• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la carrera con mas futuro?

Las científicas.
erik-hartman.gif
 
Periodismo. :rofl:
Es muy triste. Conozco una niñita que se le metió en la cabeza estudiar dicha carrera en la Cato de Valpo. Supiese la hueona que el cartón no le va a servir ni siquiera para ser promotonta. Una pena verla sacrificarse tanto por una carrera de mierda sin campo.

tengo una prima, pendejas de esas que viven en otro mundo, en un mundo de fantasia, se metio a estudiar CINE :lol2: , aun no encuentro una manera sutil de decirle como funciona el mundo y las pegas.

igual no le he deseado mal, si llega a encontrar algo o le da al clavo con los contactos y cuñas, bacan por ella, pero lo veo mas dificil que la ctm :lol2:
 
La mejor carrera es obtener el grado de caribeño. Puedes optar al MSc of monombiano, veneco, high-teano, entre otros :cwink:
 
Cantante de trap.
Requisitos:
  • Hablar/ser flaite
  • Tener cara de drogado todo el día
  • Vestirse con ropa llena de brillantes y con marcas grandes (mientras mas grande la marca, mejor)
  • Andar como ahueonao caminando con los pantalones a media raja
  • Mover las manos como si te llenaste de mierda los dedos al limpiarte el culo cuando "cantas"
  • No tener talento para la música (Excluyente)
 
Así como están las cosas, pienso que gran parte de las carreras universitarias (sobre todo las humanistas) van a ser las mas dignificadas, dando paso en cierta medida a las técnicas más empíricas, en donde se desarrollen cosas de forma concreta. Eso de emprender de forma particular y forrarse va a quedar en el pasado, ya que las condiciones en el mercado no estarán, ni los créditos malulos de los bancos para iniciar un negocio.
Pienso que los oficios pasarán del estado de relegación en el que se encontraban a un estado de reconocimiento necesario (lo que siempre debió haber sido), esto ya se está empezando a notar.
 
Volver
Arriba