• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

Un amigo hizo un carrete con familiares y amigos cercanos, en el punto álgido del carrete le pide matrimonio a su polola, quien le dijo que sí. El pero, fue cuando habló la mamá de la novia, quien estaba ebria :ohno: y se puso a decir que para qué se iban a casar, pura pérdida de plata, el amor no existe, etc.
Para los amigos del novio, fue un momento de carcajadas y alegría, hasta qué le vimos el rostro a la novia, pobre wn, vi en su rostro la humillación :sm:
 
Por temas de pega he estado en reuniones de weones poderosos, de muchísimo dinero y con bastante roce político. Al dueño del holding lo demandó uno de sus socios en una de sus tantas empresas, y la reunión era para organizar la defensa, como yo manejo los dineros de esa empresa tenía que estar ahí. El tema es que el abogado defensor es hijo del CEO del holding, entonces cuando el dueño le pregunta los pasos a seguir y en que consistía la demanda (en particular), el abogado no supo responder (se notaba a leguas que no había hecho la pega).

Y ahí delante de todos, el dueño lo hizo pico, lo trató como la mierda (profesionalmente hablando), lo gritoneó, lo trató de inútil, bueno para nada, mal abogado, le echó en cara los millones que le paga, etc, etc... y el abogado quedó mudo comiendose el callampazo delante de todos.

Y para peor se mete el CEO a defender a su hijito querido, pésima idea, porque el dueño más se enchuchó, y por weon lo callampeó a él también, en términos simples le dijo que no se metiera, porque si bien él entendía que fuese su hijo, no había defensa alguna por no hacer la pega. El ambiente después de semejante wea en la reunión se podía cortar con un cuchillo.

Y yo lo único que quería era salir arrancando de ahí :lol2:
 
Cállate un rato, viejo culeao ocioso. Vos mismo haz desordenado ese tema comentando 5 veces en cada página, sin aportar nada decente, repitiendo lo obvio y más encima fome. Entiende que los foros son para compartir y debatir. Si quieres tener presencia, por último piensa bien las weás que vas a postear. No puedes estar escribiendo la primera weá que se te viene a la cabeza y más encima darte la maña de responder y comentar todos los posteos. Latero culiao.
¿y bosnia?.

Yo por lo menos he aportado al tema con la PLR que le dieron a la huachacominista en el DEM de Limache, y con los pantallazos de Blogspot del Fonola de cuando acosaba a gente, hace más de 10 años atrás. Tu lo único que haces es colocar opiniones weonas,.

Y puta , no se pu hueón( o hueona porque por tu forma de redactar pareces mina ) y por cada post que publico, tiras la foca, parece que te gusto.
 
Última edición:
Hermano mío, mi vida era una humillación tras otra y uno como que se acostumbra fíjate. Verlo con sentido del humor es la clave.
Una vez en una micro me senti como el pico y le.vomite las piernas al weon del lado mío, era un bus militar y fue un largo viaje posterior a dicho suceso.
 
Mira @colilarga te presento a la versión yerko puchento del Larry. Es el clon que usa para crear chismes de vieja maraca y atencional... según él, en su limitado intelecto, ando humillándote. Penita, no?
Descarte ql malo :ohno:
"Amika, eres una maraka, pero no creas que te estoy humillando, jiji"
"Fue Larry Langosta, mira , ahí está. Y allá, y allá, y allá también. Está en todos lados, jijijjijijijjijjiji"
:qloco::qloco::qloco::qloco:
 
en el colegio: recuerdo una vez que un weón se hizo caca en clases... debe haber sido cuarto o quinto básico. El loquito tenía problemas en la casa según supe. Como era colegio de hombres se rieron caleta de él. Y lo notamos porque nos hicieron pararnos a dejar una tarea al puesto del profe y él se negaba. Yo era chico y no tenía claro el concepto de que era humillante, pero aún así me puso muy incómodo la situación.

en la pega: hace algunos años el socio fundador del área se fue. En la cena de despedida estuvieron él y el nuevo socio líder, que había sido formado por el primero y lo conocía hace décadas. La cosa es que el saliente se dedicó durante dos horas a reírse de tallas viejas y subir al columpio a su sucesor. La primera hora fue MUY graciosa, pero debo confesar que, luego de un tiempo, el nivel de "tallas" decantó en algo parecido a la humillación; exacerbada porque el nuevo socio no contestaba nada del fuego amigo. al cabo de un rato, como decía, fue bastante incómodo.

