• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Ciudad Mas Hedionda En Que Has Estado?

  • Autor de tema Frankenfran
  • Fecha de inicio
San antonio antes que comensaran a construir el nuevo mall-estacionamiento-dependencias portuarias.

Y valpo un domingo en la mañana despues a la salida del huevo :lol2:
 
chocolate_dulce dijo:
en coquimbo cuando hacen harina de pescado... la wea edionda!

Cochimbo la cago

Ese olor a marisco que sale de la nada durante los fines de semana en la madrugada. Y que caga los carretes caseros...
 
- San Antonio, esa famosa fabrica de harina de pescado ... wacala.

- Valparaiso, muchas partes.

- Lota, por sector del mercado/cocinerias pasado la feria, literalmente vomite un poco, fue como un escupo/vomito.

- Talcahuano, la entrada hay un olor q alcantarilla ufffff

- Santiago. Muchas partes.
 
Los puertos en general son hediondos. Acá en Stgo Estación central, cuando uno viene en bus del sur... la weá es bien hedionda.


En el extranjero... Venecia en verano... hay que ser valiente para recorrerla y Barcelona en la rampla de noche es un basurero.
 
caleta olivia en argentina. la wea lejos mas rancia en la que he estado. la gente tira los pañales sucios en la calles, basura por todos lados... horrendo. y napoles igual, a pesar de ser mega turistica, es mega hedionda en algunas partes.

valpo es piola. un poquito de olor a fish, pero naa mas. creo.
 
Coquimbo, Talcahuano y coronel .. a valpo no voy hace años. Pero puta que es hediondo coquimbo cerca del puerto wn oh!!
 
Talcahuano es por las fábricas ? y Valparaíso mucha basura en las calles, y abandono de animales son muy crueles en Valpo con eso un llamado de atención.


Pero en BUENOS AIRES TODO EL SECTOR DE CAMINITO UF ASQUEROSO.

Y el rio ultra contaminado.
 
Cacahuano, ha mejorado bastante pero cuendo les da la wea a las pesquera :feo:
 
Mmm, San Antonio, una verdadera lástima. Y bueno, el centro de Santiago, huele a mierda todos los días...
 
Glospi dijo:
¿No lo estarás confundiendo con Fes, que es donde están los talleres esos de curtiduría de cueros?

ESA huevada es hedionda (y ojo, que yo fui fotógrafo de la morgue, así que tengo un alto umbral para la hediondez :omg:), pero no la listé porque no es un hedor que permée toda la ciudad -como en Talcahuano o Chimbote- sino que sólo en el sector de curtiduría.

Personalmente, hallé que Marrakesh era sólo un poco hedionda localmente en algunos rincones de la plaza Djem-El-Fnaa, sobre todo después de la levantada de los puestos de comida que se instalan ahí en l noche, pero nada más.

mm puede ser, no me acuerdo

fui como a los 12 años con mi familia XD

esa plaza que nombraste es una que es de puro pavimento y que hay encantadores de serpientes y puras webadas??
 
talcahuano,viña del mar(x el marga marga),
santiasko,(plaza de armas,el centro parte de la periferia)san antonio..cuzco peru
 
Volver
Arriba