• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el Origen de tu Nick??

Nataline dijo:
:nonono:

pero bueno, me llamo Nataly y en el colegio me cambiaban el nombre los ociosos rqs... como nataluska, natalin, natilin, y nataline fue el que mas me gusto.

Nunka te pusieron Natapilin? :plop:

Mi nick... bueno, busken el topic de los nick q debe estar en la ultima pagina.
 
Bueno el mio nacio de una creatividad vaga q tuve jaja mi apellido es castro y como a mi me gusta el ska el punk y la mayoria de todas sus variables me puse skastro aunque hace rato q tenia este nombre aunque a mi me dicen Saurio o pequeño pero me gusta mas skastro y eso
 
mmm....la pregunta es que chucha como??.......nose en que estaba pensando.......

pd: no un pene atravesado........FUCK NICK!!
 
el mio es producto de la falta de creatividad y de la conjuncion de un monton de weas...

me gusta helloween, ellos tienen una cancion llamada halloween, halloween es una de mis pelis de culto y en general, halloween representa la tendencia de mis aficiones, al cine de terror, la literatura fantastica y el heavy metal.
 
Nuevecito el tema XD

el mio: es el nombre de mi disco favorito de Ritchie Blackmore's Rainbow
 
Mi Nick Surge Porque:
Mi Nombre Es Mauricio
Y El Numero 13 S Por Que Yo No Lo Encuentro Un Numero De Mala Suerte
Por Que A La Primera Impresion Podria Ser Por Mi Edad Pero Nada Que Ver Porque Ya Estoy Por Llegar Alos 30
 
de la cancion de luca turilli...
ahora lo encuentro bastante chanta el nick... (me registre en el 2004 y mis tendencias musicales cambiaron un poco hasta la fecha)
pero me da paja registrarme como otro usuario....

ya fue ya...
 
simple tengo 20 años (poco me falta para los 21), y tengo una cara de cabro chico increible, entonces soy un "boy" y lo del "kid" es para acentuarlo aun mas
 
juajuajua en el cole la mayoria de las palabras al final le ponian la T y L (tl) y por mi nombre CAROLINA= CARITL
 
el mio le puse de puro torpe la wea xD
o como qerai traducir la wea

:bicibleta: :bicibleta:
 
Por el juego... lo sigo desde q' apareció en Nintendo y... eso!... lo otro es mi nombre
 
x k cuando me registre no sabia k xuxa de nick ponerme y, como estaba aburrio, me registre como OoOoburrioOoO( las O´s son x k taba aburrio)
 
Me decian orate en el liceo.. y hasta el dia de hoy me dicen asi..
y la caga del antro.. ponia orate como nick y no me lo aceptaba asi ke tuve ke agregar el + x + oaret.. osea elxorate
charcha la wea... ahaha

la wea ociosa wn..
 
Ocupo un addon para el Firefox que se llama “Bugmenot”, que sirve para entrar con una cuenta ya creada a cualquier web, y así uno se evita tener que registrase y toda esa lata. Cuando lo ocupe acá en el antro, entre como Bugmenot25 (en realidad no soy nada mas que un clon)
 
en algunos circulos musicales les dicen grungers a los compadres que tienen la ideologia grunge la actitud grunge y toa la wea, pero no tienen la pinta de grunge, y eso es lo q me pasa a mi por lo q me han dicho

esop
 
mmmm, por el juego po wn, ha sido el unico q nadie me enseño niuna wea y soy master.

obvio q quede pegao y termine las cuatro weas
 
Volver
Arriba