• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Need For Speed es el más callampero de toda la existencia?

¿Cual NFS vale más callampa?

  • The Need For Speed (1994)

    Votos: 0 0,0%
  • Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)

    Votos: 0 0,0%
  • Need for Speed: Underground (2003)

    Votos: 0 0,0%
  • Need for Speed: Underground 2 (2004)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    45

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.785
Sexo
Macho
WIKIPEDIA dijo:
Need for Speed (NFS) es una franquicia de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts y actualmente desarrollada por Criterion Games. La serie se centra en las carreras callejeras ilícitas y, en general, les da el papel a los jugadores de completar varios tipos de carreras, infringiendo en más de una ocasión la ley local en persecuciones policiales. La serie lanzó su primer título, The Need for Speed en 1994. El título proviene de una famosa cita de la película de 1986 Top Gun. Desde Need for Speed: High Stakes, la serie también ha integrado la personalización de los vehículos en el juego.

Me da paja desarrollar más esta cagá de tema, :cafe3:
¿Cual de todos estos juegos qlaos es el más callampero? deje su voto cilantritos.

Siempre son bienvenidos los escupitajos, insultos y weás anexas :maestro: ElAntro :maestro:
 
El Nfs undercover, tenía gráfica de play 2 y no se podían tuenar la naes

Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk
 
Mi mina juega harto el rivals ahora en X|S, y lo encuentro bueno. Todos los otros disponibles Heat,HP2 remastered, otra mierda parecida a un horizon, son como la callampa. Esas webas como rápido y furioso son vergonzosos wn.

Slds.
 
No cacho.. yo sólo juego Gran Turismo... y Rally
 
Asesino descarado :cafe3:

Para mí, al ser de autos, son la misma hueá.
Pero tú sabes, gustos de trapos.
 
The Run. O esos 2 que hicieron como simulador en vez de arcade que pretendieron fuese una saga paralela y fracasaron estrepitosamente :lol2:
 
Asesino descarado :cafe3:

Para mí, al ser de autos, son la misma hueá.
Pero tú sabes, gustos de trapos.
Nada que ver pos Gordito.
Cada NFS tiene digamos una inovacion o un cambio... pero explicarle esa weá a un trapito que piensa que los plataformeros son todos marios..

Sacate un amongus, ayer jugue en Xbox y me pillaron descaradamente matando a un weón :sm:

Puta el que más odie fue el Carbon, por el modo de juego tipo drift, era una callampa modo de juego qlao... :maestro: modo historia de telenovela veneca en un auto de carreras :maestro:

No cacho.. yo sólo juego Gran Turismo... y Rally
Gran Turismo, puta el mejor juegos de autos de toda la puta historia :sisi3:
 
Nada que ver pos Gordito.
Cada NFS tiene digamos una inovacion o un cambio... pero explicarle esa weá a un trapito que piensa que los plataformeros son todos marios..

Sacate un amongus, ayer jugue en Xbox y me pillaron descaradamente matando a un weón :sm:
Siempre fuiste un descarado :lol3:

Ya no hay mano pa amongus, los niños tienen vida post pandemia.
Además, ni siquiera entrai al grupo.

Y este lo tengo gordito, se hace más gordito con tu dulce voz beibi.
 
cambiaron del motor gráfico propio al frostbite y desde entonces sentí que los autos flotaban, the run el que menos me gustó
 
Yo jugaba al Need for Speed Nitro para Wii. El único NFS que he jugado, creo que es bastante malo pero a mí me gustaba
 
La película vale hongo

Need-for-Speed-UK-Quad-Poster-600x450.jpg
 
Voté por dos:
  • Most Wanted 2012. Ni la sombra de lo que era el original. Demasiado énfasis en el Online, hasta la Blacklist la hicieron con poco cariño. Pésima forma de ocupar el nombre del juego más mítico de la saga.
  • Carbon. La secuela de Most Wanted que casi nadie recuerda, pero quizá también porque les dejaron la vara muy alta.
 
