• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Ya sea por plata o dejación, cual fue la wea que de chico siempre querías y nunca te regalaron??? onda máximo 8 años ya de ahí uno es viejo pa juguetes po!!!!

En mi caso fue el gorila bailarín de Jesmar, siempre pedía la wea y nunca llego XD, y eso que me regalaron weas mas caras como bicis o autopistas... :jsnif:

331254558.jpg


19823176.jpg
 
pucha, yo para navidad, al viejito pascuero o a mi mamá siempre le pedía cosas así como bicicleta, computador, nintendo, etc., y mi mamá siempre me decía "cuando pueda", y nunca pudo xd (papá irresponsable, mi mamá hacía magia con la plata para que nunca nos faltara lo básico) hajaja pero la verdad tampoco sentí alguna especie de falta o carencia por eso.. iba mucho donde mi abuelita y mi tía y allá tenía un patio muy grande para jugar, lleno de árboles para trepar, escondites, etc., ahí mi imaginación volaba y me creía detective.

Lo que sí hice en uno de esos momentos en que mi abuelita me pasaba el billete dobladito, fue comprarme un auto a control remoto, claro que tenía cable :xd: pero igual lo disfruté mucho.



Saludos
 
CASTILLO DE GREYSKULL
Tenia la media coleccion de monos de He-Man, solo me falto el puto castillo :(


Post automatically merged:




FIXED :awesomeyeah:


Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD

14972130_2


 
Volver
Arriba