• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿cual es el brillo de "irse" de putas?

Ni uno, es solo exponerse a maracas culias cochinas :ohno: y desperdiciar plata en ello, en vez de gastarlo en cosas útiles o ahorrar.
 
Ni uno, es solo exponerse a maracas culias cochinas :ohno: y desperdiciar plata en ello, en vez de gastarlo en cosas útiles o ahorrar.

Pero claro , ahorrar en vez de hincarle el diente a un filetito asi en Rio.........

Si existe la felicidad en este puto mundo , la definiria como tener en mi mano izq su wiskacho y en la mano derecha el cachetito de una minits asi.

bruna-luccas-4.jpg
 
Última edición:
Pero claro , ahorrar en vez de hincarle el diente a un filetito asi en Rio.........

Si existe la felicidad en este puto mundo , la definiria como tener en mi mano izq su wiskacho y en la mano derecha el cachetito de una minits asi.

bruna-luccas-4.jpg
Síp, de acuerdo. Es lo mejor, pero con minas, no con putas.
 
Poder tirar sin ningun tipo de compromiso o vinculo emocional, y lo mejor, no tener que cumplirle expectativas a nadie. Es fria la wea, pero las veces que putie, era bacan esa sensacion de poder virarte y cada uno por su lado, sin dar explicaciones ni mierdas.
 
* la pones a la segura sin gastar en extras
* te tratan como rey, te suben el ego y te dejan seco
* no te comprometes a nada, solo a un pago justo por el servicio
* si no te gusto, buscas otra... ahorras tiempo y dinero


Es un win-win por donde se lo mire.
 
Pero claro , ahorrar en vez de hincarle el diente a un filetito asi en Rio.........

Si existe la felicidad en este puto mundo , la definiria como tener en mi mano izq su wiskacho y en la mano derecha el cachetito de una minits asi.

bruna-luccas-4.jpg

Cuidado que en rio esta minita rica podría venir con sorpresita...

A todo esto tienes datos buenos de marakiwis en rio del janeiro????
Post automatically merged:

Cipadrito, esa weá del virus es lo de menos según mi punto de vista. El verdadero problema son las ETS que han aumentado como callampas tras la lluvia gracias al ingreso de tantas suripantas del Caribe y el constante picoteo de los parroquianos del otro foro. Por otra parte, las bandas de caribeños que andan estafando por teléfono a los incautos clientes. No se ha sabido de asaltos en privados o moteles, pero supongo que deben existir también por el incremento en la actividad delictual en todos lados y la aparición de nuevos delitos.

De ir le pagaría a una maraca VIP, peeeeeeeeeeeeeeero, ni cagando me gasto 200 lucas en una hora con una maraca. Prefiero salir toda la noche a probar suerte. Si resulta, excelente y si no, me comí y tomé la mitad (o un cuarto quizá) de las lucas lo que es siempre una buena inversión.

@exberto , excelente posteo. Solo tengo una duda, la cena de 150 lucas en qué restaurante sería? He ido a algunos medianamente finos en sectores relativamente acomodados y ninguno salió tan caro, incluyendo todo lo posible (entrada, aperitivo, postre, otro postre, bajativo) y tomando vino en exceso como acostumbraba hacerlo. A lo más, actualizando por IPC, la mitad, no, nunca tanto, póngale $60.-

Respecto al tema, no le encuentro ningún brillo a la weá, excepto remojarlo. Reconozco los valores de las meretrices y su aporte a la sociedad, pero no es para mí. Si me gusta lo dulce, debo aceptar lo amargo. Tener una chimbiroca al lado para gozar como si fuese el último día debe tener sus costos, preferentemente monetarios más que emocionales.

Aprovecho de poner lo siguiente, apropiado al tema.



En España quieren prohibir la prostitución. Acá estaremos en la misma en un par de años. Que no la utilice no implica que quiera que todos hagan lo mismo. Libertad de elegir es mi consigna.
Post automatically merged:



Confirmado, esta aldeana es Cipadrito.

Esa es forma de pensar masculina.



Ese es el problema. Te podi pegar un ETS y el costo se te va a las nubes......

No hay como saber si una maraca no tiene enfermedades sino yo ya estaría en quiebra de tanto culear con putas ricas.
 
