• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?

de los que me acuerdo...
La cebollita, y el resultado de ese tema con glospi en canada :lol2:
Melipico, que manera de dar jugo ese wn,
Capitan churrete, daba risa ver todo lo mal que le salio al socio
Delphos, que cantidad de especimenes raros y el memorable gif del cara de jalea
 
Última edición:
Me acuerdo cuando crearon un tema de las peores citas. Y salio el guaton @fauno contando que se habia juntao con una mina pa ir al cine y la mina se paro al baño, lo dejo tirao y se viro. El wn conto casi sacando pecho que se habia rajao con 1 crazy y unos chocolates de esos de 10 pesos, le falto poco pa tratar a la mina de mal agradecida, culiao cagao jajajajaj :lol2:

@gafas de sobras @EL MAQUINA se acuerdan de esa wea? :risa:
y que esperabay que a la loca qlia le comprara la wea mas grandes de cabritas???

si la wea era pa salir de la rutina de casa-pega un verano no mas, no era pa conquistarla ni pa hacerme el lindo poh webeta, si la maraca quiere una wea que gaste su plata, si soy weon hasta las 12 no mas, ni ahi con fomentarle princesismo a ninguna loca qlia,
con mis minas la wea siempre ha sido vamos a medias o una invitacion cada uno.

puta pa la otra avisa en que cine dan chocolates de 10 pesos pa tener presente, por que la wea mas barata en los cines es medio riñon minimo !!!
 
y que esperabay que a la loca qlia le comprara la wea mas grandes de cabritas???

si la wea era pa salir de la rutina de casa-pega un verano no mas, no era pa conquistarla ni pa hacerme el lindo poh webeta, si la maraca quiere una wea que gaste su plata, si soy weon hasta las 12 no mas, ni ahi con fomentarle princesismo a ninguna loca qlia,
con mis minas la wea siempre ha sido vamos a medias o una invitacion cada uno.

puta pa la otra avisa en que cine dan chocolates de 10 pesos pa tener presente, por que la wea mas barata en los cines es medio riñon minimo !!!

Jajajajajaja pero weon, ta bien que sea la primera cita pero te las quisiste dar de galan con unos CRAZY PO WEON, estamos hablando de una wea que vale menos de 1 luca :lol2: no podi ser tan miserable weon, por eso la mina se viro altoque te saco altiro la foto. Mas encima la dejaste elegir la pelicula y eso que llego tarde y te hizo esperar caleta :risa:
 
Jajajajajaja pero weon, ta bien que sea la primera cita pero te las quisiste dar de galan con unos CRAZY PO WEON, estamos hablando de una wea que vale menos de 1 luca :lol2: no podi ser tan miserable weon, por eso la mina se viro altoque te saco altiro la foto. Mas encima la dejaste elegir la pelicula y eso que llego tarde y te hizo esperar caleta :risa:

weon el crazy qliao con la otra wea me salieron como 5 lucas o poco menos , anda a darte una vuelta al cine a ver los precios qliaos de las mierdas.
mas las entradas qlias (que de cueas las compre con el descuento del celu :idolo: movistar)
la salida reculia fue de todo menos miserable.

pero todos los guerreros han visto su uniforme manchado alguna vez. y como chucha me las iba a dar de galan si la wea nunca fue cita poh weon. en fin

pasan que cosas....
 
y que esperabay que a la loca qlia le comprara la wea mas grandes de cabritas???

si la wea era pa salir de la rutina de casa-pega un verano no mas, no era pa conquistarla ni pa hacerme el lindo poh webeta, si la maraca quiere una wea que gaste su plata, si soy weon hasta las 12 no mas, ni ahi con fomentarle princesismo a ninguna loca qlia,
con mis minas la wea siempre ha sido vamos a medias o una invitacion cada uno.

puta pa la otra avisa en que cine dan chocolates de 10 pesos pa tener presente, por que la wea mas barata en los cines es medio riñon minimo !!!



:idolo: dar explicaciones


Chancho culiao aweonao :lol2:
 
cuando tintolio bajó de peso

giphy.webp
 
No cachaba la historia del "cartón del amor" :lol2:

¡La wea buena csm! Cuanta marginalidad y riesgo social en un solo relato.
 
Nadie ha mencionado al nefasto culiao de :monomeon: ermakeas .

- Cuando preguntó por alguna excusa para faltar a la u e irse de vacaciones a europa, los qlos le mandaron correos al jefe de carrera acusándolo :lol2: .

- cuando recomendó escribir una carta expresándose lo que sientes, caminar de la mano por el camino del amor y regalarle un peluche :lol2: .

- cuando dio la cacha en pasapalabra y los maracos (gays asumidos) de twitter se lo querían puro culear :lol3: .

- cuando después de tanta humillación "se fue", y volvió con un clon hincha de san luia de quillota :qloco: :lol2: .

:idolo: los perros de @Bextor :lol2: , es lo mejor que ha hecho en su miserable vida el vago culiao ese, aún me río de su historia :lol2: .

Muchas del gran :idolo: sobras.
- los carbohidratos de la carne, los cavernicolas comían pasto, el pastor belga, la chaqueta wrangler, su ingeniería en sonido, su truncada carrera futbolística, su baneo perenne de cuentas (aún siendo mod :lol2: ) y varias más, debe ser por lejos el mejor user de la historia de éste sucucho infecto :sisi3: .

También me reí harto del team asperger cuando estaban en tragedia porque a tolueno_20 lo iban a premiar como campeón de la insapiencia (cosa que finalmente igual ocurrió). la cantidad de llantos y clones, weón :lol2: .

El mismo enano deforme dijo que el golf era más complejo que escalar un ochomil, a propósito del chileno que se perdió en el k2, varias páginas dando la cacha :lol2: .
Cómo olvidar el :idolo: vidal no es más que un carmona con cabezazo :lol2:

@sebastian_20

- cuando los culiaos fueron a medir unos postes (o barandas, no recuerdo bien), para hacer wl cálculo de cuánto medía el maestriro :lol3:

- el chancho lole dando la cacha defendiendo a bravo por un gol que pasó claramente entre él y el poste.
Él decía que no era el palo de él, que entró por el segundo palo.
Al final "se la sacó" diciendo que él había visto el partido con una cámara que filmaba desde la tribunal andes, que por eso se confundió :lol2:.
Y eso que el culiao jugaba al arco :lol2:



:idolo: el topic del "club de la sapiencia" :lol2:

:idolo: el topic del fonola
Aqui cuando :entucara: Ermakeas estaba dando la cacha en Pasapalabra y los maracos de twitter se lo querian comer :lol3:


:maestro: En directo desde el Estadio Amalfitani (de Sobras) :lol3:
 
De lo poco que llevo...

— Cuando se descubrió la identidad de Bastián, AKA Doctor Predual. Y le sapearon el Instagram (pasado en soya), pero luego mejoró cuando le insultó el hijo milico a TorrenteBan y este fue a buscarlo para pegarle [En el tema del 18-O].

— Lo de Bubalon, y ver como le jodían una cuestión en vivo por Instagram. #diversoypositivo y la avalancha de memes en FPDCTM.

— El Cotona. O más bien, conocer la historia de tan magno personaje.
 
Volver
Arriba