• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?


Más precisamente fue el 7 de enero del 2019 que sombras apareció en el publimetro a nivel nacional :lol2:


:jajahisteria: jajaja no sabia esa

Hay muchos temas que han provocado risas por días.
No nos olvidemos de Austin y la carlita jara
 
Encontré esto :lol2:


Revisando el fecha, fue la 1a semana de enero, me hace más sentido, llevaba poco trabajando en Santiago :lol2:
ELaG2U5_d.webp

Ctm!!! ??????
 
las viudas de Glospi, english man mr rojas, los gif de desmond
 
Con la Muerte del malabarista en Panguipulli o el Estallido delincuencial, que manera de reír con los Posteos de los Amebas
 
cuando me exiliaron por putear a un weon que lleva 5 clones baneados por fastidiarme, al leer la razon del baneo. " por peleas weonas"

jajaja casi me meo de la risa, aun me duelen los abdominales
 
Me acuerdo cuando crearon un tema de las peores citas. Y salio el guaton @fauno contando que se habia juntao con una mina pa ir al cine y la mina se paro al baño, lo dejo tirao y se viro. El wn conto casi sacando pecho que se habia rajao con 1 crazy y unos chocolates de esos de 10 pesos, le falto poco pa tratar a la mina de mal agradecida, culiao cagao jajajajaj :lol2:

@gafas de sobras @EL MAQUINA se acuerdan de esa wea? :risa:
 
Me acuerdo cuando crearon un tema de las peores citas. Y salio el guaton @fauno contando que se habia juntao con una mina pa ir al cine y la mina se paro al baño, lo dejo tirao y se viro. El wn conto casi sacando pecho que se habia rajao con 1 crazy y unos chocolates de esos de 10 pesos, le falto poco pa tratar a la mina de mal agradecida, culiao cagao jajajajaj :lol2:

@gafas de sobras @EL MAQUINA se acuerdan de esa wea? :risa:

Jajajaj, true story :lol3: .


Bien la mina sí, imagínate lo que habrá pensado al encontrarse con un culiao que pesa, por lo bajo, 130 kilos :lol2: .
 
Me acuerdo cuando crearon un tema de las peores citas. Y salio el guaton @fauno contando que se habia juntao con una mina pa ir al cine y la mina se paro al baño, lo dejo tirao y se viro. El wn conto casi sacando pecho que se habia rajao con 1 crazy y unos chocolates de esos de 10 pesos, le falto poco pa tratar a la mina de mal agradecida, culiao cagao jajajajaj :lol2:

@gafas de sobras @EL MAQUINA se acuerdan de esa wea? :risa:


Ohh si ctm :lol2: lo más chistoso fue leer al chancho culiao rabiando pq la mina le hizo gastar dos lucas en un crazy con unas Serranitas :jajahisteria:
Post automatically merged:

Jajajaj, true story :lol3: .


Bien la mina sí, imagínate lo que habrá pensado al encontrarse con un culiao que pesa, por lo bajo, 130 kilos :lol2: .

Quién va a querer comerse un crazy saturado en azúcar con un chancho culiao diabético al lado, es como comprarse una cajetilla con la foto de Don Miguel :lol2:
Post automatically merged:

Jajajaj, true story :lol3: .


Bien la mina sí, imagínate lo que habrá pensado al encontrarse con un culiao que pesa, por lo bajo, 130 kilos :lol2: .

Quién va a querer comerse un crazy saturado en azúcar con un chancho culiao diabético al lado, es como comprarse una cajetilla con la foto de Don Miguel :lol2:
 
Me acordé del baneo por un par de fotos de car fail. Fue sorprendente la masacre que hubo esa vez :lol2: y los chistoso fue el lloriqueo jaja.

Y las miles de horas gastadas en el viejo MO (en el chat del foro, por si no lo sabían).
 
Nadie ha mencionado al nefasto culiao de :monomeon: ermakeas .

- Cuando preguntó por alguna excusa para faltar a la u e irse de vacaciones a europa, los qlos le mandaron correos al jefe de carrera acusándolo :lol2: .

- cuando recomendó escribir una carta expresándose lo que sientes, caminar de la mano por el camino del amor y regalarle un peluche :lol2: .

- cuando dio la cacha en pasapalabra y los maracos (gays asumidos) de twitter se lo querían puro culear :lol3: .

- cuando después de tanta humillación "se fue", y volvió con un clon hincha de san luia de quillota :qloco: :lol2: .

:idolo: los perros de @Bextor :lol2: , es lo mejor que ha hecho en su miserable vida el vago culiao ese, aún me río de su historia :lol2: .

Muchas del gran :idolo: sobras.
- los carbohidratos de la carne, los cavernicolas comían pasto, el pastor belga, la chaqueta wrangler, su ingeniería en sonido, su truncada carrera futbolística, su baneo perenne de cuentas (aún siendo mod :lol2: ) y varias más, debe ser por lejos el mejor user de la historia de éste sucucho infecto :sisi3: .

También me reí harto del team asperger cuando estaban en tragedia porque a tolueno_20 lo iban a premiar como campeón de la insapiencia (cosa que finalmente igual ocurrió). la cantidad de llantos y clones, weón :lol2: .

El mismo enano deforme dijo que el golf era más complejo que escalar un ochomil, a propósito del chileno que se perdió en el k2, varias páginas dando la cacha :lol2: .
Cómo olvidar el :idolo: vidal no es más que un carmona con cabezazo :lol2:

@sebastian_20

- cuando los culiaos fueron a medir unos postes (o barandas, no recuerdo bien), para hacer wl cálculo de cuánto medía el maestriro :lol3:

- el chancho lole dando la cacha defendiendo a bravo por un gol que pasó claramente entre él y el poste.
Él decía que no era el palo de él, que entró por el segundo palo.
Al final "se la sacó" diciendo que él había visto el partido con una cámara que filmaba desde la tribunal andes, que por eso se confundió :lol2:.
Y eso que el culiao jugaba al arco :lol2:



:idolo: el topic del "club de la sapiencia" :lol2:

:idolo: el topic del fonola
 
Última edición:
Volver
Arriba