• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Ciudad Mas Hedionda En Que Has Estado?

  • Autor de tema Frankenfran
  • Fecha de inicio
F

Frankenfran

Guest
Por suerte he podido viajar y conocer varias ciudades y pueblos de Chile, pero solamente en Valparaíso he sentido el increible mal olor de las calles si han visitado Valpo me van a entender: es un impresionante olor a putrefaccion y pichí de curaos, por suerte que no soy escrupulosa pero me da un poco de verguenza ya que es una ciudad muy turistica visitada todo el año por extranjeros de cualquer pais...
es solamente en Valpo??
 
santiago==> plaza de armas==> costado de la catedral==> peruanos en la esquina

ahi :cafe3:
 
en coquimbo cuando hacen harina de pescado... la wea edionda!
 
Talcahuano y Coronel, son los lugares que no puedo soportar su olor.
 
Plaza de armas en santiago, y algunas zonas de valparaiso, puaj...las weas asquerosas :nonono:
 
Natural dijo:
Talcahuano y Coronel, son los lugares que no puedo soportar su olor.

apoyo con lo de Talcahuano, a Coronel no voy hace años de años, pero el olor a pescado en descomposición de Talcahuano es insoportable. Aunque en Santiasco cerca del mapocho el olor a mierda es inaguantable tambien
 
Natural dijo:
Talcahuano y Coronel, son los lugares que no puedo soportar su olor.

Totalmente de acuerdo con la niña. También añadiría los pueblos cercanos a plantas de celulosa, como dijeron abajo.
 
Talcahuano y un pequeño pueblo llamado Licantén, séptima región.... ahora ya no es así, pero hace unos 10 años atrás el olor a pozo negro en el pueblo era asqueroso
 
Como dijo Proximamente, por el tema de las celulosas es asqueroso pasar por Nueva Aldea o por Laja.
 
Por lo menos en la q yo he estado... Valpo wn, la wea putrefacta.

También un sector de La vega en stgo.

Los q dicen la plaza de armas de stgo...pffff no conocen lo q es el mal olor.
 
Guayaquil y en Chile, Santiago.Y de las ciudades mas limpias Viena,Pto. Varas y Osorno

pichi de curaos :wtf: ¿los viste mear? XD
 
Talcahuano y solo algunos sectores de Valpo, como de Santiago.
 
sensemaya dijo:
pichi de curaos :wtf: ¿los viste mear? XD

jajajajaj, no pero a veces se puede ver al curao in situ con su correspondiente pichis, es un olor dificil d olvidar
 
Volver
Arriba