Como yo toda la vida he sido imbécil, tuve la mala suerte de sentarme justo entre medio de ambos. Me reí toda una hora de las tallas, hasta que caché que para el nuevo socio podía ser incómodo que yo me "alineara" con el saliente riéndome de sus tallas... lo que efectivamente ocurrió y es consecuencia de la siguiente nota:

en la pega: me saqué la chucha por años para que me subieran. Al punto que no me moví de la ofi ni cuando, en lo peor de la temporada alta, a mi viejo le dio un ataque. Me pedí solo un día cuando nació mi única hija. Ese nivel de compromiso. Pues bien, cuando llegó la hora de promover a alguien, el weón que yo creí que habían traído para hacer mi pega cuando ascendiera, resultó ascendido. Hasta donde recuerdo, es la humillación más grande recibida en mi vida. Consecuecia: perdieron a un weón camiseteado, ahora me dedico a perder el tiempo en el antro en vez de producir, dejé de aportar como líder natural en la conducción del equipo, y me dedico a enchular mi CV a la espera de que me echen (lo que no ocurrirá, pues no tienen como reemplazarme, ya que son tan weones que se han traído gente que no habla inglés cuando el 80% de nuestra pega es en ese idioma, hablado y escrito).
 
en octavo basico un compañero jugoso hizo la tipica de bajarle los pantalones a otro (en plena clase), el problema es que lo dejo a raja pela y con el nepe al aire literalmente frente a las compañeras, practicamente lo mato socialmente, ademas que ha esa edad uno igual anda en la onda de mirar minas y ser aceptado, sumado a todas las hormonas de ser un puberto. El humillado no regreso a la escuela por 2 semanas, y yo le llevaba los cuadernos de ves en cuando para que no se atrasara. Para mas remate, al que le bajaron los pantalones era sobrino de la profe de artes, asi que al dia siguiente, la vieja agarro a chuchadas al de la broma frente a todos, para terminar dandole una cachetada que se escucho hasta con eco.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en la pega: hace algunos años el socio fundador del área se fue. En la cena de despedida estuvieron él y el nuevo socio líder, que había sido formado por el primero y lo conocía hace décadas. La cosa es que el saliente se dedicó durante dos horas a reírse de tallas viejas y subir al columpio a su sucesor. La primera hora fue MUY graciosa, pero debo confesar que, luego de un tiempo, el nivel de "tallas" decantó en algo parecido a la humillación; exacerbada porque el nuevo socio no contestaba nada del fuego amigo. al cabo de un rato, como decía, fue bastante incómodo.

Como yo toda la vida he sido imbécil, tuve la mala suerte de sentarme justo entre medio de ambos. Me reí toda una hora de las tallas, hasta que caché que para el nuevo socio podía ser incómodo que yo me "alineara" con el saliente riéndome de sus tallas... lo que efectivamente ocurrió y es consecuencia de la siguiente nota:

No cipandrito: Lo tuyo no fue de imbécil, sino de inexperiencia, que cuando hay conflictos internos, más vale no tomar partido por ninguno de los dos bandos. Tu pega está primero, por muy buena onda que haya sido tu anterior jefe.
 
Un día mi jefe me dijo que parara todo lo que estaba haciendo para ayudar a un colega más novato que estaba trabajando en cliente. Ya po, fui. Al segundo día me doy cuenta que mi colega había pasado a producción una lesera que mostraba datos erróneos, así que esa mañana me puse a corregirlo para publicarlo antes que el cliente viera. En eso el gerente nos llama a reunión con la usuaria, era básicamente para verificar avances y todo.

Ya en la reunión, yo estaba explicando como estaba la programación de actividades y cómo se iba a avanzar, cuando la usuaria se da cuenta que los indicadores estaban mal. Le expliqué que nos dimos cuenta y que lo estaba corrigiendo, en eso el gerente dice: "Entonces cómo es la wea, ¿tení que llegar tú pa' arreglar las cagás que se manda tu compadre?" Y ahí empezó a decir que estaba pagando una consultoría, no una práctica, siempre basureando a mi compadre. Y puta, na' que hacer po wn si tenía razón haha, no le podí dar excusas pencas a un cliente, menos al gerente. Así que humillaron a mi colega y de pasadita me fui de penca yo sin tener culpa del webeo :lol2:
 
Última edición:
cuando cortaron a una señora en la pega...el carelaucha a cargo de rrhh cero tino para despacharla frente a todos...le dijo que fuera a la oficina del jefe y que guardara sus cosas. o sea se lo mando a guardar sin asco para dejarle claro que no iba a regresar.
 
Cuando trabajé en una empresa de supermercados, tuve a mi jefe directo ,un jefe de explotación de sistemas y luego de él a un subgerente de informática. Resumen : Mi jefe directo era un conchesumadre, pero por lo menos tenía la decencia de penquearte en privado. El subgerente de informática se penqueaba al jefe de explotación (y en general al que se le atravesaba) en plena reunión de área informática y delante de todos. Esas penqueadas tuve la desgracia de verlas por videoconferencia(la casa matriz y donde hacían las reuniones estaba en Curicó, yo trabajaba en la zona sur en Temuco).

Ahí aprendí, que si tu como jefe tienes algo que reprocharle a un empleado, hazlo en privado. La dignidad es primero.
 
Una vez iba a buscar a una compa y casi me tropiezo con una como subida que hay, una amiga va también a buscar a la weona y aunque me vió tropezarme la weona igual se cayó de hocico, de vuelta la weona se volvió a caer con la misma subida
 
Volver
Arriba