• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el Origen de tu Nick??

eehmm mi nick XD
Alguna ves un Gran Amigo me Dijo... " Que te haci el weon... Pericote de campo y la ctm XD "

y desde ahi ke me dicen asi :lol2:
y a mis otros amigos los llaman asi :lol2: :

Jibia Seca, y Jurel De Tranke XD

nos provoco tanta risa la wea ke hasta el dia de hoy okupamos esas tallas :lol2:

eso :retard:
igual ya estaba el tema :nonono: XD

Saludos :zippyhello:
 
Porque len mi familia me dicen asi :rolleyes:


PD: :lol2: tema culiao antiguo XD
 
ragamuffin x el mono de la serie lenore the cute little dead girl.

busquen la serie. es bastante piola

Lenore_and_Ragamuffin_by_Maulargrim.jpg

Lenore_characters.jpg
 
en el colegio hora del recreo
me puso a weiar a un weon...
y el culiao me dijo :

''oooooh maricon con saya''

y eso
 
Es un juego de atari que me lo di vuelta el I y el II, el mono lo encontre muy simpatico, tambien pensaba en Draconus pero ya estaba.

Todavia recuerdos esos tiempos en que el juego se paraba y tenias que rebobinar tres vueltas a la cassetera, ahora pasa algo parecido con los juegos de play station que algunos no me agarran a la primera y tengo que estar reseteando la wea varias veces hasta que pesque el disco
 
no fue x el canal FX.. lo invente mucho antes....
pero no me acuerdo pq...
 
alvaro por que me llamo alvaro y slimshady por q algunos amigos me dicen asi por que escucho eminem y el se hace llamar asi
asi q junte las 2 weas y qeo bkn alvaro_slimshady
aparte es difisil q se repita el nick
 
porque el primer peluche que tuve, me lo regaló mi mamá, y no sabíamos como ponerle, era una rana o sapo no se ke wa... con tal que hicimos un juego de palabras y salió " Zapiola "........... después mi mamá falleció y ahora Zapiola es el único peluche que conservo porque fue el primero y me trae muchos recuerdos bonitos :)
 
NighElf dijo:

Weon esos eran nightelfs no nighelf :juajua:


Tema ql repetio :madno:


El mio es por un mono mitologic escoces, y fue lo ùnico que se ocurrio pq el que queria estaba ocupado :nonono:
 
maiden de iron maiden obvio y el Ge son las iniciales de mi "polola"
 
maidenGE dijo:
maiden de iron maiden obvio y el Ge son las iniciales de mi "polola"

jajajajjaj macaveo qliao :lol2:



el mio es por ese personaje del earth worm jim

clasico juego de super nintendo...y bueno Psycrow es akel personaje ke cuando pasas una etapa tienes ke echar una competencia en nave contra el.... y si no ganas A PELEAR MIERDA....

es un pollo astronauta :D

y bueno el 2 es por ke el marako de TC macaveo qliao me baneo....y obligao po...
 
estrafalaria...

ahi estrafa o strafy

me dicen asi porke me dicen ke soi rara
 
Volver
Arriba