• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el peor grupo de musica Chileno?

Eternal Idol dijo:
Primero, separa el HEAVY del HAPPY

En Heavy recomiendo Battlerage y Baco, como CHUCHA recomendai a Panzer jajajaja, Juanzer es PATETICO.

en Happy los UNICOS que son buenos musicos son Six Magics, no me gustan pero los respeto.

En Doom faltan bandas de Doom tradicional a la Candlemass o St Vitus, aqui hay puras weas fuzzeras y hippientas o sino pesudo-Doom mariconas, igual aparte de esas bandas recomiendo a Mourner's Lament

La escena Black yo la encuentro mas pajera, recomiendo a cagar a Perpetuum (aunque son mas black death), Funeral In Autumn y Bewitched

De la escena del Death te encuentro toda la razon, yo colocaria ahi a Stigmatized e Inanna tambien (a OrateGod todos les chupan el pico y tocan como el culo). A tu banda, jaja, no la conozco asi que no opino

PD: la banda se llama MELEKTAUS


Sigo, con relacion al topic, me APESTAN los "Hippies buena ondash" que dicen que no hay bandas malas sino estilos diferentes, POR FAVOR, de haber estilos diferentes, perfecto, no discuto eso, es mas, yo escucho muchos estilos de musica aparte del Metal y Rock, todos los weones aqui o una de dos, sacrifican una banda por pertenecer a determinado estilo o creen que todo es feliz y bueno y hay que tolerar todo, PICO

Como chucha dicen que Los Tres son malos??, que Sinergia tocan mal!! jajajaja, por favor!!!, una cosa es que a TI no te guste, y otra cosa que sea malo.

Personalmente hablare de bodrios:

VOX'S <-------- una ridiculez hecha por un ex politico
DINA GOMEZ <------ que mierda se cree Avello?
SERGIO LAGOS SOLISTA <-------- weon nadie te compra tu parada de "hago rock setentero pero actual", sigue con Marciano que haces buena musica ahi.
LA MITAD DE LA ESCENA THRASH CHILENA <----- decadente, sin ideas, tocando como la mierda, y siempre queriendo ser el mash under y TRVE.
LOS "ROCKSTAR" CHILENOS <-------- aquellas bandas Hard Rock/Glam que con cuea van 50 personas a sus cagás, tocan mal y ya se creen unos Tommy Lee
LAS BANDAS TRIBUTO <------- un chiste y CARERAJAS, cobran precios de bandas con temas propios, y para mas recacha, llenan mas, absurdo
EL PSEUDOEMO <----- en chile no hay emos, hay pseudo emos, conozco esa cultura, y es una weba absolutamente nada que ver a lo que hemos visto en este ultmo tiempo (lease Gufi, Shaila, Tronic y mierdas por ahi)


PARA LOS WEONES QUE DIGAN QUE "HAY QUE APOYAR LA MUSICA CHILENA EN VEZ DE CRITICARLA" METANSE SU DISCURSO DE QUE "SI ES CHILENO ES BUENO POR LA RAJA", POR ESO ES QUE LA MUSICA EN CHILE ESTA COMO ESTA, POR MONOS CON PENSAMIENTO LIMITROFE COMO USTEDES.

SI, ME ENOJE Y WEA

:sisi:
 
lulu jam es lejos la wea con menos ritmo que e escuchado... tiene mas ritmo una gotera
 
las novas algo asi kuiday , tronix nu me gustan y muy malo
 
LOS TRES ... weones egocéntricos y enfermos de comunachos ... sin consideración con nadie ... irrespetuosos con quienes le escuchan y pa mas encima ... gorreados entre ellos los aweonaos ...
 
Kudai es una soberana mierda! Glup , Supernova y todas esas mierdas ...

PD: Qué pasó con Fulano??
 
lucifer son una mierda de grupo siempre van a viña a cerrar las puertas los kuliaoo pa penka se fueron a mexico a puro wueviar nmarakos kuliaoo penkas
 
rockdrigo dijo:
como se llaman esos weones que salen en mtv wn, denisse o delisse una wea asi que sale una mina rica con un guaton culiao mula, se creen kudai, pero les sale mas punga aun.

El otro que vale mierda es un pelao culiao que sale con audifonos grandes siempre, no me acuerdo el nombre, pero de que vale callampa, si ke lo vale, jaja

jajajaj una mierda esa huea. y el hueon tiene una pinta horrible
 
lucybell como odio a esos weones...


no se que mierda le encuentran si el saco de weas ni canta
 
Kudai wn, definitivamente... con mayor razón ahora que ya no esta la minita rubia que era la unica que cantaba bien.
 
los ex- los barracos-tronic-kudai-marciano(los vi en vivo y se mandaron cualquier pifia y cero aporte la musica)
 
-la wea de felipe avello, es una mierda...
-chancho en piedra, no los soporto
-gondwana de ahora
-dorso
-nicole, la mina de sergio lagos y wea, es muy cero aporte

eso..
 
tronic lejos lo peor

PD: Señores metaleros, sean mas tolerantes, no todo lo que no sea metal es malo
 
alejher1960 dijo:
LOS TRES ... weones egocéntricos y enfermos de comunachos ... sin consideración con nadie ... irrespetuosos con quienes le escuchan y pa mas encima ... gorreados entre ellos los aweonaos ...

:evilpozo: :evilpozo: :evilpozo:

no podis decir esa wuea pos mermela de wueas
 
hay que ser muy saco de weas para encontrar malos a los tres por las razones estúpidas que leí más arriba... dijiste "egocéntricos, comunachos, sin consideración, irrespetuosos..." puta la wea estamos hablando de música , AWEONAO, encuéntrales todos los defectos que quieras, me da lo mismo, pero creo que acá hablamos de la peor banda en cuanto a música, no la "banda que me cae más mal" ...

y otra cosa ... hay que ser muy pao para decir que los Sinergia tocan mal... cero oído po...

Tampoco estoy de acuerdo en decir que los Chancho son lo peor, es cierto que han guateado en todo caso :( ...

Creo que ya dije en un post anterior las bandas que no me gustan (porque de eso se trata a la larga no?) y básicamente son las bandas plásticas, falsas y marketineadas... el otro día escuché una banda llamada "las Jonathan" ... chemimare la wea mala !!!


eso

:vale:
 
Volver
Arriba