• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Cuando tenía más o menos 5 años por ahí yo quería jugar el Toontown online de Disney pero solo pude jugar el free trial de 3 días porque cuando le decía a mis padres me decían que solo funcionaba en gringolandia. lo mismo me pasó a los 8-9 con los juegos de wildtangent que era como steam pero solo tenía juegos casuales de pc como los diner dash entre otros y este era a base de fichas que eran básicamente sesiones para jugar y al final tenía que esperar a poder jugar en el mejor momento posible sin que me interrumpieran.

Y esto no fue tan pendex pero cuando tenía 12 enpece a tener interés en las muñecas custom y me llamaron la atención unas que tenían mucha articulación que eran las bjd y eran dirigidas a coleccionistas y yo quería una para hacer unas custom de mis personajes que tenía en esa época y yo quería tener una para navidad, y en la carta cuando la escribí en el pc literalmente tenía un link al listado de ebay po wn :lol2: y esto fue en el 2012 cuando no era tan popular comprar desde desde afuera en chile y de paso ni había AliExpress, igual recuerdo que la muñeca (junto al hobby de las bjd) era tan cara como querer jugar al Warhammer 40k (de hecho recuerdo que la muñeca tenía hasta los dedos articulados). También pedí para la navidad de ese año un peluche de Pusheen (cuando solo los vendían en gringolandia) y un tazón de rage comics de cuánto cabron (solo estaba disponible en españa) y otra cosa más que no recuerdo y nunca me llego. y así fue como aprendí que el viejito pascuero no existia:sm:

Y por último para la navidad del 2013 yo quería una tablet de dibujo Wacom (esto era cuando se estaba masificado el dibujo digital) y en vez de eso me regalaron un Samsung Galaxy tab 3 y esa wea creo que me duró 2 años más o menos.

Igual pensándolo bien mejor debí haber pedido mangas o alguna cosa mejor (pero al menos ahora tengo un monitor de dibujo)
 
(8)con sevillanaaaas ponte a bailar con gorilas, con sevillanaaaas(8)


que monada!

cueca-e1536675613438-365x240.jpg

Usted si sabe, tal vez no me lo dieron ya que era uno de los pocos Jesmar para hombre nunca he visto al Gorila normal, Rockero o Sevillana en ferias de las pulgas, ni uno 0.

Mi otro trauma fueron los Bionic Six, soñaba con estos monos... y sus enemigos eran viejos rejuvenecidos transformados en monstruos, eran como los comunistas XD

848a7baa9ab747b0e027b7f7d44c3050.jpg
 
Siempre quise una colección de trenes Bachmann de Thomas y sus amigos :sm:, como los de este video:



Igual espero que cuando terminé la carrera y trabaje pueda tener plata de sobra para poder tener maquetas con estos trenes :B
 
pucha, yo para navidad, al viejito pascuero o a mi mamá siempre le pedía cosas así como bicicleta, computador, nintendo, etc., y mi mamá siempre me decía "cuando pueda", y nunca pudo xd (papá irresponsable, mi mamá hacía magia con la plata para que nunca nos faltara lo básico) hajaja pero la verdad tampoco sentí alguna especie de falta o carencia por eso.. iba mucho donde mi abuelita y mi tía y allá tenía un patio muy grande para jugar, lleno de árboles para trepar, escondites, etc., ahí mi imaginación volaba y me creía detective.

Lo que sí hice en uno de esos momentos en que mi abuelita me pasaba el billete dobladito, fue comprarme un auto a control remoto, claro que tenía cable :xd: pero igual lo disfruté mucho.



Saludos
A la larga te acordarás más de ese patio que de un juguete
Post automatically merged:

La muñeca system
 
no son los "action jack"?

cuando pendejo me iba a cortar el pelo a tello, me compraban uno de esos monos.

puta que era facil que se desarmaran... les sacabay la cabeza y se desarmaban.

pero pa la pobreza d ela epoca, era entero bacan.


tambien estaban las maquetas de "matchbox"

ahora si es por ostentar pobreza, esto fue mi sueño del pibe

u-s-s-flagg-aircraft-carrier-2362.jpg

Cipa, según se los Action Jack eran la copia de estas figuras que eran Matchbox, de inicios de llos 80.

Otra wea que fue mi sueño de cabro chico era la Millenium Falcon que un pendejo mostraba como premio en el concurso de Savory de El imperio Contraataca.
 
Esto. Siempre me regalaban uno más barato.
comprar-barco-pirata-playmobil-antiguo.jpg

Tuve la fortuna de tener esa huea. De segunda mano pero pico, era la zorra. Se lo regalaron a mi primo y en su tiempo conservó hasta las cajas. A mí me encantaba dado que estaban en alemán y era como novedoso ver un lenguaje con un sonido balbuceante. Mi primo era muy buena onda, me dejaba jugar con esa huea todo el tiempo que quisiera. El único pero, era no usar los cañones con las balas, por que se podian extraviar. Y que tuviese cuidado con las piezas del tesoro. Cada vez que dejaba de jugar con la huea, contaba las piezas, ya que había mucha huea pequeña.
Finalmente, me lo regalaron. Una de las hueas más geniales es que la huea REALMENTE FLOTABA en el agua, no se volcaba. La huea tenia una barra de metal en el medio que hacia de peso y evitaba que se diese vuelta. Siempre lo cuide mientras tuve interés en el juguete. Inevitablemente creces y la cuestión fue quedando postergada a un rincón de muestra. Cuando ya no lo pescaba, lo terminé guardando en una caja, para algún día montar una vitrina especial. Y ahí en esa caja se debió quedar.
Pero se lo dejé a mi hermano menor en calidad de prestamo. Se perdieron varias cosas en el tiempo. Lo termine rescatando de nuevo y no me lo traje de hueon a mi casa. Mi sobrinos se apropiaron de la huea....y ahí finalmente se perdió todo. :cuadro2: :mad:

Playmobil la lleva !!.
 
Última edición:
la verdad imagino que hubieron varios juguetes que pedi y nunca llegaron, pero no tengo nocion de alguno en especifico que me haya traumado, si a las finales eramos repobres y sabia de chico que era dificil que me llegaran las cosas que pedia, asi que por lo mismo creo que no tengo esa gran frustracion de pendejo, por lo que lo que me llegaba, lo valoraba caleta, ademas que tenia muchos amigos para jugar en la calle asi que grandes frustraciones en ese sentino no habia.
 
Siempre pedi weas de pokemon apenas llegaron. Pero eso estaba recontrabaneado de mi casa por que las viejas qlas le habian dicho a mi madre que eso era del diablo. Lo curioso es que igual pude jugar Soul Reaver .
Pero traumas no tengo ninguno, salvo cuando regalaron la sega master system a unos primos qlos vagos por que segun la vieja , "es que ellos son pobres " y por lo tanto la merecian mas que yo.
 
Volver
Arriba