• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la vez que más se asustaron/cagaron?

nose si el susto mas grande pero si el ultimo fuerte que me acuerdo, para los incendios de 2016 estaba haciendo una pega al interior de linares, vivia solo en una cabaña en el mismo campo, alrededor puros pinos, un día se empezó a ver una columna brigida de humo, me subi a un arbol mas alto a sapiar, incendio forestal ctm, agarre la moto para ir a ver que tan lejos estaba, pero habia tanto humo que me devolvi, estaba atrapado, al ratito empezo a llover ceniza oscureció como si fuera de noche y se corto la luz. el aire estaba tan pesado que dolian los pulmones y lloraban los ojos, me entre a la casa a puro cagarme de miedo en la noche me acoste con ropa pero no dormi nada, al rato cuando paso todo, baje y vi que el fuego llego como a 2 km de donde estaba. segun unos viejos paso el super tanker por ahi, al menos yo senti un helicoptero.
 
En el boom de la piratería en Somalia, iba navegando en el golfo de aden y a lo lejos se ve un par de pesqueros que venían remolcando botes rápidos como los que usan los piratas (tipo capitán Phillips). El barco al menos era rápido así que quedaron atrás. pero a la hora que usan los botes habría sido distinto.
 
Cagao pero lo que es cagao de miedo es cuando creo que me abducieron...

Era verano, en algún lugar de la provincia de Malleco, plena temporada de cosechas, en este caso noches oscura sin luna y despejadas, un lindo espectáculo poder ver las millones de estrellas. Cuento corto, volvíamos de una trilla desde dónde un vecino, cenamos y nos fuimos a acostar pasado la medianoche. La casa es de dos pisos, 4 dormitorios en el segundo piso con un pasillo grande, abajo living, comedor, otro dormitorio y un baño grande. La casa tenía orientación este - oeste por lo cual la entrada principal miraba hacia el este. Mi habitación y la de mi tío miraban hacia el norte, pero la mía tenía dos ventanas que miraban una hacia el norte y la otra hacia el oeste. Creo que me quedé dormido porque alcancé a escuchar los ronquidos de mi tío.... (casa de madera obviamente) pero lo que me despertó fue una intensa luz que venía desde afuera y entraba por la ventana norte principalmente y digo principalmente, porque por la ventana oeste también se veía luz. Me entró curiosidad y me incorporé. Por el lado norte y a unos 10 metros de la casa pasa el camino que recorre el sector, al otro lado del camino hay una hilera de eucaliptos gigantes, creo que ya tienen mas de 60 años los cuales se veían completamente iluminados por una luz blanca y potente. Al mirar hacia afuera vi que todo el antejardín de la casa, que al ser de campo son generosamente grandes, estaba iluminado y la fuente de la luz venía desde el frente de la casa (este) Para ver hacia ese lado, tenía que salir hacia el pasillo y mirar a través de la ventana que daba hacia ese lado, que a su vez miraba hacia el sector de estacionamientos y mas allá había galpones. Primero pensé en algún vecino que pudiera andar por el sector, pero no había ruido alguno, después pensé en cazadores, pero ninguno de los perros siquiera ladró, lo que comúnmente hacen cuando hay alguien o algo merodeando por la casa. Hice de tripas corazón y me dirigí hacia la puerta para salir al pasillo y dirigirme a la ventana del segundo piso que miraba hacia el sector desde dónde venía aquella potente luz y al abrir la puerta, todo se apagó.

Eso cilantritos, después me fui a acostar y no pude conciliar el sueño.
 
Tenía 18 o 19 años y estábamos tomando unas pilsen con los cabros en la playa.

A unos 20 metros de distancia había otro grupo de locos carreteando. De la nada, aparecen varios flaites qlos gritando, "ahí están, ahí están!!" Nosotros quedamos :wtf:, pasaron corriendo por el lado nuestro, y pude ver nitidamente cómo encañonaban a los loquitos del otro grupo. La silueta de las pistolas pegadas a la cabeza de los qlos :naster: mientras le mandaban saludos a sus familias.

Obviamente casi en el acto nos paramos y nos fuimos de ahí.
Cuando nos íbamos yendo, obvio seguía el atado, gritos, weones corriendo y más.
en eso, uno de los que salió corriendo del lugar, llega donde nosotros a pedir ayuda.

Tenía la cara y el tronco empapado, pero empapado en shocolate :pulento: . Tenía la cara colgando, literalmente colgando. Le habían rajao el paño :flaite: , desde la comisura de los labios tenía la cara rajada hasta casi la oreja :ohno: . Andaba más gente por ahí que lo atendieron.


Me fui más asustado que la chucha a la casa, más que nada porque me di cuenta que hay qlos dispuestos a cagarte la vida y les importa una mierda.

Al otro día íbamos a ir a la disco con un amigo, pero de puro cagón no quise ir :lol2:
 
Cagao pero lo que es cagao de miedo es cuando creo que me abducieron...

Era verano, en algún lugar de la provincia de Malleco, plena temporada de cosechas, en este caso noches oscura sin luna y despejadas, un lindo espectáculo poder ver las millones de estrellas. Cuento corto, volvíamos de una trilla desde dónde un vecino, cenamos y nos fuimos a acostar pasado la medianoche. La casa es de dos pisos, 4 dormitorios en el segundo piso con un pasillo grande, abajo living, comedor, otro dormitorio y un baño grande. La casa tenía orientación este - oeste por lo cual la entrada principal miraba hacia el este. Mi habitación y la de mi tío miraban hacia el norte, pero la mía tenía dos ventanas que miraban una hacia el norte y la otra hacia el oeste. Creo que me quedé dormido porque alcancé a escuchar los ronquidos de mi tío.... (casa de madera obviamente) pero lo que me despertó fue una intensa luz que venía desde afuera y entraba por la ventana norte principalmente y digo principalmente, porque por la ventana oeste también se veía luz. Me entró curiosidad y me incorporé. Por el lado norte y a unos 10 metros de la casa pasa el camino que recorre el sector, al otro lado del camino hay una hilera de eucaliptos gigantes, creo que ya tienen mas de 60 años los cuales se veían completamente iluminados por una luz blanca y potente. Al mirar hacia afuera vi que todo el antejardín de la casa, que al ser de campo son generosamente grandes, estaba iluminado y la fuente de la luz venía desde el frente de la casa (este) Para ver hacia ese lado, tenía que salir hacia el pasillo y mirar a través de la ventana que daba hacia ese lado, que a su vez miraba hacia el sector de estacionamientos y mas allá había galpones. Primero pensé en algún vecino que pudiera andar por el sector, pero no había ruido alguno, después pensé en cazadores, pero ninguno de los perros siquiera ladró, lo que comúnmente hacen cuando hay alguien o algo merodeando por la casa. Hice de tripas corazón y me dirigí hacia la puerta para salir al pasillo y dirigirme a la ventana del segundo piso que miraba hacia el sector desde dónde venía aquella potente luz y al abrir la puerta, todo se apagó.

Eso cilantritos, después me fui a acostar y no pude conciliar el sueño.
Era yo probando mi nueva linterna de 5000 lumenes :sisi3:
 
Volver
Arriba