• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea mas irrespetuosa que les han hecho, han visto o hicieron?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Desde robar plata a gente de confianza, reirse en funarales, engañar a la peuca, etc etc etc, lo del titulo cipas.
 
cuando pendejo una vez con una peuca me pase por la pandereta de una iglesia un dia de lluvia que andabamos weando en la calle, era chico y no tenia lucas para motel ni niuna wea pero andábamos hot, nos metimos a la iglesia y me chorie el vino de un estante que habia, le pusimos weno delante de diosito, no me enorgullese.
 
Una vez tomé a un amigo de la cintura y lo lancé al charco de meado de los baños del teatro Providencia.
En otra oportunidad empujé a un hueón que venía recién conociendo a una pileta en la Alameda (la que está en metro República) en Agosto y de noche.
 
a un hueon del barrio le hicieron una "peladilla" y lo empelotaron, le tiraron la ropa a las ramas de un árbol y lo abandonaron en pelota en la vía publica, ahi quedo tratando de sacar la ropa con una mano y tratando de taparse con la otra
 
pero hay wnes peores que yo asi que me tranquilizo porque porlomenos yo ya me di cuenta de las weas y siento pena por lo que hice ademas indago en esos errores paser mejor
 
Lo más irrespetuoso que me han hecho: la vez q me intentaron asaltar

lo más irrespetuoso que he visto: difícil, en general se considera irrespetuosos a wnes que viven en un hoyo mental, pero para mí esos weones no existen, entonces tendría que ser alguien sapiente que conscientemente se comportara irrespetuoso, un rebelde sin causa :mmm:

lo más irrespetuoso que yo he hecho: nada que no tuviera fundamento
Post automatically merged:

Una vez tomé a un amigo de la cintura y lo lancé al charco de meado de los baños del teatro Providencia.
En otra oportunidad empujé a un hueón que venía recién conociendo a una pileta en la Alameda (la que está en metro República) en Agosto y de noche.
buenas anécdotas, me acordé una vez cuando pendejo que en la noche le puse una patada espartana a un compañero que estaba meando en unos arbustos.

También me acordé otra vez cuando pendejo que con un amigo nos metimos a una casa que estaba en remodelación y yo me robé un tarrito de pintura, después unas cuadras más allá se lo tiré a una pared toda graffiteada que había.

Edit: chucha cada post que leo me acuerdo de otra weá, me da paja agregarlas porque me pueden identificar, solo diré que ahora me acuerdo que fui más irrespetuoso que la chucha cuando adolescente
 
Última edición:
Esta fue una mariconada que le hicieron a un grupo: En una prueba, teníamos que configurar los routers y switches del centro de la sala, la mariconada fue que alguien se metió al switch de uno de los weones y tecleo el comando reload, el cual es para borrar la configuración completa de los routers y switches de Cisco. Cuando el grupo afectado fue a hablar con el profesor, nos dijo a todos "Quien se metió al Switch de Camilo" y como nadie habló dijo "no se metan en los dispositivos que no les correspondan a sus grupos"

Otra mariconada de ese mismo curso fue que el profe salió y entró una profesora bien estupenda y un sacowea le silbó. Después llegó el profesor a decirnos "quien fue el irrespetuoso que le silbó a la docente"
 
Me robo paltas en los líder
Me estai cagando la pyme feo ql

En 4to medio a una compañera entremedios de webeo me agarraba el paquete y yo de vuelta le metí la mano bajo su falda y le rompi el calzon jajajja en el webeo hasta casi le meto el dedo en el hoyo me acuerdo que quedó pasao a poto la sala jajja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tenia la costumbre de tocar a escolares en el transporte publico hasta que me descubrieron. En ese tiempo no estaban masificados los celulares con camara. Fue la mayor verguenza de mi vida. Solo atine a huir.

Tu apellido es Gómez Felipe Lorenzo?
 
Volver
Arriba