AnthronySoprano
Plasta [email protected]
culiao mentiroso, ahora di que te quedo mejor que el juguete pos csm XDun camion goliat, al final me construi uno con madera XD
culiao mentiroso, ahora di que te quedo mejor que el juguete pos csm XDun camion goliat, al final me construi uno con madera XD
Ahora me acuerdo quise tener una consola Sega, pedí la Sega MasterNunca me regalaban nada cuando chico así que no me hacia expectativas, con suerte una pelota de fútbol![]()
Ya sea por plata o dejación, cual fue la wea que de chico siempre querías y nunca te regalaron??? onda máximo 8 años ya de ahí uno es viejo pa juguetes po!!!!
En mi caso fue el gorila bailarín de Jesmar, siempre pedía la wea y nunca llego XD, y eso que me regalaron weas mas caras como bicis o autopistas...
![]()
![]()
Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD
![]()
![]()
MASTERS OF THE UNIVERSE Figura De Acción Masters Of The Universe Castillo Grayskull | falabella.com
Compra Figura De Acción Masters Of The Universe Castillo Grayskull de MASTERS OF THE UNIVERSE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Yo siempre quise uno de estos
![]()
Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD
![]()
![]()
MASTERS OF THE UNIVERSE Figura De Acción Masters Of The Universe Castillo Grayskull | falabella.com
Compra Figura De Acción Masters Of The Universe Castillo Grayskull de MASTERS OF THE UNIVERSE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Cuando era chico pasaban el "réclame" del Grupo de Rescate Matchbox en Tardes de Cine y yo babeaba, nunca me pescaron:
![]()
Pero como contrapartida me compraron unas figuras de acción de superhéroes, eran como muñecos Ken (sale weon cola) pero con el rostro y vestimenta de Batman, Superman, Hombre Araña, Robin, Hulk, con la ropa, botas y todo, no eran pintados ni empotrados, onda al Robin le podías remover los guantes, a Superman las botas, la capa, etc. Eran la raja, muy reales y fieles a los comics. Nunca más los vi en ninguna parte y tampoco encontré fotos como para referenciar.
Todavía son caros cimpadritoUn auto eléctrico para niños, de esos que te puedes subir y manejar. Eran demasiado caros en ese entonces.
![]()
tambien venia por esoel otro dia pase a ansaldo a comprar un regalo y tenian unos caballeros que se ven mejor esteticamente que los antiguos (claramente los juguetes han mejorado en 20 años) pero la armadura es opaca, se ve mas plastica
Esto. Siempre me regalaban uno más barato.![]()
jajaja algo asíeso es como cuando pedias el mono negro de star wars
![]()
pero te llegaba esto
![]()