantas chupadas de pico a Togashi como en el tema respectivo de este subforo :lol2:
 
Pucha para mi Saint seiya esta en un pedestal que nadie podra alcanzar. Mas alla que puede tener mas o menos calidad que otros, fue el que me atrapo de cabro y por eso rallo la papa full con este.
Los de la old school me imagino escogeran a Robotech ( macross), evangelion, dragon ball, Akira, ghost in the shell, bleach, naruto ( que wea mas fome), one piece ( aun mas fome) o samurai x( me quede dormido) o hunter ( no le he dado una oportunidad),fairy tail ( tampoco le di oportunidad aun) o deathnote o toda la interminable saga fate
Debo admitir que ya cuando te metes en el cuento hay animes realmente interesantes como shingeky, the promise neverland, one punch man,akame ga kill, dr stone,Dororo,Bungou stray dogs, kanata no astra, darwin game,Vinland saga,Parasyte,Elfen Lied, Mirai Nikky,tate no yuusha(escudo),Mob Psycho,Boku no hero (si tb),Kimetsu no yaiba,fire force,arifureta,beastar,another,schold days,los pecados capitales,etc.
Weas pervertidas de lolis me imagino ni siquiera mencionarlas
Mira Hunter X de 1998, y después desde la saga de las Hormigas Quimeras (versión 2011). Omite los OP-Ed y avances de la versión 2011 :ohno:

No va a ser tiempo perdido :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Mira Hunter X de 1998, y después desde la saga de las Hormigas Quimeras (versión 2011). Omite los OP-Ed y avances de la versión 2011 :ohno:

No va a ser tiempo perdido :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Los OP y ED de la versión 2011 son la raja loco :lol2:
 
Ya dije pq puse weas normies arriba
Como el pico este sitio, no se ven todas las respuestas altoq wn.

Viejos los animes igual, osea tecnicamente los empece viendo, mi primer anime fue saint seiya (PEGASOOOO), pero igual son casi puros normies. Menos mal no pusiste One Piece, One Punch Man y d ese corte wn.
 
Última edición:
Como el pico este sitio, no se ven todas las respuestas altoq wn.

Viejos los animes igual, osea empeze tecnicamente los empeze viendo, mi primer anime fue saint seiya (PEGASOOOO), pero igual son casi puros normies. Menos mal no pusiste One Piece, One Punch Man y d ese corte wn.
Todavía hay gente que le tira flores a esa serie (OPM)? Que wea más mala
 
Volver
Arriba