• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

dos equivalentes, y las dos gordibuenas:

-la primera gordibuena , tenía el batracio con esmegma (si, tambien le sale a las mujeres con poca higiene). Olor pútrido entre cadaver y poto. :puke:
-la ssegunda, también gordibuena, me dejó pasada a caca la cama, tuve que quemar la cubrecama recuerdo. :llanto:

no soy un amante de guatonas culiás (la primera y segunda ocurrieron con 15 años de distancia), solo que con dos whiskys encima ya no distingo si la chana en cuestión es aceptable o no, me tiro a lo que se mueva no más (no homo)

mención honrosa a una 3ra gordibuena empleada de mi sección, que me gustaba por lo tierna y amable, y en el trabajo una vez salió del baño sin limpiarse muy bien los techecas, y salió su olorcito regalón entre caca, poto, y choro. No tan terrible como los dos primeros, pero igual se me recogió como vagina el micropene :sconf:
 
Última edición:
La boca de un estudiante de 4to medio actualmente. El ctm cuando va a mi oficina lo deja al nivel de chernobyl. Esta demás decir que me tapo la nariz la boca, hasta losojos. Es un olor peor que la mierda :ohno:

Pero tú no decías que podías estar 1 semana sin ducharte? A lo mejor eres tú y no el flaite :lol:


Respondiendo al tema, una vez pasé por al lado de una SHITlenita y CTM el olor a raja, puerto pesquero, ALA, etc, era DESCOMUNAL... Quizás con qué cuenta posteaba en el antro :ohno:
 
hace como 10 años sali con una minita que conoci por alguna plataforma y nos fuimos a su depa.. comimos algo piola y nos comenzamos a dar unos besitos la cosa es que la loca me dice que no va a pasar nada, cuento corto me fui pa mi casa tranquilo.

A las 3 horas me llama la socia para decirme que fuera al depa para que terminaramos lo que quedo inconcluso, me duche, me arregle la tula y fui bien bonito y perfumado, llegue y todo bien, tabamos piola en el sofa besitos y corriendo mano hasta que me dice vamos para la la pieza, fuimos y me dice que la espere xq va a ir al baño

Yo ya me habia sacado todo, la estaba esperando en pelota en su cama y sale la wna con un baby doll que se veia 10/10, la cosa es que me empieza a llegar un olor qlo del baño y era xq la socita se habia mandado una kagada olimpica, se pego la cachada y cerro la puerta, se tiro encima mio y comenzamos a wear, la cosa es que iba todo bien hasta que le digo, ya demosle, ponte en 4.

Cipas, lo que vi cuesta demasiado describirlo y menos recordar ese olor de mierda que salia de ese orto, la socia tenia un monton de papeles pegados en la raja alrededor del nudo de globo, como bolitas blancas pegadas y salia un olor a caca impresionante y la wna me movia el poto mas encima pa incentivarme y yo la verdad es que no podia wn, cuento corto se me bajo la tula xDDDDDD y al final me fui pa mi casa.

Nunca mas le hable.

Esta historia que nos acabas de narrar va a hacer que a varias antronitas les arda la raja y probablemente salgan a decir lo "especiales" que son las SHITlenas y que son superiores a las mujeres de otros países y blablabla lol, pero lamentablemente confirmo que es así como dices, aunque me hubiera gustado discrepar contigo.

La mujer de este país no sé si es media subnormal o sólo está acostumbrada a que se la culeen puros borrachines/bebedores sociales o en contexto de carrete donde todos están bajo los efectos del alcohol y los malos olores y este tipo de cosas DELEZNABLES pasan desapercibidos porque estos chanchos están con los sentidos distorsionados :ohno: pero claramente detrás de todo es nulo amor propio y poca vergüenza hay una gran falta de sentido común e higiene en estas weonas DESTARTALADAS, y sobre todo, están mal acostumbradas gracias a los watones que se las culean en esas condiciones lamentables y que las aguantan hediondas o con el hoyo lleno de mierda como en tu historia 🤮

Tanto les cuesta darse una ducha antes de... Se nota que la mayoría está totalmente desconectada de la realidad y esto también es culpa de que casi todas andan empastilladas :lol:
 
puta no se si lo mas ediondo pero si lo mas rancio, un perro de caza mio una vez agarro y mató a sacudidas a un zorrillo en la quebrada de un rio a menos de 10 metros de mi (caminaba por delante mio), luego salió corriendo por el prado y dejó a la wea muerta ahi; en la tarde volvió al fundo y se sentia la patada almenos en 300 mts a la redonda 🤮
 
Perro mojado encerrado en su mierdal descuidado, la wea como que te entra hasta la boca

Choros cordilleranos gallinas sin aseo y pasao a marisco. Solo una vez sentí esa wea sino no comento

Olor a extranjero, a ala de sudor, a grasa de gordo qlios pasao a raja, expelen indecencia

En weas

Leo está wea mientras saboreo unos chocolates tropical
 
Técnicamente un durian. Pero no tengo olfato.
 
Volver
Arriba