• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

una vez iba caminando y metí la mano al bolsillo de una chaqueta que no usaba hace tiempo y siento que una wea camino por mi mano y era unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito:, me hice el valiente y le pegue
 
creo haber leido por ahi, que estas reconchesumadres cuando sentian weas como el raid o algun vapor extraño, eran capaces de cerrar sus "respiraderos" por lo que esa accion de vaciarle algo de veneno encima era poco menos que inutil (no negaré que sabiendo esto, no ha evitado que lo haga, instinto basico de supervivencia seguramente o mera estupidez Umana) que los mejores venenos eran los que dejaban rastros, o las nieblas que dejaban la casa ahogada un par de minutos.
Ahora las weas son como aceites, así que pueden cerrar el horto si quieren pero el aceite queda residual y se les pega y se envenenan igual las lacrillas.

Mi historía: Andaba de viaje por centro américa, llego a un hostal en Nicaragua en una playa perdida por ahí "El Boom" le decían. La wea es que llegamos con mis compas a las 5am hora local, me destinan una cama y cuando tiro mi mochila encima, de abajo de la almohada sale LA MANSA CAGA de araña ql de rincón. Era una de rincón pero versión mono, conchetumare la wea le puse como 5 chalazos y no se moría, crujía más que papita frita.
Tuve que desarmar toda la puta cama, hasta el colchón, terminé durmiendo a las 7am y todos los culiaos traumados.
 
Una vez ayudando a una ex a mover unos muebles muy viejos que tenia apilados en el patio de su casa en quilpué y cuando los empecé a revisar para sacar lo que tenia adentro conchatumadre empezar a salir cientos de arañas gigantes cafes, rapidasy de patas largas, nosé si eran de rincon, creo que si por su forma y color, pero eran enormes, del porte de una pollito. Nos tuvimos que armar de valor para empezar a pizarlas todas una por una para que no se fueran a meter a la casa :lol2:

Otra vez, haciendo un asado abajo de unos pinos ya de noche, empezamos a alumbrar para arriba porque nos parecio escuchar algo que podian ser murcielagos. Estando en en eso cachamos unas arañas mas raras que la conchatumadre y eran enoromes y lo mas raro era que eran iguales a un cangrejo porque tenian caparazon :ohno: . Al final cachamos que el bicho culiao horrendo se llamaba araña cangrejo y es muy común en zonas boscosas.

76123468_a7c733b035.jpg
 
La verdad es que no le tengo miedo a las arañas, pero si hay que matarla las mato a las wnas. Cuando estaba en el liceo me estaba preparando un pancito en la cocina. En ese tiempo yo usaba esos chalecos qliaos de pingüino y de repente veo que se mueve una weá en la manga. Era la mansa tarántula de rincón, quizás de cuanto rato la tenía ahí. Me moví despacio y la tiré al piso, agarré un vaso y la atrapé. Como tenía el poto grande caché que podía tener huevos, así que remoje un poco de confort con esas colonias qlias tóxicas que vendían antes, de esas que te hacían cagar la piel, y la metí dentro del vaso con la araña. Metí un fósforo y la cuando la weá prendió le saqué el vaso. La wna se quemaba entremedio del papel y de repente sonó como petardo. Reventó la wna.
Otra que tengo es cuando me tocó hacer una pega en un cajero automático en un terminal de buses y estaba con personal de Prosegur. La weá es que había un vigilante picao a Rambo, sacó las lucas y se quedó mirando la weá que yo estaba haciendo, como el Chavo. Es eso desmonté el módulo dispensador y había una ciudad de arañas... yo las veo y le digo, "caleta de arañas". Sin soltar el módulo, porque es cara la weá, veía como el vigilante se puso a gritar como niña. Yo estaba cagao de la risa viendo como el Rambo al peo arrancaba mientras la señora del aseo mataba las arañas con la escoba.
 
