• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor grupo "GRUNGE"?

J

jamRo

Guest
Opinen


Para Mi Es Pearl Jam Aunque
Ahora Esta Mas Suave...
 
Magio_98 dijo:
este wn lo uniko ke hace es postear puras weas..pa ganar post....te kaxe en el foro...de ke se kayo entel... ten kuidado ke si se dan kuenta los moderadores... te van a mandar de vakaciones ....

a mi me gustaba harto SILVERCHAIR.... ly aun me gusta aunke ya no esten tan grunge komo al komienzo...

Saludos !!!

by pixixo
 
uuh Pear Jam pos!! Nirvana tb me utaba N al = q Alice in Chains :T_T:

bb ^^
 
PiXiXo dijo:
este wn lo uniko ke hace es postear puras weas..pa ganar post....te kaxe en el foro...de ke se kayo entel... ten kuidado ke si se dan kuenta los moderadores... te van a mandar de vakaciones ....

a mi me gustaba harto SILVERCHAIR.... ly aun me gusta aunke ya no esten tan grunge komo al komienzo...

Saludos !!!

by pixixo


Ok,gracias por el konsejo,pero en todo kaso,es problema mio si me banean,y si lo llegan a hacer es porke me lo meresko.


Seria eso.
 
Magio_98 dijo:
Ok,gracias por el konsejo,pero en todo kaso,es problema mio si me banean,y si lo llegan a hacer es porke me lo meresko.


Seria eso.
ohh...el wn espeso..pero si es verdad... el otro dia taba leyendo el foro de cuando se kayo entel... y lo uniko ke hacias era robar post.... na ke ver eso... si aka te vas ganando los niveles por aportar no por eskribir puras weas... si no despues te va a pasar lo mismo ke a M U S I C M A N todos te vana agarras a xuxas...es para ke seas mas prekavido para la proxima...no es ninguna gracia ver post 0 aporte ....

saludos!!!

by pixixo
 
yo creo que.....bandas grunge wenas hay varias, mis favoritas: mudhoney, screaming trees, mother love bone........pearl jam es mi grupo favorito, pero no creo que se adecue tanto la sonido grunge como estas otras bandas......ehm.......eso puh.
 
PiXiXo dijo:
ohh...el wn espeso..pero si es verdad... el otro dia taba leyendo el foro de cuando se kayo entel... y lo uniko ke hacias era robar post.... na ke ver eso... si aka te vas ganando los niveles por aportar no por eskribir puras weas... si no despues te va a pasar lo mismo ke a M U S I C M A N todos te vana agarras a xuxas...es para ke seas mas prekavido para la proxima...no es ninguna gracia ver post 0 aporte ....

saludos!!!

by pixixo


Entonces signifika ke no has visto todos mis post,he echo unos kuantos aportes en Warez(kon juegos,programas,musika,etc,etc)...

Ahi te ves.
 
soundgarden... ningun grupo de ese estilo es capaz de equiparar la voz de chris cornell ni la bateria de matt cameron... aunke kurt cobain tenia las canciones mas representativas de lo ke buscaba el grunge... la voz de la conocida generacion X... pearl jam nacio de la nada... aunke igual no dejaron de ser buenos....

pero soundgarden era el mejor, pk ademas era el mas antiguo...
 
Volver
Arriba