• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.568
Ya sea por plata o dejación, cual fue la wea que de chico siempre querías y nunca te regalaron??? onda máximo 8 años ya de ahí uno es viejo pa juguetes po!!!!

En mi caso fue el gorila bailarín de Jesmar, siempre pedía la wea y nunca llego XD, y eso que me regalaron weas mas caras como bicis o autopistas... :jsnif:

331254558.jpg


19823176.jpg
 
Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD

14972130_2


:ojazos::(

A mi gustaban caleta todas las figuras de MOTU, pero en la casa no habia plata para esas weas. Además en la época, eran casi weas de lujo, super caro.

Mi abuela me compró un castillo de cartón que salió en alguna promo de MATEL y me compraba los he man chinos que vendían en las cunetas. Lastima que con los años perdí todo eso. Ahora me gustaría tenerlos más por un tema sentimental que material.

Con respecto a estas figuras, mi abuela trabajaba en la casa de unos weones de plata y metidas en la política, muy buena onda d todos conmigo y mi abuela, menos el cabro qlo de la casa que tenia todos los personajes (y cuando digo todos, son todos, figuras, naves, Tigre, pantera, caballos, castillos, accesorios, todo) y el csm los tenis todos tirados en el jardín de la casa. Más encima cuando quería jugar con ellos, el qlo los guardaba y se los llevaba. Tenía toda la colección por que el papá viajaba fuera de Chile y traía las weas que acá no encontrabas. Ahí tenía una pequeña fortuna el cabro csm.

Ahora me han dado ganas de empezar a coleccionar los vintage, pero esta tirados al chancho y el horno no está para bollos.
 

Pude tener el del tiburón, pero nunca este por alguna razón.

También siempre quise el Zelda Twilight Princess y el Super Mario Sunshine. Mis papás no tuvieron ningún problema con comprar :idolo: The Wind Waker, pero el Twilight Princess lo termine comprando con mi plata años después
 
Volver
Arriba