• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

Hace como 5 años atrás en el 35 aniversario del colegio donde trabajo, tuvimos una salida onda recreativa deportiva con los colegas y jefes del colegio. Estábamos andando en bicicleta por el campo de lo mas tranquilo y por mirarle el culo a una colega de ingles me saque pero la reconchetumadre en bicicleta. Choque con el jefe de utp por alcance y salí volando hacia el barro, quede hasta los boxer con barro y agua wn. Y el otro wn de utp se le partió un diente en una esquina con el choque.

Esta de mas decir que también el wn de utp choco porque estaba mirándole el culo a la profesora, así que nos hicimos los weones dijimos hasta la otra semana y nos fuimos a su camioneta, amarramos las bicicletas y de vuelta a Concepción jajajaja.

Tuve que botar la wea de short quedo todo roto con el pedal de la bicicleta wn, se rajo desde el cinturón toda la pierna jajajaja todavia nos acordamos con el wn de utp.
 
No presencial mente pero cuenta como a ver estado en presencia de:



Gestionar por "grupitos" de wazá que los NO titulados, menos (yo) fueran a la fiesta de los egresados en T.Adm para hacer la fiesta más a mena y sacarse hartas selfies hipócritas mientras seguramente se estarían atorando como chanchos al comer.


Csm la wea penosa por la cresta. :jajahisteria:


Terminar por encontrarlos en la calle vendiendo pan amasao a $100 pesos, mientras yo solito me encontré pega y ganando sabroso.


Finish Him!

Fatality!
 
Hace como 5 años atrás en el 35 aniversario del colegio donde trabajo, tuvimos una salida onda recreativa deportiva con los colegas y jefes del colegio. Estábamos andando en bicicleta por el campo de lo mas tranquilo y por mirarle el culo a una colega de ingles me saque pero la reconchetumadre en bicicleta. Choque con el jefe de utp por alcance y salí volando hacia el barro, quede hasta los boxer con barro y agua wn. Y el otro wn de utp se le partió un diente en una esquina con el choque.

Esta de mas decir que también el wn de utp choco porque estaba mirándole el culo a la profesora, así que nos hicimos los weones dijimos hasta la otra semana y nos fuimos a su camioneta, amarramos las bicicletas y de vuelta a Concepción jajajaja.

Tuve que botar la wea de short quedo todo roto con el pedal de la bicicleta wn, se rajo desde el cinturón toda la pierna jajajaja todavia nos acordamos con el wn de utp.
Lo abusheo hasta la eternidad por no hablar más de la profesora de Inglés.
(todas ricas!)
 
Hace años atrás, en un carrete estabamos con un amigo y su primo conversando con 3 minas en la entrada de autos de la casa de una de ellas, sin saber que la casa también funcionaba como taller mecánico, una de las minas apoyada en uno de los autos, no se como xuxa, se le cae un pie, mejor dicho, la pierna completa al pozo donde cambian aceite, mientras que la otra mitad de su cuerpo afuera y la rodilla de su otra pierna doblada a la altura del cuello, csm yo copeteado lo único hice fue cagarme de la risa y el primo de mi amigo la misma wea, ninguno de los dos atinó a ayudarla a salir, fue tanto que nos entramos a la casa a reirnos y después no vimos a la chanita durante toda la noche, en esa ocasión yo formé parte de la humillación de esa chimbiroca :sm:
 
Ver a nanas en playas cuicas privadas con traje de nana cuidando y jugando con los cabros chicos, mientras las mamás se bronceaban al sol quedando más naranjas de lo q ya eran.

También les pasaban juguito a la señora y llevaban las cosas.

Ahora en estos últimos años ya no he ido, asique no sé cómo estará la cosa.


No sé si sea tan humillante, pero me pareció igual que ver imagenes de la época en que esclavitud era legal.
 
en el colegio: recuerdo una vez que un weón se hizo caca en clases... debe haber sido cuarto o quinto básico. El loquito tenía problemas en la casa según supe. Como era colegio de hombres se rieron caleta de él. Y lo notamos porque nos hicieron pararnos a dejar una tarea al puesto del profe y él se negaba. Yo era chico y no tenía claro el concepto de que era humillante, pero aún así me puso muy incómodo la situación.

en la pega: hace algunos años el socio fundador del área se fue. En la cena de despedida estuvieron él y el nuevo socio líder, que había sido formado por el primero y lo conocía hace décadas. La cosa es que el saliente se dedicó durante dos horas a reírse de tallas viejas y subir al columpio a su sucesor. La primera hora fue MUY graciosa, pero debo confesar que, luego de un tiempo, el nivel de "tallas" decantó en algo parecido a la humillación; exacerbada porque el nuevo socio no contestaba nada del fuego amigo. al cabo de un rato, como decía, fue bastante incómodo.

