• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu consola de videojuegos favoritos?

Vota tu consola de videojuegos favoritos.

  • Atari 2600

    Votos: 2 1,6%
  • Nintendo Entertainment System / Famicom

    Votos: 5 4,1%
  • Super Nintendo Entertainment System / Super Famicom

    Votos: 44 35,8%
  • Nintendo 64

    Votos: 10 8,1%
  • Sega Master System

    Votos: 0 0,0%
  • Sega Genesis / Megadrive

    Votos: 0 0,0%
  • Sega Saturn

    Votos: 1 0,8%
  • Sega Dreamcast

    Votos: 6 4,9%
  • Sony PlayStation (PSone)

    Votos: 20 16,3%
  • Panasonic 3DO

    Votos: 1 0,8%
  • Turbografx-16 / PC Engine

    Votos: 1 0,8%
  • Atari Jaguar

    Votos: 0 0,0%
  • SNK Neo-Geo

    Votos: 0 0,0%
  • SNK Neo-Geo CD

    Votos: 0 0,0%
  • Sony PlayStation 2

    Votos: 26 21,1%
  • Nintendo Gamecube

    Votos: 0 0,0%
  • Microsoft Xbox

    Votos: 4 3,3%
  • Nintendo Game Boy / Game Boy Color / Game Boy Advance

    Votos: 3 2,4%
  • Sega Game Gear

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    123
Yo tuvé la PS2 a los 23. Es lejos la mejor weá, probe cuanto juego pudiera descargar y quemar.
La Play1 me marco caletá pero la obtuve en sus ultimos aleteos de vida tipo 2000, ya despues era muy dificil conseguirse juegos pirateados de cálidad y no weas princo charchas que duraban el dia. Recuerdo con gran cariño el Final Bout y lo poco que comprendía del juego culiao y el Pacman World, sin olvidar a la saga Crash y lo hermoso que era jugar Gran Turismo 2 o Metal Gear Solid. Lástima mi Play1 agarraba a veces algunos juegos y otros nunca los tomo, como el Pepsíman.

Nunca pude terminarme el Final Fantasy 7, ya en el tercer disco el cuarto se me rayo y el tercero también, así que quede anclado en el Golden Sauce (asi se llamaba el parque de diversiones?) y aún me da miedito el Resident Evil 2... juego qlao
 
Sin afanes de actuar como fangirl, pienso que el SNES es la mejor consola que haya existido e independiente la tecnología que apliquen a futuro con las que aparezcan, seguirá siendo lo mejor.

:idolo: Super Mario World
:idolo: Donkey Kong Country
:idolo: Bomberman

De la Nintendo 64 hay algunos ejemplares muy buenos como el Perfect Dark o el Mischief Makers, que salieron por poco tiempo. Pero el joystick de la consola era una mierda...

:idolo: soplar el cartucho

Y el PS1 igual fue bacán.

:idolo: Pacman World
:idolo: Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo
 
Sin afanes de actuar como fangirl, pienso que el SNES es la mejor consola que haya existido e independiente la tecnología que apliquen a futuro con las que aparezcan, seguirá siendo lo mejor.

:idolo: Super Mario World
:idolo: Donkey Kong Country
:idolo: Bomberman

De la Nintendo 64 hay algunos ejemplares muy buenos como el Perfect Dark o el Mischief Makers, que salieron por poco tiempo. Pero el joystick de la consola era una mierda...

:idolo: soplar el cartucho

Y el PS1 igual fue bacán.

:idolo: Pacman World
:idolo: Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo
que me gustaba ese juego de bugs bunny, lo tenía en ezpañol tío

Los otros que me gustaban era el Bust a Move 4 (el de las burbujas), Hogs of War, los Twisted Metal, Destruction Derby, Vigilante 8, etc, gran consola

De super nintendo para que hablar, muchas joyas que ya han mencionado.
 
0*YtDqwXn8PYZxe_cB.png


THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME:hi:
 
:maestro: SNES
La consola con mas estilos de juego que cualquiera.

:monomeon: esperar a que cargue el juego

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
dejando de lado el efecto cabro chico, mi consola favorita es por lejos la ps1. Ahí nacieron muchas sagas de las cuales soy fan hasta el día de hoy y no sólo eso, sino que además algunas sagas que ya existían tuvieron su apogeo durante la generación de la ps1.

:idolo: silent hil, resident evil, metal gear solid, tomb raider, FF7-8-9,gran turismo, crash bandicoot, dino crisis, driver, gta, dragon ball,mortal kombat, legacy of kain: soul reaver, uff y muchos otros.
:idolo: paraguayos
 
Creo que la NES, ya que justo me pillo en una etapa onda de los 8 a los 12 años, donde todo te impresiona mas que la chucha.

:idolo: El programa de megavision Telemusica, donde mostraban juegos de Nes y despues pasaban videoclips del momento como Give it Away y November Rain
:idolo: Arrendar juegos en el Errols
:idolo: mi viejo que iba a arrendarme el Double Dragon 2 tempranito el viernes para que no se lo llevara alguien antes.
 
Última edición:
:idolo: Nintendo 64

Grandes juegos salieron en esa consola:

- Super Mario 64
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora Mask
- Goldeneye 007
- Perfect Dark
- Turok 2
- Star Wars Rogue Squadron
- Banjo Kazooie / Banjo Tooie
- Blast Corps
- Star Wars: Shadows of the Empire
- Pokémon Stadium 1 y 2
- Pokémon Snap

Y muchos más. La lista es larga.
 
:idolo: Nintendo 64

Grandes juegos salieron en esa consola:

- Super Mario 64
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora Mask
- Goldeneye 007
- Perfect Dark
- Turok 2
- Star Wars Rogue Squadron
- Banjo Kazooie / Banjo Tooie
- Blast Corps
- Star Wars: Shadows of the Empire
- Pokémon Stadium 1 y 2
- Pokémon Snap

Y muchos más. La lista es larga.
 

Me da igual que sea criticada, a mi me marcó la infancia y los juegos que han aparecido ahí los sigo jugando actualmente. Incluso hay mods super buenos en Mario 64 y Goldeneye 007.
Cacha este mod de Goldeneye (Goldfinger 64)
 
No pc station, no wintendo xp, por último un front end para el billón de juegos, me voy decepcionado.
 
Mi ps4 pero últimamente he pensado en un buen pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PC por lejos, a pesar de que he tenido varias consolas, siempre he tenido PC en paralelo y es la plataforma que mas he utilizado.

3DE2A75E5E02F1F32CE02B5690809E952A936C2D
 
Volver
Arriba