• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?

De Baneardo

Plasta
Registrado
2020/08/23
Mensajes
895
Sexo
Macho
Eso cipas, bien simple. ¿Cual fue la vez que más carcajadas le han sacado en este foro? :orejon:
 
si es por un post especifico difícil decidir, pero había un tema que me hizo cagarme de la risa por un buen rato , era "arponeros del amor" de la cual los protagonista era los haitianos y la chanchas inculiadas que se metían con estos bichos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
El tema del maestro participando en nido. Me cagaba de la risa cuando bajan al maestro y luego volvia a resucitar, generalmente en forma de padre sosteniendo a un niño.

El tema del maestro participando en la mirada mas bella. El gif que se sacaron, aun me acuerdo y me da risa ctm
 
con varios temas, la debacle de vardoc, hello mr kelly banger my name is sergio carvallo, delphos, arponeros del amor, los perros q se visten solos, la pillada a fonola (dpto cn vigas a la.vista) y cuando vino a hacer una tregua al forazo, la huachacomunista (titulos falsos), la caida de bastimapache y su amor por los cabros chicos, etc , etc .
 
Me recage de la risa con el tema de los perros de satán del cipadrito @Bextor, que manera de reírme con ese tolueno, menos mal que el culiao era chico e inocente cuando contó su historia, si lo hiciera ahora estaría al nivel del pigman.
Otro tema que me saco alegría y carcajadas fue cuando cagaron a @alefoto...quiso hacer la maldad y termino con la cta. rut y el carné bloqueados..ujajaujaajjau
Mención honrrosa a la guerra civil protagonizada por la desaparecida @Nuko

Saludos
 
Recuerdo la primera vez que leí la talla de tolueno añejado en roble y weas, después ya obviamente no me causo tanta risa, pero la primera vez ctm :lol2:.
La otra vez fue cuando leí esa wea de "invítala y dile tus sentimientos y asddfg y regalale un peluche", la verdad no me acuerdo pero también recuerdo haberme cagado de la risa. Ahora, con algún tema en especial, lejos el maestrito, es mas cada vez que veo al deforme culiao ( porque vivo cerca de donde trabaja) me acuerdo de este foro culiao infecto y no puedo evitar reir de buena gana.
 
Volver
Arriba