• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿cual es el brillo de "irse" de putas?

calugonpelayo

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/15
Mensajes
2
Sexo
Macho
En mi opinión es lo siguiente: Llamas a la minita una hora antes, pasas a comprarle un engañito y cuando llegas hay una mujer hermosa esperándote bañadita y olorocita, te recibe con un abrazo y un besito, le entregas tu cagá de regalo barato que compraste, ella finge emoción, finge que te agradece, finge que se interersa en la mierda que le hablas, luego pasas al baño, todo limpio e impecable, sales del baño y ella te espera en lenceria tendida en una cama blanca, sonríe y te llama, y tu un chancho de mierda bueno para el pan se come a besos a esa muñecota que en la vida real ni siquiera te miraría, procedes a penetrar su cuerpo con tu micropene, luego de un minuto, cuando ya acabaste, porque tu estado físico no te permite más, la minita se acuesta a tu lado y finge interés en tu conversación sobre sistemas operativos, luego de 30 minutos, posiblemente te chupe el pico y con suerte se te vuelve a parar, acabas, te vuelves a bañar, te vistes, y ella te espera en la puerta con su sonrisa aprendida de tantas veces que la ha fingido, le pagas tus $200.000.- y ella te da un ultimo beso de despedida, te vas feliz, sintiéndote bastante mas aliviado del peso de la vida, que a casi todos nos agobia por igual, la mujer solitaria posiblemente suelte una lagrima o dos, al recordar lo que hizo por ganar un dinero para llevar a su hogar donde la espera un hijo pequeño y una madre enferma, luego la rabia y el odio por aquel hombre casado que la usó y luego despreció en su temprana adolescencia le dará fuerzas para atender el teléfono y darle su dirección a otro pobre y triste weon que viene subiendo en el ascensor, posiblemente inhale una linea de cocaina para darse mas fuerzas, tu por tu parte te vas tranquilo, no te pegaste una ETS, porque la mujer se ha hecho todos los examenes, solo con un peso en la conciencia, de haber usado el cuerpo de otro ser humano igual a tí solo para satisfacer tus instintos animales, en la noche, medio curado, posiblemente también llores, sin saber muy bien el motivo de tu tristeza.
 
Registrado
2018/08/08
Mensajes
411
Sexo
Macho
Darte el gusto de poseer Hembras De belleza exotica negras paraguayaas charapitas brasileñas colombianas ... Chupar cholga y hacer un gatito... y si es cierto eso del vacio existencial....
 
Registrado
2013/07/06
Mensajes
8.432
Sexo
Macho
En mi opinión es lo siguiente: Llamas a la minita una hora antes, pasas a comprarle un engañito y cuando llegas hay una mujer hermosa esperándote bañadita y olorocita, te recibe con un abrazo y un besito, le entregas tu cagá de regalo barato que compraste, ella finge emoción, finge que te agradece, finge que se interersa en la mierda que le hablas, luego pasas al baño, todo limpio e impecable, sales del baño y ella te espera en lenceria tendida en una cama blanca, sonríe y te llama, y tu un chancho de mierda bueno para el pan se come a besos a esa muñecota que en la vida real ni siquiera te miraría, procedes a penetrar su cuerpo con tu micropene, luego de un minuto, cuando ya acabaste, porque tu estado físico no te permite más, la minita se acuesta a tu lado y finge interés en tu conversación sobre sistemas operativos, luego de 30 minutos, posiblemente te chupe el pico y con suerte se te vuelve a parar, acabas, te vuelves a bañar, te vistes, y ella te espera en la puerta con su sonrisa aprendida de tantas veces que la ha fingido, le pagas tus $200.000.- y ella te da un ultimo beso de despedida, te vas feliz, sintiéndote bastante mas aliviado del peso de la vida, que a casi todos nos agobia por igual, la mujer solitaria posiblemente suelte una lagrima o dos, al recordar lo que hizo por ganar un dinero para llevar a su hogar donde la espera un hijo pequeño y una madre enferma, luego la rabia y el odio por aquel hombre casado que la usó y luego despreció en su temprana adolescencia le dará fuerzas para atender el teléfono y darle su dirección a otro pobre y triste weon que viene subiendo en el ascensor, posiblemente inhale una linea de cocaina para darse mas fuerzas, tu por tu parte te vas tranquilo, no te pegaste una ETS, porque la mujer se ha hecho todos los examenes, solo con un peso en la conciencia, de haber usado el cuerpo de otro ser humano igual a tí solo para satisfacer tus instintos animales, en la noche, medio curado, posiblemente también llores, sin saber muy bien el motivo de tu tristeza.
Antronio en 100 palabras :clapclap:
 