Yo nací con una extraña condición, puedo "escuchar" a las arañas de rincón cuando caminan por ciertas superficies... no me pasa lo mismo con ningún otro arácnido o insecto.

Suena raro, pero cuando una araña trepa por una pared, que posea papel mural, o sea de cualquier material menos concreto, las escucho, incluso mientras duermo...

Mi hermana, mi padre y algunos tíos poseen igualmente el don...

Gracias a eso, me he salvado de varias experiencias, ahora vivo tranquilo en un departamento en donde ni moscas hay :sisi3:
 
Qué onda? La wea llegó y te picó?
Tengo entendido que esas arañas son cobardes y solo atinan a correr, y que muerden solo como último recurso que es cuando las aplastan. Quizás el impacto de la caída provocó la mordedura, ya he sabido de algunos casos así.
Hasta ahora todas las arañas del rincón que he visto solo arrancan.

no bajó del techo y me picó directo asi como diciendo "a este csm me lo cago por ser fachito antroniano" .. yo estaba en la pega, andaba con polera (la tenia puesta porque no estaba cagando) senti una wea en el brazo y me rasqué (yo asumo que bajó del techo la csm), y senti que me picó y me pegué una palmada en el brazo. pero no senti esa picadura dolorosa que dicen, no, sentí como que un mosquito me picó por eso no miré ni nada.. yo trabajo en una bodega, está lleno de cajas y de vez en cuando se ven arañas chicas de rincón pero nunca me había picado una, es más, nunca lo asocié a que era araña de rincón hasta que en el medico me dijeron que estaba confirmado que fue araña de rincón.
 
No sé pa que chucha vi esta wea :ohno: Voy a dormir con la lámpara del velador encendida.
Esas son re feas cipadrito, pero son tigre... se comen a la de rincón. Lo mejor es tener de esas arañas en la casa... y no confundirlas.
 
no bajó del techo y me picó directo asi como diciendo "a este csm me lo cago por ser fachito antroniano" .. yo estaba en la pega, andaba con polera (la tenia puesta porque no estaba cagando) senti una wea en el brazo y me rasqué (yo asumo que bajó del techo la csm), y senti que me picó y me pegué una palmada en el brazo. pero no senti esa picadura dolorosa que dicen, no, sentí como que un mosquito me picó por eso no miré ni nada.. yo trabajo en una bodega, está lleno de cajas y de vez en cuando se ven arañas chicas de rincón pero nunca me había picado una, es más, nunca lo asocié a que era araña de rincón hasta que en el medico me dijeron que estaba confirmado que fue araña de rincón.

Al comité paritario de la pega, exija que fumiguen.
 
A la arañas de rincón trato de no matarlas. Ellas no tienen la culpa de nada. Se defienden en caso de ser atacadas. Cuando he encontrado algunas, las meto dentro de un frasco y luego las abro el frasco en el jardín y lo dejo ahí para que la araña se vaya.
 
Yo nací con una extraña condición, puedo "escuchar" a las arañas de rincón cuando caminan por ciertas superficies... no me pasa lo mismo con ningún otro arácnido o insecto.

Suena raro, pero cuando una araña trepa por una pared, que posea papel mural, o sea de cualquier material menos concreto, las escucho, incluso mientras duermo...

Mi hermana, mi padre y algunos tíos poseen igualmente el don...

Gracias a eso, me he salvado de varias experiencias, ahora vivo tranquilo en un departamento en donde ni moscas hay :sisi3:
Que onda sisterito?
Solamente con las arañas? Y con las saltarinas igual?
 
Yo nací con una extraña condición, puedo "escuchar" a las arañas de rincón cuando caminan por ciertas superficies... no me pasa lo mismo con ningún otro arácnido o insecto.

Suena raro, pero cuando una araña trepa por una pared, que posea papel mural, o sea de cualquier material menos concreto, las escucho, incluso mientras duermo...

Mi hermana, mi padre y algunos tíos poseen igualmente el don...

