• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el Anime/Manga favorito del foro?

¿Cuál es el anime/manga favorito del foro?

  • Dragon Ball (incluye Z, GT y Super)

    Votos: 9 15,8%
  • Naruto (incluye Shippuden)

    Votos: 2 3,5%
  • Saint Seiya

    Votos: 6 10,5%
  • Sailor Moon

    Votos: 0 0,0%
  • Hunter x Hunter (Versión 99/2011/manga)

    Votos: 8 14,0%
  • Yu Yu Hakusho

    Votos: 1 1,8%
  • Evangelion

    Votos: 4 7,0%
  • Ruroni Kenshin (Samurai X)

    Votos: 3 5,3%
  • Shingeki No Kyojin

    Votos: 3 5,3%
  • Full Metal Alchemist

    Votos: 8 14,0%
  • Otro

    Votos: 9 15,8%
  • Berserk

    Votos: 4 7,0%

  • Votantes totales
    57

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Entre todos los temas que hay acá, recomendaciones, discusiones varias y etc. ¿Cual sería el anime/manga favorito del forazo? ojo no hablo favorito a nivel personal, sino todo el foro cual sería el anime más popular que tiene más fanboys y weones que lo ven o siguen y volas
 
Vagabond en manga
FMABH en animé

Pero al no estar Vagabond voto por Berserk.

Igual JJBA SBR, HxH y Slam dunk son obras maestras.
 
Naruto. Le hicieron hartos temas en el foro. Personalmente, lo encuentro una mierda. Lei un poco del manga, y si bien partió bien, se me hizo tedioso cuando aparece Orochimaru, y lo dejé de lado.
 
A mi me gustan varias series, aunque del listado vote por Dragon Ball. Pero si quiere recomendaciones buenas, mirate Monogatari, Boku no Hero Academia o Kaguya-sama Love Is War. Dentro del espectro del anime tienes mucho para regodiarte si buscas buenas recomendaciones y series.

@diegoxmsi comparito, consulta, ¿El de tu avatar es el Cristian Ghost?
 
@diegoxmsi comparito, consulta, ¿El de tu avatar es el Cristian Ghost?

El es antroniano McLovin



giphy.gif


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Naruto. Le hicieron hartos temas en el foro. Personalmente, lo encuentro una mierda. Lei un poco del manga, y si bien partió bien, se me hizo tedioso cuando aparece Orochimaru, y lo dejé de lado.
Soy de animes antiguos (capitan futuro, saint seiya, fletongelion, macross, DB) y debo decir que me apestaba naruto en un comienzo. Le di una oportunidad y la wea es buena, suma más puntos Shippuden eso si.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Pucha para mi Saint seiya esta en un pedestal que nadie podra alcanzar. Mas alla que puede tener mas o menos calidad que otros, fue el que me atrapo de cabro y por eso rallo la papa full con este.
Los de la old school me imagino escogeran a Robotech ( macross), evangelion, dragon ball, Akira, ghost in the shell, bleach, naruto ( que wea mas fome), one piece ( aun mas fome) o samurai x( me quede dormido) o hunter ( no le he dado una oportunidad),fairy tail ( tampoco le di oportunidad aun) o deathnote o toda la interminable saga fate
Debo admitir que ya cuando te metes en el cuento hay animes realmente interesantes como shingeky, the promise neverland, one punch man,akame ga kill, dr stone,Dororo,Bungou stray dogs, kanata no astra, darwin game,Vinland saga,Parasyte,Elfen Lied, Mirai Nikky,tate no yuusha(escudo),Mob Psycho,Boku no hero (si tb),Kimetsu no yaiba,fire force,arifureta,beastar,another,schold days,los pecados capitales,etc.
Weas pervertidas de lolis me imagino ni siquiera mencionarlas
 
Difícil me gustan 5 de la lista, deberían dejar seleccionar múltiples alternativas
 
Del foro lejos Dragon ball Super, tenia pegados a todos los wns en su tiempo. Fueron toneladas y toneladas de tolueno de la más alta pureza :lol2:

:monomeon: boku no pico academia
:monomeon: one pichi
 
Volver
Arriba