LowHiss

Maricon
Registrado
2019/02/17
Mensajes
4.603
Sexo
Macho
En mi opinión es lo siguiente: Llamas a la minita una hora antes, pasas a comprarle un engañito y cuando llegas hay una mujer hermosa esperándote bañadita y olorocita, te recibe con un abrazo y un besito, le entregas tu cagá de regalo barato que compraste, ella finge emoción, finge que te agradece, finge que se interersa en la mierda que le hablas, luego pasas al baño, todo limpio e impecable, sales del baño y ella te espera en lenceria tendida en una cama blanca, sonríe y te llama, y tu un chancho de mierda bueno para el pan se come a besos a esa muñecota que en la vida real ni siquiera te miraría, procedes a penetrar su cuerpo con tu micropene, luego de un minuto, cuando ya acabaste, porque tu estado físico no te permite más, la minita se acuesta a tu lado y finge interés en tu conversación sobre LINUX, luego de 30 minutos, posiblemente te chupe el pico y con suerte se te vuelve a parar, acabas, te vuelves a bañar, te vistes, y ella te espera en la puerta con su sonrisa aprendida de tantas veces que la ha fingido, le pagas tus $200.000.- y ella te da un ultimo beso de despedida, te vas feliz, sintiéndote bastante mas aliviado del peso de la vida, que a casi todos nos agobia por igual, la mujer solitaria posiblemente suelte una lagrima o dos, al recordar lo que hizo por ganar un dinero para llevar a su hogar donde la espera un hijo pequeño y una madre enferma, luego la rabia y el odio por aquel hombre casado que la usó y luego despreció en su temprana adolescencia le dará fuerzas para atender el teléfono y darle su dirección a otro pobre y triste weon que viene subiendo en el ascensor, posiblemente inhale una linea de cocaina para darse mas fuerzas, tu por tu parte te vas tranquilo, no te pegaste una ETS, porque la mujer se ha hecho todos los examenes, solo con un peso en la conciencia, de haber usado el cuerpo de otro ser humano igual a tí solo para satisfacer tus instintos animales, en la noche, medio curado, posiblemente también llores, sin saber muy bien el motivo de tu tristeza.
fixed :thumbsup:
Post automatically merged:

Pa weones fracasados, feos, chicos, negros, como tu, es la única alternativa

¿que hablas de negros?, si la foto que subiste tomando una ciruela tienes la mano negra y las uñas sucias.

farsante acomplejado ctm.
 
Última edición:
Registrado
2021/02/03
Mensajes
187
Sexo
Macho
Preguntas que se responden solas...jaja

Igual gastar 40 Lucas por una ets debe ser charcha.
 
Registrado
2020/02/27
Mensajes
221
Sexo
Macho
Le ponen mucho color con este tema. Tirarse una mina es algo tan básico como ir a cagar. Si te dan ganas dale nomas, si alfinal es una función humana básica. Ademas TODO hombre tiene periodos en su vida en que simplemente no la puede poner (mucha pega, mal momento personal, etc). En estos casos atenderse con una escort es beneficioso (mientras no te hagas adicto). Algo que no comentaron acá es que muchas veces el gran problema no es conseguirse a la mina, sino deshacerse de ella.
 

chAiNsss

Saco de Huevas
Registrado
2008/06/09
Mensajes
4.566
Satisfacer el instinto sexual po wn :hands: . Puede que no estés enamorado de nadie, pero el deseo sexual sigue allí y es molesto no satisfacerlo. El cuerpo pide tener sexo y eso a veces es bastante "distractor".

Claramente no es la forma ideal de satisfacerlo, ya que ese apetito no se reduce solamente a comerse un pedazo de carne, es algo mucho más profundo, creo que por eso no he llegado recurrir a los servicios de una prosti.
 

nemboplayer

Bosta
Registrado
2014/03/22
Mensajes
604
Sexo
Macho
Le ponen mucho color con este tema. Tirarse una mina es algo tan básico como ir a cagar. Si te dan ganas dale nomas, si alfinal es una función humana básica. Ademas TODO hombre tiene periodos en su vida en que simplemente no la puede poner (mucha pega, mal momento personal, etc). En estos casos atenderse con una escort es beneficioso (mientras no te hagas adicto). Algo que no comentaron acá es que muchas veces el gran problema no es conseguirse a la mina, sino deshacerse de ella.
Si wn, que molesto es que te escriban como estay?, que estas haciendo?, que haras?, juntemonos con mi famila, acompaña a comprar, acompañame a ver esto, tengo frio abrazame, tengo frio pasame tu poleron, veamos una pelicula, veamos una serie, abrazame. Podrías estar haciendo weas mas productivas pero ahí tienes que estar aguantando las tonteras de una pendeja loca con aires de diva que necesita atención porque se siente triste, feliz, enojada... y son todas iguales, me he tirado desde wnas poblacionales a endogamicas con voz de raspador y tienen las mismas taras mentales.
 
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.183
Sexo
Macho
@nightelf le encuentra brillo irse de "putos".
No discutan con un weon que sueña con maracos.

 

Chaino

Maricon
Registrado
2008/11/03
Mensajes
4.437
Sexo
Macho
Pa weones fracasados, feos, chicos, negros, como tu, es la única alternativa

Voy a hacer una contra pregunta: hay algún weon que teniendo excelente sexo o decente con su pareja se vaya de putas igual?
Está la creencia que irse de putas es de weones feos y perdedores, es cierto, estos weones se van de putas por necesidad. Por otro lado están los weones que no tienen problemas para conseguir minas, pero igualmente quieren divertirse sin problemas saliendo de putas, la mayoría de los weones que se van de putas son weones que no son necesitados, los weones más puteros que he conocido, justamente son los menos necesitados.
 
Arriba