• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUAL ES EL MEJOR COLCHON DE CHILE???

edo1234

Huevon sin Vida
Estimados:

Necesito cambiar mi colchon de lana por uno de resortes y necesito saber cual es el mejor colchon de chile. Tengo hasta 250.000 para gastar en un colchon de 1 1/2 plazas bueno ya que dormir bien es necesario.

CIC? ROSEN? MANTAHUE???

Que dicen los expertos???

BTmCrV4CMAAqkhE.jpg

El de tu hermana, mira que tienen mas recorrido que TurBus y sigue funcionando impeque. De hecho vengo de allá recién y aguantó que le dejara caer los 5 kilos de longa :lol2:

Estimados:

Necesito cambiar mi colchon de lana por uno de resortes y necesito saber cual es el mejor colchon de chile. Tengo hasta 250.000 para gastar en un colchon de 1 1/2 plazas bueno ya que dormir bien es necesario.

CIC? ROSEN? MANTAHUE???

Que dicen los expertos???

cipadrito, si tiene poco presupuesto le recomiendo antes comprar un topper de drimkip.... deja bastante bien cualquier colchón. Si tiene buen presupuesto, los colchones terapéuticos, hay de varias marcas y precios :cafe3:

cipadrito, si tiene poco presupuesto le recomiendo antes comprar un topper de drimkip.... deja bastante bien cualquier colchón. Si tiene buen presupuesto, los colchones terapéuticos, hay de varias marcas y precios :cafe3:

Colchones terapeuticos???

Nunca habia escuchado hablar de eso???

Son de calidad superior al tradicional???

Más que el mejor Colchón creo que deberías pensar en el rendimiento que le puedas sacar.
Desde los fabricantes recomiendan dar vuelta el colchón dos veces al año, pero lo real que debería ser todo los meses. De esa manera el desgaste es uniforme.

Con la patrona estamos pensando comprar ese:

Hasta ahora creo que debe ser el relación precio calidad el mejor.

Volver