• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

Lo que predico todos los años...
Cyperkill-25EC.jpg

(De un litro, mejor pagar 40 lucas por un litro que dura muchos años que 16 o 23 por 250cc)
+

aspersores-manuales.jpg


+
Botella de 50ml (Te hace justo un aspersor)
images


=

CHAO ARAÑAS!
esa weba uso yo tb, al rig agregaria un overol desechable, gorrito, mascarilla, guantes y antiparra
 
Puta la mia no es de arañas, pero igual va dentro del contexto

Yo antes del terremoto, vivia en una casa grande de esas antiguas, era comun cuando no teniamos gatos, que los ratones aparecieran


Un dia de carrete de esos que ayayai, venia de vuelta a la casa echo corneta, volao y cocio a mangos, me habia comido un completito antes de llegar a la casa asi que me dieron ganas de cagar

Llegue a mi casa y tan apurado que venia por cagar ni mire la taza del baño, cuento corto estoy en lo mejor cagando cuando siento una wea que me toca el culo y yo que chucha, me levanto con todavia un poco de mierda, miro y habia el ¡TERRIBLE GUAREN CTM! grite como una putita, el frio en la espalda me corrio por completo,se me paso lo curao y cocio de una, pesque un camote en el patio volvi y tire la wea pa dentro, me pitie la taza y el guaren, desperte a mi pobre abuelita y le fui a contar llorando lo que me habia pasado

Estuve como 6 meses cagando con la media pera, la primera semana de hecho no se si cague de lo asustao que quede
ql mala onda, cagaste al pobre guaren weon, alo greta, wwf, greenpeace, onu, bachellet, maduro? :ear:
 
esa weba uso yo tb, al rig agregaria un overol desechable, gorrito, mascarilla, guantes y antiparra
Toda la razón brotherito, se me olvidaron los implementos de seguridad :awesome:
Yo uso SI O SI la mascarilla, y me compro mínimo una de 3 lucas.
El overol desechable no es necesario (la weá no te caga la ropa), y el resto se pasa con una ducha.
Lo que sí hay que conseguir alojamiento por una noche :lol2:
 
Una vez había ido al gym ,era de las primeras veces que iba antes de dejarlo ,estaba hecho pico de cansado ,me baño y me acuesto ,en eso me cae una en el pecho,si wn y yo que xuxa ,más encima no me podía ni mover ,fue onda como 2 segundos viéndola tratando de quitarla ,hasta que le mandé el manotazo a la wea,me acuerdo que quede perseguido un par de días
esa es la peor wea, las qlias te dejan con la media psicosis, mas encima directamente proporcional al tamaño de la wea, perseguido mirando por todos lados, y si no ves ninguna, en vez de tranquilizarte es peor por que mas te psicosea el saber que las rcsm están escondidas esperando atacarte.

aca en el dpto igual siempre me las pillo en el techo de la pieza, a veces me preocupo de mirar otras no. casi siempre estoy viendo series o weas en el pc y levanto la mirada y me pillo con alguna webeando en el techo, tipo tamaño monedas de 100 pesos, antiguas y nuevas. quedo terrible espirituado con esas weas, tengo varias manchas en el techo deseando en mi interior sirvan de advertencia de muerte a las futuras posibles caminantes, pero no, las culias porfiadas desafian igual :sm:

vivo con el miedo que me caiga una encima mientras estoy acostado y que por instinto me la mate aplastandola (eso es lo peor por que te muerdes tu mismo inyectandote veneno) por eso si estoy conciente wea que me moleste en el cuerpo y no vea me la quito con una palmoteada hacia el lado
 
weon yo si que deje la chucha cagá por culpa de las arañas culias
hace como 10 años atràs (chucha q pasa el tiempo) me fui a vivir con mi papá y la wea esque me pasó una pieza de su depa q usaba pal cachureo. (block, primer piso, piso de flexit) la wea tenia un closet de esos que son hechos en la estructura de la habitación, en lo que estaba desocupando en la ultima bandeja del closet, la que da al piso me encuentro con un escenario del horror, un nido de arañas de rincon ctm, una especie de tela espesa y como 7 8 arañas grandes, quede espantado y no se me ocurrio mejor wea q pescar un spray y encendedor y tirarle fuego a las qlas, la wea q el fuego pescó mi cama y el cubrecama se prendio en menos de 3 segundos haciendo la media llama.
rapida y temerariamente por el cagazo q significaba la wea pesque el cubrecama por debajo de las llamas lo cerrè rapido y lo tire por la ventana, la wea tenia reja asi que a patadas con la wea en llamas pa afuera xdddd.. luego pesque un balde de esos pa trapear el piso, lo llene con agua y pegue el baldazo por la ventana pa afuera apagando el cubre cama....
casi incendie el depa ctm por culpa de las arañas reculias.... igual las mate todas si jajajaja
 
