• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

De cabrochico, estaba acostado viendo los Caballeros del Zodiaco en Toonami a eso de la 1 de la mañana. De repente veo que una kla iba desplazandose por el cobertor frente a mí, csm, salté de la cama
 
Nunca he visto una araña de rincón, y soy nacioh y criaoh en Chile.
¿Será la higiene familiar?
 
En una pega, de jefe, un weon me pide permiso para ir al médico pues tenía una picadura (al parecer de araña, me dijo). Al costado de la cintura, me muestra y tenía una mancha negra-morada del porte de una mano. Se quejaba el culiao que se sentía mal. Caché al tiro que era picadura de araña de rincón. Le dije andate al tiro al médico, esa wea es grave. El culiao nunca volvió, asumo que se murió. QEPD.
 
a raiz de un intercambio de comentarios con el sisterite @absolutad respecto a sustos por arañas de rincon


se me ocurrió crear esta wea para sacar a relucir anecdotas con arañas de rincon.

partiré yo:

tiempo atras un dia en el baño ya listo para una ducha, hago la previa pegando su reglamentario cagoncito, sentado en el baño sin polera y sin ropa como corresponde, dejo la ropa a los pies como medio metro mas alejado, y me pongo a ver weas en el celu mientras mandaba su tonto "barquillo marron" cuando por el rabillo del ojo veo que cae algo sobre la polera que estaba encima del monton de ropa y la hunde, suelto el telefono y dije que csm. cuando veo que asoma flor de araña csm y con ni una wea a mano pa matarla, la culiá salió a la chucha de rapido, justo con el tiempo preciso pa agarrar mi @chalas zico que estaban bajo la ropa y matarla antes que desapareciera.

desde ahi entrar al baño es pegar una revisada al techo obligatoria...
De chico me daban susto, ahora no, hasta las atrapo y las libero donde vive gente que me cae mal.:ninja:
 
A lo mejor las arañas de rincón que hay en tu casa son homofóbicas,por eso no has visto ninguna ,te desprecian.
Hahahahahahahaha marcar como mejor respuesta y cerrar el tema csm que me tiene todo neura, veo arañas en todos lados

Enviado desde las profundidades del mar
 
Puta, una vez me toco subir la escalera y estaba oscuro a si que busque el interruptor. Cuento corto, prendo la cuestion y al lado del interruptor habia una araña del rincón y yo... Ctm! Luego me propongo matarla y la cuestion es mas rapida que la cresta, va y se mete debajo de la escalera, facil me mande 15 mins pero no me fui hasta matar la wea.
 
wn cuando chico, como con 12 años estaba durmiendo en mi pieza, despierto y tengo una araña de rincon en mi guata, wn te encargo el susto pero me controle, no grite tome un polera que tenia justo alado mio, lentamente y la hago recargar rápido y con fuerza, no se si fue lo mejor o correcto pero wn fue el medio susto
 
bueno, soy picado de la araña. me quedo una cicatriz en el brazo donde me tuvieron que extraer un trozo de carne (un bistec del tamaño de una moneda de a 10 mas o menos)
 
Tiré un colchón al suelo para dormir, deje el celular al lado, antes de dormir me dispuse a poner la alarma... gracias a eso me di cuenta que venía una de esas mierdas en dirección al colchón, más rápida que la chucha:ohno:
 
Estas weás si que dan susto y corren como a 20kph, arañas camello.
fake-camel-spider.jpg
 
a mi hijo lo mordió una araña de rincón, suerte que nos dijo el médico que el arácnido ya había matado el bajón y eso hizo que el veneno no tuviera efectos tan catastróficos: estuvo hospitalizado una semana con antibióticos, y el agujero que le quedó por la mordida lo tratamos casi un año mediante parches y gel regenerador de piel para evitar el injerto ... por suerte no quedaron secuelas renales ni de ningún otro tipo :sisi:
 
a mi hijo lo mordió una araña de rincón, suerte que nos dijo el médico que el arácnido ya había matado el bajón y eso hizo que el veneno no tuviera efectos tan catastróficos: estuvo hospitalizado una semana con antibióticos, y el agujero que le quedó por la mordida lo tratamos casi un año mediante parches y gel regenerador de piel para evitar el injerto ... por suerte no quedaron secuelas renales ni de ningún otro tipo :sisi:
un compañero en la media le pico en la cara :eek::eek::eek: , pero no paso a mayores mas que una cicatriz por meses , como una mancha cafe , segun el veterinario del consultorio le dijo a mi cipadrito que no fue tan grave debido a que la araña ya habia usado el veneno antes , o algo asi , por lo que no fue tan dañina la mordedura

ahora mi susto , con la araña fue en las manifestacion violenta de reñaca , donde se "indigno " por que un extranjero disparara en contra de los pacificios manifestantes , diciendo que no debiamos permitir que un inmigrante viniera hacer lo que quisiera en chile :rolleyes:
 
Culiaos homosexuales, una araña es un insecto wn, se mata y punto. Yo las pesco con una servilleta y las tiro por el wc o a la calle, no me gusta matarlas.
 
ya verlas me produce un patatus, mas en esta época que las muy csm aparecen de preferencia en fondos blancos(la tina del baño o las cortinas del baño) yo creo que lo hacen de adrede :angry: pero solo las ochopateras rinconeras tienen orden de desalojo inmediato, las tigresas pueden campear a sus anchas,siempre y cuando no entren a mi habitacion...tenemos un acuerdo :sisi:
 
A mi me picó una la semana pasada.
Estaba en la pega, bajó una del techo y la csm me picó en el brazo.

Lo unico que sentí fue hinchazón del brazo, en el medico le pusieron cualquier color, me dieron una semana de licencia y me inyectaron antibioticos dos dias y el tercero me dieron pastillas por una semana. Yo siento que fue mas el color que le ponen que lo que es. Igual la saque barata porque no se expandio mucho, pero igual pienso que es mas color que nada.

Qué onda? La wea llegó y te picó?
Tengo entendido que esas arañas son cobardes y solo atinan a correr, y que muerden solo como último recurso que es cuando las aplastan. Quizás el impacto de la caída provocó la mordedura, ya he sabido de algunos casos así.
Hasta ahora todas las arañas del rincón que he visto solo arrancan.
 
Volver
Arriba