• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

viste que eres weon, las arañas nunca han sido insectos poh permanganato de weas, que chucha nunca te enseñaron en el colegio, ahora quizás me salgay con que las ballenas no son mamiferos...

para tu conocimiento, las arañas son ARACNIDOS no insectos, por que no tienen 6 patas si no 8 eso de partida es una gran diferencia

Las principales diferencias son:

Los arácnidos tienen ocho patas y los insectos seis.

El cuerpo de la gran mayoría de los arácnidos se divide en dos partes, a excepción de los opiliones que solo tienen una parte y la de los insectos se divide en tres partes.

Los arácnidos tienen un par de pedipalpos, algunas veces convertidos en tenazas, usados para la copula, y los insectos carecen de ellos.

En ningún caso, los arácnidos poseen alas y la mayoría de los insectos sí.

Todos los arácnidos son carnívoros, algunos depredadores y otros carroñeros, a excepción de los opiliones que existen algunos que se alimentan de vegetales, y dentro de los insectos ahí carnívoros, omnívoros y herbívoros.

Cuando nacen, no tienen estados larvarios, son iguales a sus padres, y los insectos tienen metamorfosis, ya sea completa o incompleta.

Dentro de las arañas, podríamos citar que todas producen veneno a excepción de una especie, y los insectos solo algunos.

Todos los insectos poseen antenas, los arácnidos no, aunque algunos parezcan que su primer par de patas lo modificaron de manera anteniforme como el caso de los palpigrados, uropigidos y amblipigedos.


Mi culpa, tienes toda la razon, generalicé el término insectos, pensando que abarcaba todos los "bichos", cuando en realidad el termino correcto es artrópodos.

Lo que no quita que seai un maricon culiao que le teme a las arañitas. :jijiji:
 
Mi culpa, tienes toda la razon, generalicé el término insectos, pensando que abarcaba todos los "bichos", cuando en realidad el termino correcto es artrópodos.

Lo que no quita que seai un maricon culiao que le teme a las arañitas. :jijiji:
no es que le tema a las arañas, no es para muchos un trauma, si no que es miedo a que una araña de rincon te muerda (miedo a lo que te pueda matar en tu ambiente, si viviera en donde hay serpientes venenosas el miedo seria a que me muerda una y asi)
 
andan unas arañas chiquitas de color negro y blanco ,y que pegan los medios saltos , son re simpáticas , no como la de rincón
Me picó una de esas weás :lol2: me dejó un moretón :lol2:
Se sintió como un pinchazo
 
Una vez me estaba a punto de acostarme , cuando sacudo una camisa para el otro día sobre la cama , la cosa es que me iba a tirar a la cama cuando justo veo una araña de rincón sobre el cojín :lol2: , por supuesto agarre el axe que tengo para bichos y se lo rocié hasta que lo mande a volar aun lugar duro para pisarlo . Eso: buenaonda:
 
Para los entendidos en el tema. Raid mata arañas, Raygon y todos esos productos sirven como medida preventiva o es desperdiciar dinero?
 
Una vez ayudando a una ex a mover unos muebles muy viejos que tenia apilados en el patio de su casa en quilpué y cuando los empecé a revisar para sacar lo que tenia adentro conchatumadre empezar a salir cientos de arañas gigantes cafes, rapidasy de patas largas, nosé si eran de rincon, creo que si por su forma y color, pero eran enormes, del porte de una pollito. Nos tuvimos que armar de valor para empezar a pizarlas todas una por una para que no se fueran a meter a la casa :lol2:

Otra vez, haciendo un asado abajo de unos pinos ya de noche, empezamos a alumbrar para arriba porque nos parecio escuchar algo que podian ser murcielagos. Estando en en eso cachamos unas arañas mas raras que la conchatumadre y eran enoromes y lo mas raro era que eran iguales a un cangrejo porque tenian caparazon :ohno: . Al final cachamos que el bicho culiao horrendo se llamaba araña cangrejo y es muy común en zonas boscosas.

76123468_a7c733b035.jpg
Según tengo entendido los opiliones (la de la imagen) son inofensivos, su olor no más es medio hediondo :ohno:
 
Estaba con mi notebook en el comedor (con la luz apagada) cuando de reojo veo que algo viene cayendo, mire y vi una tremenda araña de rincón bajando de su telaraña (soy aracnofóbico) me saco la pantufla para matarla cuando llegue y la culia apenas toca la mesa sale corriendo y no pude pillarla, esa noche no logre dormir :cryy:
 
Yo carreteando me picó una en la wata .
Menso show , no recuerdo si fui al fricke o al van buren y como no llevé la araña no me pudieron dar antídoto , solo curación y me comenzó a quedar el tremendo forado , un hoyo en la wata .
Cuento corto me recuperé y quedó chica la marca .
 
Estaba con mi notebook en el comedor (con la luz apagada) cuando de reojo veo que algo viene cayendo, mire y vi una tremenda araña de rincón bajando de su telaraña (soy aracnofóbico) me saco la pantufla para matarla cuando llegue y la culia apenas toca la mesa sale corriendo y no pude pillarla, esa noche no logre dormir :cryy:
:risa: esa wea es pensa, queday mas sicosiao :flaite: que la cresta, cualquier wea que veis de reojo saltay al toke a agarrar chala o zapato o lo que sea.

Para los entendidos en el tema. Raid mata arañas, Raygon y todos esos productos sirven como medida preventiva o es desperdiciar dinero?
mas atras pusieron que hay que fumigar una vez al año la casa, cipreskill creo era, busca en las primeras paginas ahi esta el dato
 
estaba pensando que pasa, si pasa esto?

35116f0f64698f1e8193550cf223652e09bea963.jpg
 
Según tengo entendido los opiliones (la de la imagen) son inofensivos, su olor no más es medio hediondo :ohno:
Dónde yo vivo, que es literalmente a 100 metros de un bosque hay de esas weas, y salen practicamente todas las noches, son más lentas que cacha de guatones e inofensivas, pero si se sienten amenazadas lanzan ese olor culiao rancio más desagradable que la chucha.
 
Cuando tenia como 8 años en Limache me acoste en una cama semi abandonada. Resulta que estaba llena de arañas pollito de color gris. Me recoste de espaldas a los pies de la cama donde llegaba luz y si hubiera sabido que habian esos aracbidos ni loco me tiraba alli.

La tia que nos acompañaba con un palo largo abrio una ventana y logramos ver que en la cama habian 50 arañas aprox y al lado de la ventana unas 150.

Cuando las vi sali disparado mas fe 200 metros.
 
Tengo vecinos con casas antiguas, por lo cual te diré que en mi casa las arañas abundan, aunque se haga aseo periódicamente. Lo mejor para contrarrestarlas es el buen aseo, con movimiento de muebles y bastante Tanax en polvo, con eso aparecen resecas.

Ahora con el calor abundan esas mierdas, pero a pesar de provenir de una familia con el síndrome aracnofóbico, a mí se me quitó... Todo está en la mente.

De sustos, nada.
 
Volver
Arriba