Una mañana me levanté, me puse una pantufla y di una patada a la otra que estaba al revés. La pantufla golpeó la pared, salió una araña rapidísimo a esconderse tras un mueble y me quedé congelado cagado de miedo. Limpié toda la casa, rocié todo el raid en la casa y nunca encontré la maldita araña.
 
Estaba lavando el auto, cuando me agache a recoger algo sentí como cosquillas en la mano.
Wn, saco la mano y una araña de rincón estaba parada en el dorso de la mano y era la media hueá.

Recuerdo que me cagúe entero wn, pegue una sacudida y no se con que me pegué, la huea cayó y la maté altoque.
 
weon yo si que deje la chucha cagá por culpa de las arañas culias
hace como 10 años atràs (chucha q pasa el tiempo) me fui a vivir con mi papá y la wea esque me pasó una pieza de su depa q usaba pal cachureo. (block, primer piso, piso de flexit) la wea tenia un closet de esos que son hechos en la estructura de la habitación, en lo que estaba desocupando en la ultima bandeja del closet, la que da al piso me encuentro con un escenario del horror, un nido de arañas de rincon ctm, una especie de tela espesa y como 7 8 arañas grandes, quede espantado y no se me ocurrio mejor wea q pescar un spray y encendedor y tirarle fuego a las qlas, la wea q el fuego pescó mi cama y el cubrecama se prendio en menos de 3 segundos haciendo la media llama.
rapida y temerariamente por el cagazo q significaba la wea pesque el cubrecama por debajo de las llamas lo cerrè rapido y lo tire por la ventana, la wea tenia reja asi que a patadas con la wea en llamas pa afuera xdddd.. luego pesque un balde de esos pa trapear el piso, lo llene con agua y pegue el baldazo por la ventana pa afuera apagando el cubre cama....
casi incendie el depa ctm por culpa de las arañas reculias.... igual las mate todas si jajajaja
Hice una weá parecida una vez que pillé una araña en la "ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA" de la pieza, justo en el ángulo, donde ninguna zapatilla la puede matar cómodamente.

Quedó mas rostizada que la chucha :lol2:

Cuando era chico si era patético, veía una de rincón o tigre, o una microscópica y toda la cuadra sentía mis gritos :nu:
 
Última edición:
Hace mas menos 2 semanas como es tipico en mis mañanas, me levante para proceder al cagon diario.

Todo normal dormitando mientras cagaba, hasta que senti una "pelusa" en un pie, procedo a revisar el pie y CSM era pedazo de araña, negra, fea, patas largas y peluda, me acorde de la mamá de @Supaking del puro susto pegue un salto casi termino en la ducha. Despues no encontraba a la araña y me asuste denuevo.

Asi que forme un chernobyl en el baño, vacie todo un raid y cerre la puerta. Cuando volvi en la tarde, la araña weona estaba en una toalla feliz de la vida. La agarre a chalazos hasta casi quebrar unos ceramicos.
 
Puta la mia no es de arañas, pero igual va dentro del contexto

Yo antes del terremoto, vivia en una casa grande de esas antiguas, era comun cuando no teniamos gatos, que los ratones aparecieran


Un dia de carrete de esos que ayayai, venia de vuelta a la casa echo corneta, volao y cocio a mangos, me habia comido un completito antes de llegar a la casa asi que me dieron ganas de cagar

Llegue a mi casa y tan apurado que venia por cagar ni mire la taza del baño, cuento corto estoy en lo mejor cagando cuando siento una wea que me toca el culo y yo que chucha, me levanto con todavia un poco de mierda, miro y habia el ¡TERRIBLE GUAREN CTM! grite como una putita, el frio en la espalda me corrio por completo,se me paso lo curao y cocio de una, pesque un camote en el patio volvi y tire la wea pa dentro, me pitie la taza y el guaren, desperte a mi pobre abuelita y le fui a contar llorando lo que me habia pasado

Estuve como 6 meses cagando con la media pera, la primera semana de hecho no se si cague de lo asustao que quede

reconchesumadre que me cague de la risa con esa wea :risa: igual pal pico weon , encontrarse cualquier wea en el trono. a veces veo series de animales y weas, y no poca veces he visto relatos de serpientes saliendo del water, ahi doy gracias por vivir en este oasis de tranquilidad donde no tenemos weas de esa indole.

weon yo si que deje la chucha cagá por culpa de las arañas culias
hace como 10 años atràs (chucha q pasa el tiempo) me fui a vivir con mi papá y la wea esque me pasó una pieza de su depa q usaba pal cachureo. (block, primer piso, piso de flexit) la wea tenia un closet de esos que son hechos en la estructura de la habitación, en lo que estaba desocupando en la ultima bandeja del closet, la que da al piso me encuentro con un escenario del horror, un nido de arañas de rincon ctm, una especie de tela espesa y como 7 8 arañas grandes, quede espantado y no se me ocurrio mejor wea q pescar un spray y encendedor y tirarle fuego a las qlas, la wea q el fuego pescó mi cama y el cubrecama se prendio en menos de 3 segundos haciendo la media llama.
rapida y temerariamente por el cagazo q significaba la wea pesque el cubrecama por debajo de las llamas lo cerrè rapido y lo tire por la ventana, la wea tenia reja asi que a patadas con la wea en llamas pa afuera xdddd.. luego pesque un balde de esos pa trapear el piso, lo llene con agua y pegue el baldazo por la ventana pa afuera apagando el cubre cama....
casi incendie el depa ctm por culpa de las arañas reculias.... igual las mate todas si jajajaja

csm la media zorra weon, el nido de esas weas es bien particular, es una telaraña donde adentro se ven como bolitas mas chicas, lo cachay al toke.
nidos-e1357375599621.jpg


igual para ese tipo de problemas, seria interesante tener la filosofia de comprar uno o dos extintores para la casa, siempre he tenido esa idea culiá y nunca me acuerdo de hacerlo, hasta esas weas chicas de auto sirven.

Una mañana me levanté, me puse una pantufla y di una patada a la otra que estaba al revés. La pantufla golpeó la pared, salió una araña rapidísimo a esconderse tras un mueble y me quedé congelado cagado de miedo. Limpié toda la casa, rocié todo el raid en la casa y nunca encontré la maldita araña.

yo un dia que pillé una dando vuelta aca abajo de la cama, dejé de usar por lo mismo las chalas crocks y volvi a las hawaianas tradicionales.
 
Una vez, estando solo en casa, eran como las 9, estaba en el baño cagando, y de reojo veo una wea negra moviéndose por el piso, cerca de la pared, era una viuda negra, y creo que hembra (por que era grande), me dio tanto miedo la wea, que me quede de piedra viendo como la araña seguía caminando hasta que lentamente paso por debajo de la puerta, ya después de eso no me atrevía a salir del baño por que me imaginaba weas que justo me la iba a encontrar de frente, o que apenas pasara x la puerta la weona me iba a estar observando del techo, la wea es que me quede encerrado como una hora en el baño :lol2:
 
Hace como 3 dias en la mañana me disponia a tomar el cafe matutino correspondiente cuando voy a dejar un vaso en el lavaplatos adentro habia la mansa araña de rincon conchetumare, juraria de wata que la wea ladro en un momento, era enorme, entre que le tire agua y unos charchazos con el filtro del lavaplatos saque la wea de ahi y cuando cayo al piso le puse la pata encima como por 15 minutos, estas cagas son cada vez mas inmortales, hay que asegurarse :grito:
 
Última edición:
a raiz de un intercambio de comentarios con el sisterite @absolutad respecto a sustos por arañas de rincon


se me ocurrió crear esta wea para sacar a relucir anecdotas con arañas de rincon.

partiré yo:

tiempo atras un dia en el baño ya listo para una ducha, hago la previa pegando su reglamentario cagoncito, sentado en el baño sin polera y sin ropa como corresponde, dejo la ropa a los pies como medio metro mas alejado, y me pongo a ver weas en el celu mientras mandaba su tonto "barquillo marron" cuando por el rabillo del ojo veo que cae algo sobre la polera que estaba encima del monton de ropa y la hunde, suelto el telefono y dije que csm. cuando veo que asoma flor de araña csm y con ni una wea a mano pa matarla, la culiá salió a la chucha de rapido, justo con el tiempo preciso pa agarrar mi @chalas zico que estaban bajo la ropa y matarla antes que desapareciera.

desde ahi entrar al baño es pegar una revisada al techo obligatoria...
:lol2:
csm a mi me pasó algo parecido después de un día de trabajo hace un par de veranos llego a casa y lo primero es llegar a cagar sin polera aguantandome toda la tarde bueno la wea es que me siento con muchas ganas de cagar a lo Mark Renton de trainspoting!
estaba en eso cuando me acordé que tenía el confort en la pieza me paré camine con los pantalones abajo hasta la pieza, alcanzo el confort y me devuelvo tal cual, puta me siento estoy en eso y veo de reojo su movimiento del tipo mosca a la altura de la pierna derecha, pensé bueno en realidad estoy cagando bien hediondo, hasta yo estaba haciendo arcadas :lol: pero me quedé mirando por si se veía de nuevo la mosca y nada ... cuando veo la araña en la parte baja del pantalón ... csm una bicha de rincón me miraba con sus ojazos...weon no se como me paré ... empecé a saltar sacandome los pantalones no se como chucha pero logré sacarmelos para seguir saltando encima de ellos intentando matar a la maldita, cuando reviso el tolompa ahí estaba la maraca toda muerta.
:lol2:
 
Hace años luego de un intercambio de misivas virtuales con una peuca del sure nos quedamos de juntar en un tugurio horrible ya que yo no tenía muchas lucas y ella no conocía mas tugurios. Llegamos al motelazo y fue como retroceder como cien años: una construcción de adobe :eek: con una cama de fierro y un colchón ordinario mas doblado que billete de jubilado. La dependienta nos pasó una colcha y un par de cosas pa comer y chao. Me fui al baño galancete y como no conocía a la mina estaba sacando una voz de macho onda Bale en Batman, pero cuando caché arriba del lavamanos una araña negra y que creí de rincón, intenté matarla pero fallé y la perversa se tiró sobre mi :naster: ahí comencé a gritar como nena :grito: ayy ayy sacala sacala sacala :grito: la mina me pegó con un taco de su zapato, llegó la vieja que atendía porque creyó que estaba pegandole a la mina :lol2: y hasta salió un tipo de la otra pieza medio empelota y el fue quien dijo que me había mordido porque tenía el hombro inflamado :naster:
Al final terminamos en la posta de urgencia, sin ponerla, era una araña normal nomás pero ya no pude hacer mi voz grave porque había quedado de perkinazo :nonono:
 
Hace años luego de un intercambio de misivas virtuales con una peuca del sure nos quedamos de juntar en un tugurio horrible ya que yo no tenía muchas lucas y ella no conocía mas tugurios. Llegamos al motelazo y fue como retroceder como cien años: una construcción de adobe :eek: con una cama de fierro y un colchón ordinario mas doblado que billete de jubilado. La dependienta nos pasó una colcha y un par de cosas pa comer y chao. Me fui al baño galancete y como no conocía a la mina estaba sacando una voz de macho onda Bale en Batman, pero cuando caché arriba del lavamanos una araña negra y que creí de rincón, intenté matarla pero fallé y la perversa se tiró sobre mi :naster: ahí comencé a gritar como nena :grito: ayy ayy sacala sacala sacala :grito: la mina me pegó con un taco de su zapato, llegó la vieja que atendía porque creyó que estaba pegandole a la mina :lol2: y hasta salió un tipo de la otra pieza medio empelota y el fue quien dijo que me había mordido porque tenía el hombro inflamado :naster:
Al final terminamos en la posta de urgencia, sin ponerla, era una araña normal nomás pero ya no pude hacer mi voz grave porque había quedado de perkinazo :nonono:
:risa:

y que pasó con la sisterita al final??
 
que extraño ver a muchos sisteritos arrancarse al ver una araña qlia del rincon :lol2:
en mi caso ocurrio lo siguiente, hace 1 mes atras fui a quedarme a la casa de mi hermano y me paso la piesa que no ocupan mucho, hacia mas calor que la chucha asi que me tire a recostarme en eso al mover el plumon me encuentro con la media araña del rincon asi que atine a matarla al toque, me recoste y al rato al acomodarme me encuentro con otra araña mas la cual tambien elimine, de ahi decidi ir a dormir al living y le pedi a mi hermano que moviera la cama mas seguida ya que con el calor y el no uso de ese dormitorio las arañas estaban en su salsa :lol2:
 
Volver
Arriba