• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Mañalich porque le respondía feo a los periodistas.

Sobre la maldad, hay distintos casos que la involucran:
1.- Provocar un daño o dolor como objetivo en sí mismo.
2.- Provocarlo como medio.

Y en ambos casos, dejando de lado los estados "alterados" de conciencia, un delincuente puede ir directamente a matar a la víctima como fin último (un crimen pasional, por ejemplo) o que aparezca como medio para otro fin (dinero, lo más comun).

Entonces, ¿quién es más malo?, ¿un hombre sobrio que mata a su expareja por el solo regocijo de verla muerta, un sicario o un asaltante que de antemano sabe que, si y solo si su víctima ofrece persistente resistencia sin armas, lo va a matar?

¿El que se regocija por la muerte de la víctima o el que valora más un bien material que la vida de su víctima?

Ahí la dejo, vivan con ello.

la maldad corresponde a un acto voluntario, que necesariamente causa un daño a otro y que en el intertanto produce un placer en quien ejecuta la acción.

lo que usted ofrece cilantrio es una forma, pero no un fondo, en el fondo existe un placer en el acto, esaa risita culiá que pone una maraca cuando le estas diciendo que es malo que culee contigo cuando tiene pareja e hijos, por poner un ejemplo, la maraga disfruta poner el gorro a su pareja, el weon que le cortó las patitas al hamster y gozaba con las marcas de sangre del animalito, el conchasumare que genera disputas familiares y hace una sonrisa maliciosa.

el medio para el placer es el daño.

ViciousWeirdCrocodile-max-1mb.gif

Post automatically merged:

Más malo que el weón anterior era un ex compañero de la U.
Por cosas de la vida no seguí estudiando en esa universidad, y con los años, me entero por la televisión que el loco se pitió a los padres, no me acuerdo la forma, pero fue medio chacalín. Los amigos de la baliza azul encontraron los cuerpos en el patio de la casa del wn, enterrados, la esposa de ese entonces, también una compañera de esos años, no tenía idea de la cagaíta del esquizo.

Busqué harto el tolueno de la papita, pero solo pillé propano de dudosa procedencia.

Cabe destacar que el killer era cagao de la piña, tanto en forma como en fondo.

:resiconf:

foto_0000000220140407105934.jpg


con esta cara de aweonao el ql tiene que estar en la cana cosiendose los pliegues del arterisco noche por medio
 
La soa bachelet

Pensar que hay gente que se caga al projimo, a una familia entera o a un grupo determinado de personas (como los estafadores)... pero esta señora quedó corta...

Hay tener que rasgos psicopaticos muy marcados para cagar UN PAIS ENTERO durante los proximos 100 años, solo para tener el placer de asegurarte economicamente el porvenir. O derechamente, venderle el alma al coluo.
 
alla por los 80 teniamos un vecino que era un conchesumadre...como era menor de edad hacia lo que queria y los papas se la aguantaban, un dia se puso a disparar postonazos a los gatos y cuando una vecina lo fue a encarar por el piercing que le hizo a su "michi" el sacowea le disparo en la cara. Ahi quedo la zorra porque en esos años los pacos eran cosa seria y echaron la puerta a patadas y lo sacaron llorando...de ahi supimos que lo mandaron a un hogar de menores (aun no existia el sename) y nunca mas supimos de el ya que al par de meses la familia paro las weas...

Y se murió la señora?
 
Y se murió la señora?

no, solo fue un postonazo en la cara, no quita que el pendejo era un psicopata y ahora seguramente debe estar en colina 1. Aunque lamentablemente no es tan novedoso, es cosa de ver cuantos weones hasta se graban disparando o matando gatos o perros para subirlos a internet :sisi3:
 
La I.A de google puta que es mala.
Me ha sacado la chucha en todo lo que creí que sabía. Meses aprendiendo esta mierda para cachar que soy un puto simio
AI Platform me cagasta la vida if{
 
De weones malos. Mmm
Lo que si he conocido a gente que ha cometido actos de maldad terribles
Me acuerdo de.