Última edición:
En mi opinión es lo siguiente: Llamas a la minita una hora antes, pasas a comprarle un engañito y cuando llegas hay una mujer hermosa esperándote bañadita y olorocita, te recibe con un abrazo y un besito, le entregas tu cagá de regalo barato que compraste, ella finge emoción, finge que te agradece, finge que se interersa en la mierda que le hablas, luego pasas al baño, todo limpio e impecable, sales del baño y ella te espera en lenceria tendida en una cama blanca, sonríe y te llama, y tu un chancho de mierda bueno para el pan se come a besos a esa muñecota que en la vida real ni siquiera te miraría, procedes a penetrar su cuerpo con tu micropene, luego de un minuto, cuando ya acabaste, porque tu estado físico no te permite más, la minita se acuesta a tu lado y finge interés en tu conversación sobre sistemas operativos, luego de 30 minutos, posiblemente te chupe el pico y con suerte se te vuelve a parar, acabas, te vuelves a bañar, te vistes, y ella te espera en la puerta con su sonrisa aprendida de tantas veces que la ha fingido, le pagas tus $200.000.- y ella te da un ultimo beso de despedida, te vas feliz, sintiéndote bastante mas aliviado del peso de la vida, que a casi todos nos agobia por igual, la mujer solitaria posiblemente suelte una lagrima o dos, al recordar lo que hizo por ganar un dinero para llevar a su hogar donde la espera un hijo pequeño y una madre enferma, luego la rabia y el odio por aquel hombre casado que la usó y luego despreció en su temprana adolescencia le dará fuerzas para atender el teléfono y darle su dirección a otro pobre y triste weon que viene subiendo en el ascensor, posiblemente inhale una linea de cocaina para darse mas fuerzas, tu por tu parte te vas tranquilo, no te pegaste una ETS, porque la mujer se ha hecho todos los examenes, solo con un peso en la conciencia, de haber usado el cuerpo de otro ser humano igual a tí solo para satisfacer tus instintos animales, en la noche, medio curado, posiblemente también llores, sin saber muy bien el motivo de tu tristeza.
Compadre escriba un libro de poemas, se lo compro y me lo autografía
 
yo igual. No gano mal, pero no destinaría ni uno a pagarle a una weona que, básicamente, hace lo mismo que la bruja hace gratis. Así que todo es pa la casa.
Nunca he ido de putas, y ni siquiera he ido a un café con piernas. Varias veces he pensado en pagar, y veo tanta mina rica a precios alcanzables, que luego pienso "me voy a arrepentir cuando viejo"... pero sigo sin concretarlo.

Jajaja me pasa similar, como que siento que es algo que me voy arrepentir de viejo pero nunca lo concreto.

Aunque la verdad, de echo, si me metí con una puta una vez en una despedida de soltero, sali "ganador" en un sorteo que se hizo (en mi puta vida había ganado algo en una rifa o algo así xD) pero la wea fue penca la verdad, la mina no muy agraciada y estaba ahi con una actitud de mierda, me apuraba por que tenía que ir a otro "evento". A un café con piernas entre una vez con un amigo y lo encontré rancio, cual de las minas más hecha mierda que la otra, ni el ambiente oscuro salvaba de ver ese triste espectaculo que más encima te bailaban un regeton culiao cuma tratando de calentarte, al menos el café salvó.

Ahora, siento que estas oportunidades no valen por que lo que me gustaría probar es con una mina rica y dedicada al tema digamos xD
 
Jajaja me pasa similar, como que siento que es algo que me voy arrepentir de viejo pero nunca lo concreto.

Aunque la verdad, de echo, si me metí con una puta una vez en una despedida de soltero, sali "ganador" en un sorteo que se hizo (en mi puta vida había ganado algo en una rifa o algo así xD) pero la wea fue penca la verdad, la mina no muy agraciada y estaba ahi con una actitud de mierda, me apuraba por que tenía que ir a otro "evento". A un café con piernas entre una vez con un amigo y lo encontré rancio, cual de las minas más hecha mierda que la otra, ni el ambiente oscuro salvaba de ver ese triste espectaculo que más encima te bailaban un regeton culiao cuma tratando de calentarte, al menos el café salvó.

Ahora, siento que estas oportunidades no valen por que lo que me gustaría probar es con una mina rica y dedicada al tema digamos xD
jaja... yo igual tengo una historia rancia de una vez que entré a un prostíbulo acompañando, con un lote de wns, a uno que se se casaba. No me metí con niuna sipo, y lo encontré todo terrible sórdido y rancio.
 
Volver
Arriba