Gracias a eso, me he salvado de varias experiencias, ahora vivo tranquilo en un departamento en donde ni moscas hay :sisi3:
Osea que podríamos decir que eres el hombre que araña
 
Culiaos homosexuales, una araña es un insecto wn, se mata y punto. Yo las pesco con una servilleta y las tiro por el wc o a la calle, no me gusta matarlas.
viste que eres weon, las arañas nunca han sido insectos poh permanganato de weas, que chucha nunca te enseñaron en el colegio, ahora quizás me salgay con que las ballenas no son mamiferos...

para tu conocimiento, las arañas son ARACNIDOS no insectos, por que no tienen 6 patas si no 8 eso de partida es una gran diferencia

Las principales diferencias son:

Los arácnidos tienen ocho patas y los insectos seis.

El cuerpo de la gran mayoría de los arácnidos se divide en dos partes, a excepción de los opiliones que solo tienen una parte y la de los insectos se divide en tres partes.

Los arácnidos tienen un par de pedipalpos, algunas veces convertidos en tenazas, usados para la copula, y los insectos carecen de ellos.

En ningún caso, los arácnidos poseen alas y la mayoría de los insectos sí.

Todos los arácnidos son carnívoros, algunos depredadores y otros carroñeros, a excepción de los opiliones que existen algunos que se alimentan de vegetales, y dentro de los insectos ahí carnívoros, omnívoros y herbívoros.

Cuando nacen, no tienen estados larvarios, son iguales a sus padres, y los insectos tienen metamorfosis, ya sea completa o incompleta.

Dentro de las arañas, podríamos citar que todas producen veneno a excepción de una especie, y los insectos solo algunos.

Todos los insectos poseen antenas, los arácnidos no, aunque algunos parezcan que su primer par de patas lo modificaron de manera anteniforme como el caso de los palpigrados, uropigidos y amblipigedos.
 
Yo nací con una extraña condición, puedo "escuchar" a las arañas de rincón cuando caminan por ciertas superficies... no me pasa lo mismo con ningún otro arácnido o insecto.

Suena raro, pero cuando una araña trepa por una pared, que posea papel mural, o sea de cualquier material menos concreto, las escucho, incluso mientras duermo...

Mi hermana, mi padre y algunos tíos poseen igualmente el don...

Gracias a eso, me he salvado de varias experiencias, ahora vivo tranquilo en un departamento en donde ni moscas hay :sisi3:
tenemos nuestro propio superheroe antroniano :superman2:
 
podria decirse que nunca, ya que afortunadamente vivo en departamento en 5to piso y no hay arañas casi. Pero ha habido 2 ocasiones:

- una vez mi vieja estaba en la cocina, iba a sacar la harina del mueble y dijo que aparecio una araña que segun ella era de rincón

- iba caminando por el pasillo y veo una araña ( que parecia de rincon, como del tamaño de una moneda de 50) en la pared, justo arriba de la puerta del baño. La maté con una escoba
 
Yo nací con una extraña condición, puedo "escuchar" a las arañas de rincón cuando caminan por ciertas superficies... no me pasa lo mismo con ningún otro arácnido o insecto.

Suena raro, pero cuando una araña trepa por una pared, que posea papel mural, o sea de cualquier material menos concreto, las escucho, incluso mientras duermo...

Mi hermana, mi padre y algunos tíos poseen igualmente el don...

Gracias a eso, me he salvado de varias experiencias, ahora vivo tranquilo en un departamento en donde ni moscas hay :sisi3:
da el dato de la mano
 
andan unas arañas chiquitas de color negro y blanco ,y que pegan los medios saltos , son re simpáticas , no como la de rincón
Esas son las saltarinas... son más tiernas que la xuxa... y aparte inofensivas. Te pueden caminar por la mano sin problema...
Son como Lucas la araña...
adorable-animation-lucas-the-spider-joshua-slice-2-5a02f402c164b__700.gif
 
Volver
Arriba