• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuales fueron para el antroniano los mejores campeones de la copa libertadores?

¿Cual fue el/los mejores para ustedes de este siglo 21?

  • Boca 2000

  • Boca 2001

  • Olimpia 2002

  • Boca 2003

  • Once Caldas 2004

  • Sao Paulo 2005

  • Inter 2006

  • Boca 2007

  • Liga de Quito 2008

  • Estudiantes 2009

  • Inter 2010

  • Santos 2011

  • Corinthians 2012

  • At. Mineiro 2013

  • San Lorenzo 2014

  • River Plate 2015

  • At. Nacional 2016

  • Gremio 2017

  • River Plate 2018

  • Flamengo 2019

  • Palmeiras 2020


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Bonito tema para debatir. Creo que lo principal es poner en contexto las distintas ediciones. Antes era más competitiva la Copa Libertadores. No le robaban a los equipos de este lado del mundo la materia prima todo el tiempo. Ahora un futbolista tiene un semestre bueno y se lo llevan desde Europa. Eso antes no pasaba. Es cosa de mirar la base del Boca multi - campeón a inicios de siglo. Si tuviera que hacer un podio me quedo con Boca 2003 (le pasó por arriba a todos, solamente Cobreloa le hizo pelea en cuartos de final), Sao Paulo 2005 y Estudiantes de Sabella. Este último gana puntos por el partidazo que le hicieron al Barcelona de Guardiola. Ahora me van a matar, pero voté por Atlético Nacional. Esa edición de la Copa fue demasiado buena, pareja y polémica. Todos los partidos terminaban a los combos. Sobre todo los de Atlético Nacional jajajaja. Los peores campeones en orden: Mineiro, San Lorenzo y Palmeiras. El 'Verdao' si bien fue sólido, lo dejo en tercer lugar porque la final fue lejos la más mala de la que tenga recuerdo. Ninguno quería jugar.
 
Volver
Arriba