Un panadero que abusaba de su hijastra la maltrataba físicamente se creia el pololo. Cuento corto mato a su señora la tiro a un pozo . Para hacerla desaparecer y quedarse con hijastra. Salio pillado el maldito espero que siga preso .eso fue en temuco

Otro maldito. mecanico se hacia el mosca muerta. se comia a una vecina casada . Al tiempo la mato en el taller luego la fue a tirar a un cerro .la pillaron porq el maldit confesó a los 6 meses.le dieron una condena ridícula de 12 años . En 7 años andara suelto el infeliz.

Otro weon q Siempre se notaba q le faltaba de arriba. Mato a su ex polola a una niña y a la mama. Espera juicio. Capaz q lo pasen por loco y quede suelto.

De los q me acuerdo.
 
de chico había un hueon que agarraba a piedrazos perros, gatos, aves, y cualquier bicho que se le cruzara por delante

ya trabajando había un viejo culiao que gozaba en retar al personal, sobre todo el femenino y las dejaba llorando en publico y andaba murmurando por los pasillos, tengo que echar a alguien, tengo que echar a alguien,,,,

en los milicos había varios instructores que les encantaba maltratar a determinados pelaos, cualquier cosa que hicieran y ya los empezaban a aporrear, incluyendo golpes, uno de esos le dio un golpe en el pecho a un pelao y lo dejo sin respiración por que si...

en la escuela había una vieja profesora que se esmeraba en humillar a los calladitos, exigiéndoles que hablaran de pie, que cantaran, etc, mas de alguna vez dejo llorando a alguno frente a todo el curso.
 
Una pareja que tuvo mi vieja cuando era pendejo, fui testigo varias veces de cómo la boxeaba como si fuera hombre, varias veces la ví con la nariz corriendo con chocolate y los labios hinchados y rotos de tanto golpe. Además la cagaba como quería, le robó plata para tomar e irse de putas.
Hijo de puta si lo veo en la calle lo reviento a combos.
 
Una pareja que tuvo mi vieja cuando era pendejo, fui testigo varias veces de cómo la boxeaba como si fuera hombre, varias veces la ví con la nariz corriendo con chocolate y los labios hinchados y rotos de tanto golpe. Además la cagaba como quería, le robó plata para tomar e irse de putas.
Hijo de puta si lo veo en la calle lo reviento a combos.
El hueón alfa.
 
Una pareja que tuvo mi vieja cuando era pendejo, fui testigo varias veces de cómo la boxeaba como si fuera hombre, varias veces la ví con la nariz corriendo con chocolate y los labios hinchados y rotos de tanto golpe. Además la cagaba como quería, le robó plata para tomar e irse de putas.
Hijo de puta si lo veo en la calle lo reviento a combos.
Ahora todo calza, por eso estás tan cagado.
 
la mas mala quizas no, pero si la mas cruel que conozco, quizás yo, podría haber peores de seguro pero hasta ahora yo.
No realmente.
Se puede encontrar un equilibrio entre ser permisivo o autoritario.
Yo no me quejo, estoy agradecida con mi madre de que me formara carácter, pero estoy consiente que más de una vez fue muy dura con sus palabras.
osea la respuesta es en realidad un "en parte si".


pienso que hay que aprender a delear con ello, porque nunca hay un toque correcto de irracionalidad pero siempre es necesario, lamentablemente es algo que nadie controla realmente del todo, y esta bien.

mi vieja ql era violenta a cagar, pero no era su culpa tub una vida de mierda y siempre sola
 
La señora de un amigo. Mala, mentirosa por puro gusto.
Destruyó un grupo de amigos de más de 25 años.
Todas nuestras pololas/señoras la odian. Salvo las q le tienen miedo, que son las q aun se consideran amigas de ella. Pero q cuando no está se rajan pelandola.

Watona conchatumadre.
 
Volver
Arriba