Como yo toda la vida he sido imbécil, tuve la mala suerte de sentarme justo entre medio de ambos. Me reí toda una hora de las tallas, hasta que caché que para el nuevo socio podía ser incómodo que yo me "alineara" con el saliente riéndome de sus tallas... lo que efectivamente ocurrió y es consecuencia de la siguiente nota:

en la pega: me saqué la chucha por años para que me subieran. Al punto que no me moví de la ofi ni cuando, en lo peor de la temporada alta, a mi viejo le dio un ataque. Me pedí solo un día cuando nació mi única hija. Ese nivel de compromiso. Pues bien, cuando llegó la hora de promover a alguien, el weón que yo creí que habían traído para hacer mi pega cuando ascendiera, resultó ascendido. Hasta donde recuerdo, es la humillación más grande recibida en mi vida. Consecuecia: perdieron a un weón camiseteado, ahora me dedico a perder el tiempo en el antro en vez de producir, dejé de aportar como líder natural en la conducción del equipo, y me dedico a enchular mi CV a la espera de que me echen (lo que no ocurrirá, pues no tienen como reemplazarme, ya que son tan weones que se han traído gente que no habla inglés cuando el 80% de nuestra pega es en ese idioma, hablado y escrito).

Eso es una lección de vida... que bueno que identificaste el origen del todo, porque no siempre es así... un weon con posición de poder siempre se da esos gustitos macabros de cagarle la vida a alguien solo porque sí.

ahora, ¿las tallas eran muy malas? jajajaja, quizás fue muy burlesca la risa... quizás un weon choro te hubiese puesto su buen combo en el acto, pero un fifi culiao se la guarda para la posteridad, como aquel personaje. Pero para bien o para mal, igual deja una moraleja....
 
Ver a nanas en playas cuicas privadas con traje de nana cuidando y jugando con los cabros chicos, mientras las mamás se bronceaban al sol quedando más naranjas de lo q ya eran.

También les pasaban juguito a la señora y llevaban las cosas.

Ahora en estos últimos años ya no he ido, asique no sé cómo estará la cosa.


No sé si sea tan humillante, pero me pareció igual que ver imagenes de la época en que esclavitud era legal.
Según lo que cuentas ahora, no ha cambiado nada desde la época de la colonia jajja
 
Aun recuerdo como en la U tuve un profe que era un real csm. La disertación era de grupos y claramente nos iban a hacer pico. Con los nervios respondí una wea super básica mal y el wn ni me dirigió la palabra sino le dijo a un compañero: "no lo quiero ver más en mi clase a ese (yo)".

Igual lo tenía merecido por aweonao que fui.

Ahora no me acuerdo de otras weas humillantes para otras personas.
 
Tengo dos ajenas para contar

1.- Ibamos como en 4° medio y un wn mentiroso dijo que se habia metido con una niña del curso del lado, cuento corto le contaron a la mina que era bien para en la hilacha y un dia estabamos esperando entrar a clases y le dijo al wn " Asi que te metiste conmigo" el wn rojo y la mina dice "si poh si es verdad" pero también cuenta que no se te paró en todo el rato y nos tuvimos que devolver a la casa" pobre wn estuvo como 2 semanas sin ir a clases, nunca más hablo de minas

2.- Fuimos a ver un partido de futbol de la selección del colegio, la micro iba super llena asi que los pocos asientos que quedaban le dijimos a compañeras que se sentaran y los hombres ibamos de pie en el pasillo, le bajan los pantalones a un compañero con calzoncillo y todo y le queda todo el niño a la vista a una compañera que iba sentada...la mina se bajó en el siguiente paradero y se devolvió de la verguenza...
 
Una vez estaba en Viña ,verano , cruzando por Av Perú y en eso pasa al lado mío una pareja que se veía de plata ( él sobre todo se veía como alguien en un cargo importante) , a la cuál se le queda la bendición atrás y un auto casi la atropella , vino el tipo corriendo y la alcanza a sacar . Cuando llegan al otro lado de la calle, donde estaba la mujer parada atónita mirando , ella le dice " pero como se te ocurre WEON , piensa un poco , eris un puro saco de hueas aweonao " a vista y paciencia de todos los transeúntes y el compadre puso una cara.......

Fué como ver a bruce wayne quedando como mequetrefe y anulado frente a todo Viña del Mar
 
Volver
Arriba