• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Ciudad Mas Hedionda En Que Has Estado?

  • Autor de tema Frankenfran
  • Fecha de inicio
Mirador dijo:
Los puertos en general

Así es. Pero hay excepciones: en Punta Arenas el viento evita esa molestia XD.

Nada se compara a la épica hediondez de Thno.
 
Talcahuano, San Antonio y Constitución, aunque la ultima vez que estuve en Constitución (hace poco mas de un año), no había tan mal olor.

Y la mas desagradable de todas es Ciudad del Este.
 
iquique con el harina de pescado ...
eso era hace años no sé como estará ahora..

la wea asquerosa
 
ultracargado dijo:
Constitución, sobre todo en invierno, por la planta Celco. Para quienes no están acostumbrados el olor es insoportable, es como un olor a coliflores recién cocidos, pero más desagradable aun.

X2 :guajardo:

No he estado en wea mas hedionda.

Ahhh, si. El estadio nacional cuando juegan las madres :razz:
 
srodillof dijo:
Marrakesh

pasao a pipi y a un olor rancio que sale cuando limpian el cuero

¿No lo estarás confundiendo con Fes, que es donde están los talleres esos de curtiduría de cueros?

ESA huevada es hedionda (y ojo, que yo fui fotógrafo de la morgue, así que tengo un alto umbral para la hediondez :omg:), pero no la listé porque no es un hedor que permée toda la ciudad -como en Talcahuano o Chimbote- sino que sólo en el sector de curtiduría.

Personalmente, hallé que Marrakesh era sólo un poco hedionda localmente en algunos rincones de la plaza Djem-El-Fnaa, sobre todo después de la levantada de los puestos de comida que se instalan ahí en l noche, pero nada más.
 
talcahuano es el mas hediondo que he conocido y es por las pesqueras que están en San Vicente, sobre todo las plantas de harina que son muuuuuuy hediondas.


saludo
 
antofa fui hace como 15 años y la wuea era hedionda(a lo mejor porke era chico y andaba mas cerca del pisoXD) y valparaiso, ke wuea mas hedionda y putrefacta, si no es el olor a pescao, es la caca de los perros o el olor a curaos por todos lados, hasta las avenidas principales:nonono:

:monomeon:valpo.. y eso ke la wuea es patrimonio
 
talcahuano, coronel, laja, licanten, la carretera de chillan a conce, donde esta la planta nueva aldea, santiago en los lugares en que arriendan piezas a peruanos (puta los weones hediondos por la cresta) y la casa del agregado comercial de vietnam en santiago, ya en la entrada de autos se respira el olor a ajo y condimentos fuertes, el sector de carlos valdovinos con gral. velasquez, la vega un dia de verano a las cuatro de la tarde, valparaiso en algunos sectores (y esa wea es patrimonio de la humanidad).
 
No se si estara igual ahora, pero el 99' fui a Iquique y pase por la fabrica de harina de pescado y por poco vomito.

Despues el olor a puerto yo diria que es generalizado a lo largo de Chile, aunque no conozco todo Chile, pero no como para decir "ohhh ctm la cago", en todo caso no conozco TalcaHUANO, así que solo opino en base a mi propia experiencia.

Salu1+1
 
a siiii..... Carlos Valdovinos tipo 9 de la noche... el Zanjón más que fétido a esa hora :guajardo:

Constitución también, hedionda la porquería.
 
talcahuano y valpo, puta hay unos olores qls rancios
 
talcahuano, peor que valparaiso, ahoranada que ver con la pregunta pero la mas fea, es calama
 
Constitucion cada vez que paso cerca de la playa principal y Talcahuano pero este año no lo encontré tan fétido como veces anteriores.
 
Una de las más hediondas es san Vicente, Talcahuano.
Tengo familiares ahí, cuando iba de visita me tomaba como 3 días para "aclimatar" la nariz por así decirlo.

La otra es en el centro (ahumada), es el olor a nuts x nuts, creo que es el nombre, la wea rancia. No sé cómo le fue tan bien a ese loco en gringolandia.
 
Volver
Arriba