• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Un sable de luz de Star Wars. Nunca me lo compré al final.

Mi hermana mayor siempre quiso el Ken de la Barbie. Cuando empecé a trabajar una de las primeras cosas que hice fue comprarle el Ken, pero nunca me compré el sable de luz
 
Acá otro que se quedó con las ganas del megazord que se dividía en los 5 dinozords. Aún recuerdo cuando lo vi en una tienda Ripley paseando con mi mami. Costaba 60 lks de la época (año 95-96). Una fortuna, e inaccesible :sadcry:
Había uno más penca que no se desarmaba y usaba pilas.

Me quedé también con las ganas de una autopista de autos eléctricos decente. Dos veces me regalaron una que se desarmaba y los autos con suerte andaban pq se trancaban en la weá :lol2:
 
Última edición:
Un super Nintendo, mas encima me pidieron un promedio especifico en 5 ° básico para que me lo regalaran en navidad y lo logre. Planificaba como terminaría el SMW antes de año nuevo, soñaba con la wea y al final se arrepintieron de comprármelo según que por que la profe jefe dijo q eso me distraería de mis estudios... que impotencia csm y a mis primos que habian quedado repitiendo al tiempo les compraron uno puta vida!!

Luego cuando era muy chico habia un comercial de unas figuras articuladas de unos chanchos tipo gi joe, pero no recuerdo como se llamaban wn, sino los buscaria y compraria.
hqdefault.jpg


esto?
Post automatically merged:

Un sable de luz de Star Wars. Nunca me lo compré al final.

Mi hermana mayor siempre quiso el Ken de la Barbie. Cuando empecé a trabajar una de las primeras cosas que hice fue comprarle el Ken, pero nunca me compré el sable de luz


aqui teni un sable de carne

14-06-2017-Willy-Sabor.jpg


...mentira... seria como la hueaita con la que te sacay la mugre de las uñas, que viene con el cortauñas....




pero de carneeee!!!!

SZM6TAYV7RALHNNYEUE6X6DCFE.jpg

Post automatically merged:

Acá otro que se quedó con las ganas del megazord que se dividía en los 5 dinozords. Aún recuerdo cuando lo vi en una tienda Ripley paseando con mi mami. Costaba 60 lks de la época (año 95-96). Una fortuna, e inaccesible :sadcry:
Había uno más penca que no se desarmaba y usaba pilas.

Me quedé también con las ganas de una autopista de autos eléctricos decente. Dos veces me regalaron una que se desarmaba y los autos con suerte andaban pq se trancaban en la weá :lol2:


las Tyco eran la raja a mediados de los 80's

u3xvd9rbzxv01.jpg


no apto para pobretones, sosi :sm:
Post automatically merged:

el atari. inalcanzable en las épocas que se vivian


recuerdo que en el japenning con ja, hicieron todo un episodio de la "pequita" donde armaba la caseputas por que queria un atari.

eso po
 
Última edición:

y una mega zorra?

megan_fox_grosby_top_transparente.jpg


El Zapato de Jugar Matchbox
obviando lo hueco del comentario... ese fue el juguete que mi esposa nunca tuvo. Un día, cachureando en el persa bíobio (cuando se podía), lo encontré, limpié y se lo regalé.

ahora es de mi nenita.
Mi hermana mayor siempre quiso el Ken de la Barbie. Cuando empecé a trabajar una de las primeras cosas que hice fue comprarle el Ken, pero nunca me compré el sable de luz
aproveche que los ken no tienen tula, cómprese un condón fluorescente, apague la luz y enséñele a su hermana un sable de luz con el que pueda jugar


ok no.
 
Yo quería un peluche que se transformaba en mochila. Un pipol una cosa así se llamaba. Nunca me lo compraron
 
Esas figuras de superhéroes son de la marca Mego
Yo tuve como dos de esos pero sin vehículo, uno que tuve era buzo. Lo que más me gustaba era flexionarle las piernas. Los 80 la mejor época para ser niño
Post automatically merged:

Esas figuras de superhéroes son de la marca Mego
Sabrás si aún las venden ?
 
Hay dos que me dejaron bien cagado y que no llegaron, pese a que me llenaban de regalos y consolas.
1. Una tabla de bodyboard, navidad del 93. Era el regalo más simple de todos los que pedí en la vida y nunca me llegó, por lo mismo me piqué más que la mierda. Más cuando veraneaba en Tongoy y esa actividad era la choreza misma.

2. Unos ogros u orcos boxeadores, tipo marioneta, que apretabas un botón y pegaban aletazos. Siempre los quise, nunca los tuve.

BONUS: el gran gusto que sólo se daban los hijos de papás recientemente separados... el siempre todopoderoso y archiconocido "Tortuglobo" en los primeros 90´s.
 
Haciendo memoria, unas zapatillas de futbol, los culeros de mis compañeros con plata se quebraban con sus total 90 y había que conformarse con las populares adibas o Mike

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Haciendo memoria, unas zapatillas de futbol, los culeros de mis compañeros con plata se quebraban con sus total 90 y había que conformarse con las populares adibas o Mike

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Haciendo memoria, unas zapatillas de futbol, los culeros de mis compañeros con plata se quebraban con sus total 90 y había que conformarse con las populares adibas o Mike

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba