• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.139
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
a raiz de un intercambio de comentarios con el sisterite @absolutad respecto a sustos por arañas de rincon


se me ocurrió crear esta wea para sacar a relucir anecdotas con arañas de rincon.

partiré yo:

tiempo atras un dia en el baño ya listo para una ducha, hago la previa pegando su reglamentario cagoncito, sentado en el baño sin polera y sin ropa como corresponde, dejo la ropa a los pies como medio metro mas alejado, y me pongo a ver weas en el celu mientras mandaba su tonto "barquillo marron" cuando por el rabillo del ojo veo que cae algo sobre la polera que estaba encima del monton de ropa y la hunde, suelto el telefono y dije que csm. cuando veo que asoma flor de araña csm y con ni una wea a mano pa matarla, la culiá salió a la chucha de rapido, justo con el tiempo preciso pa agarrar mi @chalas zico que estaban bajo la ropa y matarla antes que desapareciera.

desde ahi entrar al baño es pegar una revisada al techo obligatoria...
 
Última edición:
cuando le eché medio tarro de raid y la culia aun se movia como si nada :ohno:

ahora fumigo asi q :hands:
creo haber leido por ahi, que estas reconchesumadres cuando sentian weas como el raid o algun vapor extraño, eran capaces de cerrar sus "respiraderos" por lo que esa accion de vaciarle algo de veneno encima era poco menos que inutil (no negaré que sabiendo esto, no ha evitado que lo haga, instinto basico de supervivencia seguramente o mera estupidez Umana) que los mejores venenos eran los que dejaban rastros, o las nieblas que dejaban la casa ahogada un par de minutos.
 
creo haber leido por ahi, que estas reconchesumadres cuando sentian weas como el raid o algun vapor extraño, eran capaces de cerrar sus "respiraderos" por lo que esa accion de vaciarle algo de veneno encima era poco menos que inutil (no negaré que sabiendo esto, no ha evitado que lo haga, instinto basico de supervivencia seguramente o mera estupidez Umana) que los mejores venenos eran los que dejaban rastros, o las nieblas que dejaban la casa ahogada un par de minutos.
wn solo dejó de arrancar pq quedó pegada en la poza de raid q le vacié, no pq se intoxicara :jijiji2:


mi ex era de campo y me hacia dormir en esas pocilgas qls, tenia q FUMIGARLE SU casa pa poder dormir en paz wn,
bueno relativamente en paz, pq los guarenes armaban carrete en el entretecho todo los fines de semana al parecer :ohno:
:emotidance:
 
Una vez que la weona de mi ex me hizo dormir en una cama culia que se notaba a km que no la hacian hace tiempo, por instinto antes de dormir di vuelta la cama, buscando en cada lado, abro las sabanas y weon habia tremenda wea entremedio del cubrecamas csm, facilmente era de 7 cm y bastante grande; lo bueno es que ya tengo el ojo entrenado con estas arañas; asi que le dije a la araña que la amaba y se fue solita :jsnif:
irse??? naaa weon yo aplico la gran kike morandé, en mi casa pueden vivir tods las arañas que quieran, siempre y cuando las culiás no molesten o se dejen ver, por que araña que se muestre corre zapato y hay exterminio tipo aleman :cafe3: salvo que sea una tigre. pero como no he visto nunca ninguna en casa :sm: hay razzia aracnida en el departamento.
 
En mi casa, no sé por qué razón, las arañas son choras.

Me ha pasado dos veces ya que voy entrando (una vez fue en la entrada de la casa y otra en el baño) y veo en el piso tremenda araña, y la wea al sentirme, en vez de quedarse quieta o correr a esconderse, CORRE HACIA MÍ. No sé cuál será la idea. Las dos veces he alcanzado a ponerle la pata encima a las cagás, pero me dejan con la sensación de que tenían toda la intención de atacarme :eek:.
 
Cuando las encontrai en la ducha debe ser la peor wea, a mi me paso una vez que habia una y estaba quieta, cerre los ojos por el shampoo y al abrirlos la weona se habia movido no se donde chucha... ni me enjuague y sali de vuelo :lol2:
 
tengo una plaga de esas arañas que tienen el culo rojo :ohno: una vez estaba meando y me empezó a bajar una de esas arañas culias de la cabeza, alcanzó a bajarme hasta la guata y de ahí empezó a subir de vuelta rapidito, me asuste mas que la chucha y tuve que agacharme al nivel del water pa sumergirla en el pichi
 
Cuando las encontrai en la ducha debe ser la peor wea, a mi me paso una vez que habia una y estaba quieta, cerre los ojos por el shampoo y al abrirlos la weona se habia movido no se donde chucha... ni me enjuague y sali de vuelo :lol2:
yep, en las cortinas de baño generalmente, en los pliegues :sisi3: (pliegues de la cortina, no pliegues de tus tetas)
esa sensacion de desprotección al estar desnudo :gaiahello:
 
tiempo atras, para el cumple de mi vieja, estabamos ordenando el garaje para hacerlo ahi, resulta que mi vieja tiene como 20 ladrillos de base para poner el tarro de basura grande encima, estaba sacando las weas de ladrillos cuando sale corriendo godzilla de las arañas, le saque la foto contra mi pie ojo que calzo 44 y la wea se ve grande.

VjGK4hI.jpg
 
Que después de la operación para sacar la escara que me hizo la necrosis por el veneno estuviese a poco de tener que suspender un viaje en que le había metido sobre un palo en pasajes/hoteles/entradas y estaba muy entusiasmado de hacer

Anduve como el pico caminando, pero la hice
 
Me salió una del clóset, compadre.... casi me cague del susto cuando iba a sacar una polera y veo una wea negra moviéndose. Saque toda la ropa y no pude encontrarla.
Ahora vez que saco ropa del mueble, le pego una buena sacudida. Se lo recomiendo a todos los cilantritos.
 
yep, en las cortinas de baño generalmente, en los pliegues :sisi3: (pliegues de la cortina, no pliegues de tus tetas)
esa sensacion de desprotección al estar desnudo :gaiahello:
no yo despues de la que cayó del techo, antes de meterme a la ducha, abro la cortina y la sacudo, no quiero encontrarme con la sorpresa que me aparezcaa una wea mientras me ducho, aunque como tengo el pelo largo a veces, casi me cago del susto al ver mechones de mi pelo flotando a mis pies :lol2: sobretodo cuando abres los ojos despues de enjuagarte y no enfocas bien :risa:
 
Una vez había ido al gym ,era de las primeras veces que iba antes de dejarlo ,estaba hecho pico de cansado ,me baño y me acuesto ,en eso me cae una en el pecho,si wn y yo que xuxa ,más encima no me podía ni mover ,fue onda como 2 segundos viéndola tratando de quitarla ,hasta que le mandé el manotazo a la wea,me acuerdo que quede perseguido un par de días
 
Puta la mia no es de arañas, pero igual va dentro del contexto

Yo antes del terremoto, vivia en una casa grande de esas antiguas, era comun cuando no teniamos gatos, que los ratones aparecieran


Un dia de carrete de esos que ayayai, venia de vuelta a la casa echo corneta, volao y cocio a mangos, me habia comido un completito antes de llegar a la casa asi que me dieron ganas de cagar

Llegue a mi casa y tan apurado que venia por cagar ni mire la taza del baño, cuento corto estoy en lo mejor cagando cuando siento una wea que me toca el culo y yo que chucha, me levanto con todavia un poco de mierda, miro y habia el ¡TERRIBLE GUAREN CTM! grite como una putita, el frio en la espalda me corrio por completo,se me paso lo curao y cocio de una, pesque un camote en el patio volvi y tire la wea pa dentro, me pitie la taza y el guaren, desperte a mi pobre abuelita y le fui a contar llorando lo que me habia pasado

Estuve como 6 meses cagando con la media pera, la primera semana de hecho no se si cague de lo asustao que quede
 
Volver
Arriba