• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Cuando era chico pasaban el "réclame" del Grupo de Rescate Matchbox en Tardes de Cine y yo babeaba, nunca me pescaron:
mac_matchbox_todos.jpg




Pero como contrapartida me compraron unas figuras de acción de superhéroes, eran como muñecos Ken (sale weon cola) pero con el rostro y vestimenta de Batman, Superman, Hombre Araña, Robin, Hulk, con la ropa, botas y todo, no eran pintados ni empotrados, onda al Robin le podías remover los guantes, a Superman las botas, la capa, etc. Eran la raja, muy reales y fieles a los comics. Nunca más los vi en ninguna parte y tampoco encontré fotos como para referenciar.
 
Yo hermanito era tan pobre que me alegraba con solo tener para comer por lo menos una vez al día, habían días en que no comía, así que nunca me hice expectativas por juguetes y cosas así. Yo sí que era pobre :sm:
 
Ya sea por plata o dejación, cual fue la wea que de chico siempre querías y nunca te regalaron??? onda máximo 8 años ya de ahí uno es viejo pa juguetes po!!!!

En mi caso fue el gorila bailarín de Jesmar, siempre pedía la wea y nunca llego XD, y eso que me regalaron weas mas caras como bicis o autopistas... :jsnif:

331254558.jpg


19823176.jpg


(8)con sevillanaaaas ponte a bailar con gorilas, con sevillanaaaas(8)


que monada!

cueca-e1536675613438-365x240.jpg
 
Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD

14972130_2




si recuerdas el comercial que daban en el pipiripao, en el castillo del spot la cupula SI era de vidrio :sisi3:

yo lo pude tener wn... y fue un honor
 
Yo siempre quise uno de estos :(
129693028_1533204513.webp

tambien venia por eso :lol2: el otro dia pase a ansaldo a comprar un regalo y tenian unos caballeros que se ven mejor esteticamente que los antiguos (claramente los juguetes han mejorado en 20 años) pero la armadura es opaca, se ve mas plastica

 
Estuvo en oferta a 40 mil en Falabella hace 3 días XDDD

14972130_2



que fea la wea que sacaron ahora, parece las weas de polly pocket que le compro a mi hija... muchisimo mejor el antiguo


ce85151e8883b76fbb58c83748a409b9.jpg
 
Cuando era chico pasaban el "réclame" del Grupo de Rescate Matchbox en Tardes de Cine y yo babeaba, nunca me pescaron:
mac_matchbox_todos.jpg




Pero como contrapartida me compraron unas figuras de acción de superhéroes, eran como muñecos Ken (sale weon cola) pero con el rostro y vestimenta de Batman, Superman, Hombre Araña, Robin, Hulk, con la ropa, botas y todo, no eran pintados ni empotrados, onda al Robin le podías remover los guantes, a Superman las botas, la capa, etc. Eran la raja, muy reales y fieles a los comics. Nunca más los vi en ninguna parte y tampoco encontré fotos como para referenciar.


no son los "action jack"?

cuando pendejo me iba a cortar el pelo a tello, me compraban uno de esos monos.

puta que era facil que se desarmaran... les sacabay la cabeza y se desarmaban.

pero pa la pobreza d ela epoca, era entero bacan.


tambien estaban las maquetas de "matchbox"

ahora si es por ostentar pobreza, esto fue mi sueño del pibe

u-s-s-flagg-aircraft-carrier-2362.jpg
 
tambien venia por eso :lol2: el otro dia pase a ansaldo a comprar un regalo y tenian unos caballeros que se ven mejor esteticamente que los antiguos (claramente los juguetes han mejorado en 20 años) pero la armadura es opaca, se ve mas plastica


No me gustó. Parece gashapon. :lol2:

i2377379796.jpg
 
Un super Nintendo, mas encima me pidieron un promedio especifico en 5 ° básico para que me lo regalaran en navidad y lo logre. Planificaba como terminaría el SMW antes de año nuevo, soñaba con la wea y al final se arrepintieron de comprármelo según que por que la profe jefe dijo q eso me distraería de mis estudios... que impotencia csm y a mis primos que habian quedado repitiendo al tiempo les compraron uno puta vida!!

Luego cuando era muy chico habia un comercial de unas figuras articuladas de unos chanchos tipo gi joe, pero no recuerdo como se llamaban wn, sino los buscaria y compraria.
 
Volver
Arriba