• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la opinión del antroniano sobre la filosofia?

Aeternum

Exiliado
Registrado
2022/05/09
Mensajes
26
Sexo
Macho
Eso cipas, bien simple :thumbsup:. ¿creen que la filosofia es util o no?. Asimismo, creen que debe ser impartidas en el colegio? Por que? :orejon:

En la vida diaria escuchado de todo, desde que no sirve pa na y otros que dicen que efectivamente es util.

En cuanto a mi, yo encuentro que si me ha servido aunque ni idea de cuanto en verdad, aunque solo porque he estudiado más allá de lo que me enseñaron en el colegio, lo cual no da para mucho en mi opinión.
 
D7dia-3WwAA67Nh
 
Es importante, sobre todo cuando te enseñan esa wea de los silogismos (que en el fondo es logica).

También en ese curso de colegio, nos enseñaban esa wea de defender las tesis, que básicamente te enseñaban a argumenta y defender argumentos.

A mi me iba como el reverendo pico, pq solo me dedicaba a memorizar, pero con el paso del tiempo aprendí lo importante que es la filosofía, sirve para cualquier tipo de carrera a la hora de plantear una respuesta o escribir un ensayo.
 
Me gustaría haberla estudiado, aunque probablemente ahora estaría en la miseria.
Como dijeron más arriba, todo aquello que ayude a pensar sirve; al contrario de muchas carreras, en la que solo memorizas o aplicas el conocimiento aprendido como un robot.

Si la weá fuera gratis en alguna U, demás la estudiaría. Pero tampoco es tan barata la carrera, o si?
 
Última edición:
Volver
Arriba