Voté por dos:
  • Most Wanted 2012. Ni la sombra de lo que era el original. Demasiado énfasis en el Online, hasta la Blacklist la hicieron con poco cariño. Pésima forma de ocupar el nombre del juego más mítico de la saga.
  • Carbon. La secuela de Most Wanted que casi nadie recuerda, pero quizá también porque les dejaron la vara muy alta.
Yo lo complete hace poco, juego qlao, tiene una dificultad demasiado dinámica, es corto y visualmente no muy atractivo, especialmente en la plataforma que lo probe (PS2)

Puedes fácilmente pasartelo en puta unas 5 horas?? Es súper corto y más dificil que la cresta en la parte final, hay weas muy rotas como el Corvette Z05, Auto culiao, en manos de la AI es inalcanzable, la polícia es como el pico, pueden fácilmente seguirte como 60 autos y las persecuciones pueden durar horas wn, el auto de los pacos puede superar hasta Superautos, la wea retard :tardlol:

Lo que más odie fueron weás absurdas que en juegos anteriores funcionaban, como cambios de física weones en modos de juego y no respetar la naturaleza de los autos, el Lotus Elise es incomparable con otros juegos, la maniobrabilidad del auto por ejemplo, con cuea dobla en las curvas, una mierda, Y el Drift... Al final deje el juego completado al 80%, De verdad ese modo de juego vale cualquier callampa, no se porque cambian las físicas del auto, es como si estuvieras conduciendo sobre Hielo, ni con un auto adaptado a esa finalidad, un Subarú logre hacer la wea, asi que lo mande a la chucha.

El soundtrack vale cualquier hongo wn, ni una canción que identifique el juego como tal, el mapa, puta aburrido...
Los vídeos introductorios dan vergüenza ajena ctm. :lol2:

Es el NFS que más odie en particular.
Post automatically merged:

Hablemos del único BUENO :idolo: Most Wanted (2005)
Discrepo contigo sisterito, hay otros muy buenos.
La versión de PS2 del Hot Pursuit 2 es la zorra por ejemplo...
Y el NFS III, el primero que jugué era mítico, lejos los juegos más entrene son los antiguos, hasta el Porsche Unleashed tenia la gracia de tener físicas algo más realistas en comparación con los anteriores.





Después del Underground desecharon completamente la estética alocada y árcade de los primeros juegos volviéndolos algo aburridos a mí parecer, al menos el U1 y U2 eran buenos por la cantidad de personalización posible, en el U2 era posible hasta meter estéreos y weas para enchular el V16 y el modo Free Roam era la zorra, aunque el modo de llegar a la carrera final siempre lo encontré aweonao, tener un auto de 10 estrellas es como tener una weá horripilante visualmente :lol2:

Yo creo que el debacle fue después del MW, de ahi no pudieron salir más del ollo y hacer puros clones pencas de U2 y MW respectivamente.
 
Última edición:
Cuando chico jugaba harto el 3 que me.llego pirata en algun momento por razones desconocidas y cuando actualize el pc, en ese tiempo, instale el underground. Esos fueron los unicos que disfrute, todos los demas son callamperos.
 
:idolo: NFS saga 1994-2000, cualquier malnacido culiao que encuentre malo alguno de estos juegos es digno de permaban

:idolo: NFSMW 2005

la saga Underground es muy buena, pero por debajo de Most Wanted 2005.
Carbon es la continuación de MW, y las carreras en el cañon fueron una buena adición como modo de juego.
ProStreet igual me entretuvo caleta cuando lo jugué hace años atrás, pero no sé si me repetiría el plato como pa terminarlo denuevo
Hot Pursuit 2010 era demasiado arcade, con un grosero "brake to drift", pero precisamente eso, más el retorno de los exóticos y superdeportivos además de dejar de lado el tuning, lo hizo divertido a cagar, como si de un remake de NFS II se tratase.
The Run, personalmente me gusta un kilo, la idea de que sea basado en locaciones reales y que tenga una trama tipo película lo encontré super atractivo en su momento, buena gráfica (incluso aceptable y decente a los estándares de hoy), jugabilidad piola, algunos desafíos con buen nivel de dificultad, a mi juicio el ultimo buen NFS

:monomeon: NFS Undercover, el más malo, tiene unas físicas dignas de los '90 y es un juego del 2008, además de una jugabilidad general como las pelotas.

:monomeon: NFS Most Wanted 2012, puta que mal juego pa revivir la idea del most wanted, sin historia, repetitivo a cagar y con esa idea culiá absurda de "si me encuentro el auto en la calle es mío", ni siquiera por piezas o escondido como auto abandonado, NAH, ahí, lavadito, estacionado, y con un letrero encima de la marca, se nota que es un juego culiao hecho a la rápida y sin ideas.

las otras weas, o son medias intrascendentes (no son ni buenas ni malas), como el Hot Pursuit 2, o no las he jugado, como la saga Shift y cualquier NFS del 2013 en adelante
 
Volver
Arriba