• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es La Canción De Relleno En Un Álbum Que Es Netamente Relleno Descarado?

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Esto se ve típico en las artistas musicales que tienen un puro hit y hacen un disco, rellenando el disco con su canción HIT y el resto es llenar con pura mierda de canciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tu lo has dicho, los wns son tan relleno q ni siquiera quedan en la memoria

postulo el resto d las canciones venian en el disco de las españolas qls del aserejé (tenían más?)
 
te recomiendo buscar sobre los one hit wonder.. cumplen con todos los requerimientos que buscas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tema sin futuro. No escucho música que se haga para rellenar discos.

enviado de mi topo talk con GT-1234
 
Out of the Silent Planet del Brave New World :ohno:

The Struggle Within del Álbum Negro :ohno:
 
Por lo genera la cuando repiten la canción como "feat. Un weón X".
 
Afortunadamente los sellos se han dado cuenta que la plata no esta en vender discos, sino en descargas digitales, alientan a sus "artistas" a simplemente generar singles vendibles para su consumo directo.

Obviamente las bandas y artistas de verdad no necesitan acudir a relleno para completar sus discos, aunque esto no quiere decir que en un disco "X" existan canciones con mayor elaboración que otras.
 
Oxizakre, lamentable que no pudieran explotar todo su talento, pero nos dejaron este tremendo tema....

http://www.youtube.com/watch?v=OHPL8i5mV6k
 
La canción "How to Measure a Planet?" (28:33) del disco homónimo... del Grupo Holandés The Gathering, pero a diferencia a otros rellenos, este fue para rellenar el disco 2 del álbum (que como álbum es espectacular)...

Saludos.
 
No soy seguidor de AC/DC, sólo me gustan los hits. Pero cuando escuché Ballbreaker en la :monomeon: Radio Futuro me llegó a dar rabia, no entiendo como un tema tan mierda y que suena forzado, como si el weón estuviera todo pajero tirado en un sillón haciendo simplemente sonar la guitarra, puede sonar en la radio. Ademas me hizo volver a pensar como una banda como AC/DC puede estar en el pedestal de miles de weones.

http://www.youtube.com/watch?v=oM1PRgYJm20

:monomeon: Riff culiao penca
:monomeon: Radio Futuro
 
Los ultimos discos de Iron Maiden y todos esos grupos reculiaos que tocan la misma mierda una y otra vez
 
no se que xuxa estás preguntando weón
 
Volver
Arriba