• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cual es la persona más mala que ha conocido el antrolombiano?

siempre hay gente media zafada. de chico por ejemplo había el típico culiao que andaba a piedrazos con perros, gatos, aves y demases. el tipo se jactaba de haberle reventado una bola a un perro. malo el chuchesumadre.

una vez en una exhibición de ciclismo en un estadio como preliminar a un partido de futbol, mientras los ciclistas daban vueltas al circuito a gran velocidad un barrista de cierto equipo le metió el colihue en donde tenia una gran bandera en los rayos a uno de los ciclistas que se saco la chucha y fue a dar por alla. hacer hueas como esa es maldad pura

los pacos de los 80 les daba la huea y apaleaban a quien se les atravesara a veces ancianos y gente nada que ver.
 
Hay un tal Felipe, sacó 1.85% de los votos de concejal en el receptáculo de simios en el norte. A veces pulula por este basurero (aunque, hace bastante tiempo que no se le ve por aquí, capaz que el coronavirus más la diversidad y positivismo del personaje se lo hayan llevado pal otro lado)

Su comentario más reconocido fue:
61bb6a028aa1346039c4d7c39cf8dabc.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El único que he conocido en persona, es un viejo de mierda que trabaja como "mayordomo" en el condominio "Las Flores" en Chicureo.

Es como el avatar de los hijos de puta que siente placer al perjudicar y acosar a los que tiene a cargo.
Por ejemplo me acusó de abandono de trabajo con el supervisor por irme 5 minutos antes...
Menos mal que sólo andaba apoyando como turno extra, por que si no hubiera jodido para que me echaran.
Mi pésame para la gente que debe soportar a ese infeliz.
 
Un psicópata ql que me contó riéndose como descubrió que gracias a su asesoría nutricional y rutina de ejercicios, aceleró el cáncer de su amiga que luego falleció. Según él, se enteró después que lo que hizo fue " alimentar" la enfermedad, pero me lo contó riéndose, luego el ql se hizo un tatuaje en honor a su amiga, y ahora es un capucha antiyuta que se cree moralmente superior. Ese wm siempre me pareció medio raro, pero con eso confirme su psicopatía.
 
Volver
Arriba