• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?

En general era mucho más ameno cuando hubo otra administración.
 
Quizás el tema no es de los más recordados pero dejo una frase que dura hasta nuestros días...
Lo que me acuerdo es que era una pregunta sobre pintura o arte y un asuario chamullero se invento una historia en que todos celebraban "con carcajadas y mucha alegra". Luego de ese post a todos los antronianos del foro se les ocurrió una historia distinta pero que terminaban todos con la misma frase, recuerdo que me rei a morir con cada post y terminé ese día y un par más "con carcajadas y mucha alegría"
Jajaja
Salud
 
Nadie ha mencionado al nefasto culiao de :monomeon: ermakeas .

- Cuando preguntó por alguna excusa para faltar a la u e irse de vacaciones a europa, los qlos le mandaron correos al jefe de carrera acusándolo :lol2: .

- cuando recomendó escribir una carta expresándose lo que sientes, caminar de la mano por el camino del amor y regalarle un peluche :lol2: .

- cuando dio la cacha en pasapalabra y los maracos (gays asumidos) de twitter se lo querían puro culear :lol3: .

- cuando después de tanta humillación "se fue", y volvió con un clon hincha de san luia de quillota :qloco: :lol2: .







:idolo:




ddc68f5d4d0d2022a54f96ded7911b45.jpg


Knz6CCD.gif


:lol2:
 
Puta que me han dado risas y carcajadas historias en este basurero :lol2:

Ya salieron varios temas notables, se tendrá que hilar más fino como el tema de los trapitos (que eran moda en esa epoca) donde un weco qliao decía que culearse a un trapito no lo hacia gay :lol2: y que le gustaba chocar los cocos cuando le daba en 4 a los wns :risa:

El tema de la mina que vendia pack y la wna tenia unas fotos tomando tecito :lol2:

Y una wuea muy muy vieja en la época cuando uno subia una foto editada en paint donde donde se dividía la foto en 4 espacios y tenias que contar una historia como con 4 dibujos y la idea era contar una historia real chistosa que te había pasado. y un saco wueas pone una historia de un burro que te rompia el ano y salia caleta de sangre y todos quedamos pa la cagaaaa :lol2: me rei una semana de esa wuea :risa: solo usuarios del 2004 se acordaran :lol2:
 
Volver
Arriba