• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

piñera (luego de firmar el pacto NC) felicitando a la oposicion de que es un acto democratico en noviembre luego de que literalmente pasaron todo octubre haciendolo mierda, y lo peor es que lo defendi y el viejo culiao le dio la espalda al pais y sus votantes
 
a un hueon lo empelotaron y lo abandonaron en la vía publica, el tipos trataba de cubrirse con una hojas de árbol

otro estaba metele atraque con una mina, besándose con pasión, hasta que le soplan que la mina había estado chupandole el pico a otro hueon

vi en la escuela varias humillaciones de los profes a los alumnos, típico el dibujo y quitarles la huea levantarlo para que todos lo vieran y exclamar aquí tenemos uno que se cree artista, ante las risotadas de los demás (calcado a la escena de pink floyd the wall)

un par de hueones que se cagaron en clases
 
Una vez una negra haciendo aseo en el jumbo portal la reina paso a llevar a una señora cuica que estaba con su hija . Esta señora cuica le dijo "negra fea" frente a su hija y me miro porque cacho que la miré , pero x dentro me importo una mierda porque esa barata no tiene nada que hscer en chile. No podemos vivir dos culturas distintas simplemente.
 
-1
Porque fue algo espontáneo: Primero fue el Bastimapache, luego la Cony, el Basulto, después la Huacha y el Fonola, y se armó un pack de risas y carcajadas.

Cállate un rato, viejo culeao ocioso. Vos mismo haz desordenado ese tema comentando 5 veces en cada página, sin aportar nada decente, repitiendo lo obvio y más encima fome. Entiende que los foros son para compartir y debatir. Si quieres tener presencia, por último piensa bien las weás que vas a postear. No puedes estar escribiendo la primera weá que se te viene a la cabeza y más encima darte la maña de responder y comentar todos los posteos. Latero culiao.
 
He presenciado varias, pero las que se me vienen a la mente son algunas de la U.

Ramo formación personal último semestre de la carrera, teníamos que hacer unas presentaciones, y tocó un grupo donde había un integrante que tenía problemas de la mandíbula (tomar agua de la vertiente, care moai, etc.) y la presentación apenas se le entendía. La vieja de mierda de profe que se supone que es psicóloga, lo hizo mierda, le decía que tenía que arreglar su problema pq sino, le iba a costar encontrar trabajo y weas.
La parte que más me dio pena, fue cuando trataba de evitar cruzar miradas con él, y me cachó. Ese puro milisegundo debió ser más doloroso que la chucha.

Por último, decir las wea de forma personal. Vieja qlia...
 
Última edición:
Volver
Arriba