• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales fueron para el antroniano los mejores campeones de la copa libertadores?

¿Cual fue el/los mejores para ustedes de este siglo 21?

  • Boca 2000

  • Boca 2001

  • Olimpia 2002

  • Boca 2003

  • Once Caldas 2004

  • Sao Paulo 2005

  • Inter 2006

  • Boca 2007

  • Liga de Quito 2008

  • Estudiantes 2009

  • Inter 2010

  • Santos 2011

  • Corinthians 2012

  • At. Mineiro 2013

  • San Lorenzo 2014

  • River Plate 2015

  • At. Nacional 2016

  • Gremio 2017

  • River Plate 2018

  • Flamengo 2019

  • Palmeiras 2020


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Sao Paulo 2005
Inter 2006
Timao 2012

Por algo terminaron coronándose campeones del mundo.
Es muy resentido este picao a alemán, jamás escogería a un equipo argentino, siendo que River ganó la final más difícil en lo que va de siglo.

Así te voy a tener.

1541501759_924328_1541502190_noticia_normal.jpg
 
El San Pablo del 2005 es el unico equipo sudamericano que he visto con nivel como para competir en la champions. En esa época en Chile no se veía casi nada de Libertadores más allá de los partidos de equipos chilenos y nos dejabamos influenciar demasiado por los comentarios de los argentinos, quienes desplegaron toda su prensa furbolística para no dar tanta importancia ni valor a lo que hacía ese equipo brasileño.
 
N-n-no mientan :grito: Esos no eran los :idolo: galácticos. Nacieron uno o dos años después. Bosteros mitómanos les vamos a romper las piernas.

Eran los galácticos, ese RM cumplió un ciclo ganador bien largo, aunque la 2da etapa fue más marketing que otra cosa, y Boca fue el único equipo que fue capaz de superar a un gran campeón europeo, el resto de sudamericanos dieron la cacha. Después Boca repitió la gracia contra el AC Milán, que también era otro equipo emblemático del futbol europeo moderno (incluso superior al RM de la era galáctica).

Así que lejos Boca ha sido el mejor campeón de la Libertadores.


Mención honrosa al Estudiante de Sabella, que algo hizo contra el gran Barcelona de Guardiola, que debe ser uno de los mejores equipos de la Historia.
 
Seria más dificil la comparativa, el futbol de los 60's al de ahora es muy distinto, aparte no me iba a dar la paja de poner 40 equipos más en la encuesta.
Post automatically merged:

Yo no le veo mucho el chiste al River 2018, fue bueno? sí, pero después de recordar que se cago ante el Al-Ain (que a su vez fue culiado por el Real Madrid) no vale mucho la pena, comparándolo contra equipos sudamericanos que le ganaron a verdaderos grandes en su tiempo.
Si pero pones justo la peor época. Por último desde el año 90 para acá es distinto. Desde la ley bosman se acabó el fútbol Sudaméricano a nivel internacional.
Yo el mejor campeón de libertadores que vi fue River el 96.
 
Si pero pones justo la peor época. Por último desde el año 90 para acá es distinto. Desde la ley bosman se acabó el fútbol Sudaméricano a nivel internacional.
Yo el mejor campeón de libertadores que vi fue River el 96.
daría lo mismo, los mejores equipos seguirán siendo sao paulo y boca
:nono: :nono:
incluso yo como colocolino reconozco el saqueo de las gallinas a las shainas en las semis del 96
 
daría lo mismo, los mejores equipos seguirán siendo sao paulo y boca
:nono: :nono:
incluso yo como colocolino reconozco el saqueo de las gallinas a las shainas en las semis del 96
Hombre claro que hubo un robo. Pero eso a lo más significaba ir a penales o algo así. Pero ese equipo de River era extraordinario Francescoli hernan crespo etc.
Eso no quita que la u tenía un equipazo ese año con salas leo Rodríguez y teaverso que eran tipos que fácil podían estar jugando e. Europa
 
Hombre claro que hubo un robo. Pero eso a lo más significaba ir a penales o algo así. Pero ese equipo de River era extraordinario Francescoli hernan crespo etc.
Eso no quita que la u tenía un equipazo ese año con salas leo Rodríguez y teaverso que eran tipos que fácil podían estar jugando e. Europa
diferentes opiniones, no creo que river pasara esa llave sin ayuda
 
Para mi el parámetro más allá de la libertadores ganada, es como les fue en el mundial de clubes:

Solo hubo 5 campeones de este lado del mundo en estos 20 años
2000 - Boca le ganó al Madrid; no se jugó Recopa
2003 - Boca le ganó al Milan; perdió recopa sudamericana ante Cienciano de Perú
2005 - Sao Paulo le ganó al Liverpool, pero perdió recopa sudamericana ante Boca
2006 - Inter le ganó al Barcelona de Ronaldinho ganó Recopa sudamericana ante Pachuca
2012 - Corinthians le ganó al Chelsea, y después ganó Recopa sudamericana ante Sao Paulo
 
Es muy resentido este picao a alemán, jamás escogería a un equipo argentino, siendo que River ganó la final más difícil en lo que va de siglo.

Así te voy a tener.

1541501759_924328_1541502190_noticia_normal.jpg
la final mas dificil en lo que va del siglo sigue siendo el mundial de clubes/intercontinental y river fue a dar pena en esa copa :cafe3:
 
Difícil decidir entre el Boca del 2000 y el Sao Paulo del 2005, pero me decanto por este último porque los encontraba más sólidos.

Y los millenials tienen primero en la encuesta al River 2018 :lol2: :lol2:
 
Le di mi voto al Once Caldas el 2004 que le hizo la gracia al boca de Carlos Bianchi :laugh:
 
Ni cache mucho la campaña de corinthians pero igual ganaron el mundial. Aunque fuera de local. Palomo guerrero creo que entro solo para el mundial y no jugó libertadores pero en ese mundial se hizo nombre en Brasil.
 
Volver
Arriba